;

Autor Tema: Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19  (Leído 10829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado apples

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 30/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2018, 19:44:38 pm »
He encontrado algunos apuntes que por lo que tengo entendido valdrían para la primera parte, pero son del curso pasado. (Para la segunda me han recomendado libro, pues parece ser que suele provocar bastantes dolores de cabeza...)

Alguien sabría decirme si existen cambios relevantes del manual del año pasado al nuevo?

Entre tantas actualizaciones de manual y tantos cambios en las asignaturas este año me esta costando un poco ubicarme...

Gracias


Desconectado Javuko

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2018, 12:54:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He encontrado algunos apuntes que por lo que tengo entendido valdrían para la primera parte, pero son del curso pasado. (Para la segunda me han recomendado libro, pues parece ser que suele provocar bastantes dolores de cabeza...)

Alguien sabría decirme si existen cambios relevantes del manual del año pasado al nuevo?

Entre tantas actualizaciones de manual y tantos cambios en las asignaturas este año me esta costando un poco ubicarme...

Gracias

¿Podrias pasarme enlace?

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2018, 11:18:35 am »
He entrado al depósito de exámenes de Calatayud y me he quedado así.... :o

No hay ni uno solo de los exámenes tipo test ni del curso pasado ni de nada!!! Por una parte lógico ya que han cambiado la asignatura pero venían genial para practicar...

Qué disgusto... :'(

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2018, 11:41:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He entrado al depósito de exámenes de Calatayud y me he quedado así.... :o

No hay ni uno solo de los exámenes tipo test ni del curso pasado ni de nada!!! Por una parte lógico ya que han cambiado la asignatura pero venían genial para practicar...

Qué disgusto... :'(

Buenos días,

sí que están. Si entra en el depósito y ve las asignaturas del grado por años verá que aparecen en tercero, primer cuatrimestre, dos Mercantiles: Derecho Mercantil I (COD 6602305) y Derecho mercantil I: Empresario y empresa, competencia y propiedad industrial (COD 66023103). La que le interesa mirar para exámenes de años anteriores es la primera, Derecho Mercantil (COD 6602305).

Suerte!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2018, 12:00:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

sí que están. Si entra en el depósito y ve las asignaturas del grado por años verá que aparecen en tercero, primer cuatrimestre, dos Mercantiles: Derecho Mercantil I (COD 6602305) y Derecho mercantil I: Empresario y empresa, competencia y propiedad industrial (COD 66023103). La que le interesa mirar para exámenes de años anteriores es la primera, Derecho Mercantil (COD 6602305).

Suerte!

Andaa, no me había fijado! Fui directa a la asignatura que correspondía este curso y ni reparar en eso!!

Mil graciasss! Me has alegrado la mañana  ;)

Desconectado salva.soriano

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 72
  • Registro: 26/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2018, 13:20:45 pm »
hola, alguien tiene apuntes de este parcial??

gracias

Desconectado Noakasha

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 05/11/12
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2018, 16:57:02 pm »
¡Vaaamos!

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2018, 19:38:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues OTRO AÑO MÁS con Mercantil....  Es increíble, habiendo sacado un 8 en el primer parcial de hace dos cursos, sigo arrastrándola por la criminalidad del 2º parcial desde hace un par de cursos.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Juan aqui otro con justo lo mismo que tú,solo que yo el 8 lo saqué en el segundo parcial,y yo igual hace 2 años de esto.

Desconectado Marcos_Derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registro: 08/06/15
  • https://www.facebook.com/ApuntesMD
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2018, 20:41:16 pm »
Buenas tardes.

Me apunto para este curso.

Un saludo a todos.
Todos mis apuntes los puedes encontrar en No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lbolivar2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2018, 11:55:22 am »
Hola a todos esta asignatura es mi cruz, este año lo vuelvo a intentar decidí que no va a poder conmigo con lo cual cambio de método a ver si participando en este foro me ayuda a comprender mejor, bueno suerte a todos y si el segundo parcial es criminal

Desconectado paromo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Registro: 13/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2018, 10:58:08 am »
otro mas por aquí. voy a intentar sacar solo el primer parcial. suerte a todos

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #31 en: 13 de Noviembre de 2018, 22:04:54 pm »
Por lo que leo estáis hablando del segundo y primer parcial, y no tenéis en cuenta que ya no existen los parciales. El primer parcial de cursos pasados es ahora Mercantil I, y el segundo parcial (Derecho de sociedades mercantiles) es ahora Mercantil II.
Aprobando Mercantil I ya es para siempre jamás. Y Mercantil II es independiente del anterior, (y para mí la asignatura más difícil de aprobar de toda la carrera.)
Por poner un ejemplo, pensad en los Administrativos (I,II,III y IV). Cada uno es independiente del otro.
Suerte a todos/as.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2018, 17:58:41 pm »
Para mí por ejemplo tiene más dificultad Adtivo.que Mercantil,eso es un mundo,para cada uno...lo malo de Mercantil antes era pues eso que aprobando un parcial y el otro no(como me pasó a mí)pues injustamente perdías toda la asignatura entera.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2018, 17:46:07 pm »
Sabéis si habría alguna posibillidad(que va ser que no)de reclamar el primer parcial de MercantilI cuando era anual que tengo un maravilloso 7 que no me regalaron recuperando esa nota en septiembre,cosa que perdí por una pregunta en el 2º parcial,podría ahora que la han hecho anual reclamar esa parte?deberían de tener eso en cuenta,ademas 60 euros que vale,tampoco está la cosa para regalar y más que yo ya en su día pagué esa parte de la asignatura cuando era anual. >:( :( Bueno y no solo eso,si no que también tenerse que poner a empollar de nuevo esa parte,con lo fea que es y lo poco que me interesa...

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2018, 17:55:31 pm »
Cuántos créditos hemos perdido ya con ese maldito sistema?

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2018, 21:15:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabéis si habría alguna posibillidad(que va ser que no)de reclamar el primer parcial de MercantilI cuando era anual que tengo un maravilloso 7 que no me regalaron recuperando esa nota en septiembre,cosa que perdí por una pregunta en el 2º parcial,podría ahora que la han hecho anual reclamar esa parte?deberían de tener eso en cuenta,ademas 60 euros que vale,tampoco está la cosa para regalar y más que yo ya en su día pagué esa parte de la asignatura cuando era anual. >:( :( Bueno y no solo eso,si no que también tenerse que poner a empollar de nuevo esa parte,con lo fea que es y lo poco que me interesa...
Consúltalo con el departamento pero me temo que no te va a valer, aunque el no ya lo tienes.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #36 en: 24 de Noviembre de 2018, 09:35:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabéis si habría alguna posibillidad(que va ser que no)de reclamar el primer parcial de MercantilI cuando era anual que tengo un maravilloso 7 que no me regalaron recuperando esa nota en septiembre,cosa que perdí por una pregunta en el 2º parcial,podría ahora que la han hecho anual reclamar esa parte?deberían de tener eso en cuenta,ademas 60 euros que vale,tampoco está la cosa para regalar y más que yo ya en su día pagué esa parte de la asignatura cuando era anual. >:( :( Bueno y no solo eso,si no que también tenerse que poner a empollar de nuevo esa parte,con lo fea que es y lo poco que me interesa...

Buenos días,

lamento comunicarle que en septiembre circuló un comunicado del decano de la facultad en el que recogía la postura al respecto de lo que plantea y al parecer no mantienen la nota. Creo que ya hay algún hilo que habla sobre ello y se da más información al respecto.

Un saludo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jesusps75

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 22/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2018, 09:49:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Podrias pasarme enlace?
Buenos días
Cuidado con apuntes de años anteriores, el tema X del manual recomendado (Ley de Marcas) ha sufrido cambios puesto que en enero entra en vigor una reforma de dicha ley.

Yo la estoy preparando por el manual de la edición anterior, y ahora estoy buscando ese capítulo......por cierto,  ¿algún alama caritativa tendría un resumen o algo parecido? Vivo bastante lejos del Centro Asociado.....

Saludos

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2018, 13:19:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

lamento comunicarle que en septiembre circuló un comunicado del decano de la facultad en el que recogía la postura al respecto de lo que plantea y al parecer no mantienen la nota. Creo que ya hay algún hilo que habla sobre ello y se da más información al respecto.

Un saludo

Gracias.Claro no le es rentable el asunto.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Consúltalo con el departamento pero me temo que no te va a valer, aunque el no ya lo tienes.

Ok,gracias

Desconectado bethh

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 13/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I Empresario, empresa, competencia y prop industr 18/19
« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2019, 14:47:04 pm »
OTRA CON UN 7,3 EN EL PRIMERO Y UN 4,5 EN EL SEGUNDO