;

Autor Tema: SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?  (Leído 7525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemariajimenezcorral

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 31/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #120 en: 10 de Octubre de 2018, 13:17:13 pm »
Ya están las notas del tfg


Desconectado novatisima

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #121 en: 10 de Octubre de 2018, 13:34:04 pm »
Ahora que POR FIN han subido las notas, cuando intento solicitar el título a través del campo virtual me da como opción envío por correo al domicilio o recogida en mano del resguardo de la solicitud de título. ¿Sabéis si eligiendo la última opción disponemos de manera instantánea de una forma de probar que tenemos el título o ese resguardo no tendrá ningún efecto a la hora de, por ejemplo, matricularse en un máster?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #122 en: 10 de Octubre de 2018, 13:45:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora que POR FIN han subido las notas, cuando intento solicitar el título a través del campo virtual me da como opción envío por correo al domicilio o recogida en mano del resguardo de la solicitud de título. ¿Sabéis si eligiendo la última opción disponemos de manera instantánea de una forma de probar que tenemos el título o ese resguardo no tendrá ningún efecto a la hora de, por ejemplo, matricularse en un máster?

Es el mismo, da igual si lo recoges en mano o vía correo ordinario.
Lo que yo decía que igual no servía para todas las universidades es el justificante vía correo electrónico.

Por cierto, supongo que lo podréis recoger en mano si vivís en Madrid, para los de fuera me da que no acorta los tiempos esa opción.

Desconectado jpalacios17

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #123 en: 10 de Octubre de 2018, 14:08:46 pm »
Por fin. Nota subida al expediente.

Desconectado Topitok

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 73
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #124 en: 10 de Octubre de 2018, 14:26:35 pm »
En mi caso no tengo la nota del TFG.

¿Tiene algo que ver que me falte DIPr (para este año) para terminar el grado?

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #125 en: 10 de Octubre de 2018, 14:29:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi caso no tengo la nota del TFG.

¿Tiene algo que ver que me falte DIPr (para este año) para terminar el grado?

Sii, tiene que ver. La nota del TFG, aunque hayas aprobado, no se suben al expediente hasta que no están subidas las notas de todas las asignaturas de la carrera. En tu caso hasta que no apruebes DIPr y se suba la nota al expediente no te figurará el TFG aunque lo tengas superado.

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #126 en: 10 de Octubre de 2018, 14:31:52 pm »
Por cierto, a ver si alguien me puede resolver esta duda que lo esté haciendo ahora, que no tengo el ordenador delante para poder tramitar todo. A la hora de solicitar el título por correo ordinario, automáticamente te lo van a enviar a la dirección que figura en tus datos de la UNED o tienes la opción de escribir la dirección que tú quieras? Es posible recogerlo en el Centro Asociado de tu Comunidad?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #127 en: 10 de Octubre de 2018, 14:40:27 pm »
A ver si alguien más lo confirma, pero creo que al intentar pedir el título, rellenar datos y pagar, te piden también una dirección, y puedes poner la que quieras.
No sé si en el CA se podría recoger, también estoy interesada, a ver si alguien nos puede decir algo.
Los títulos de bachillerato, por ejemplo, sí se recogen en el centro donde estudiaste.

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #128 en: 10 de Octubre de 2018, 14:46:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, a ver si alguien me puede resolver esta duda que lo esté haciendo ahora, que no tengo el ordenador delante para poder tramitar todo. A la hora de solicitar el título por correo ordinario, automáticamente te lo van a enviar a la dirección que figura en tus datos de la UNED o tienes la opción de escribir la dirección que tú quieras? Es posible recogerlo en el Centro Asociado de tu Comunidad?
Estoy en ello y te permite la opción de "Nuevo domicilio"

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #129 en: 10 de Octubre de 2018, 14:48:27 pm »
Y la opción "recogida en CA" no existe?

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #130 en: 10 de Octubre de 2018, 14:56:56 pm »
Dice que tengamos atención al nombre y apellidos, sobre todo en la tildes. Mi nombre aparece sin tilde pero viene todo en mayúsculas. Me pongo en contacto con el negociado?

Desconectado sanson2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 27/09/11
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #131 en: 10 de Octubre de 2018, 14:57:50 pm »
al solicitar el titulo me pone en ESTADO DE SOLICITUD: "SOLICITUD CON REPAROS, SIN ENVIAR CARTA DE REQUERIMIENTOS". Alguien que me ilumine? Es posible que haya que enviar fotocopia del DNI? OTRA VEZ??
May the law be with you

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #132 en: 10 de Octubre de 2018, 14:59:31 pm »
Frankserpico, no te deja editar los datos personales? Mira a ver.

Sansón, tendrás que ponerte en contacto con ellos a ver qué les falta, quizás sea lo que dices, el DNI.
Mira lo que comenta Rutger: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puede ser que te haya caducado el DNI?

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #133 en: 10 de Octubre de 2018, 15:15:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Frankserpico, no te deja editar los datos personales? Mira a ver.

Sansón, tendrás que ponerte en contacto con ellos a ver qué les falta, quizás sea lo que dices, el DNI.
Mira lo que comenta Rutger: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puede ser que te haya caducado el DNI?

Todo cambio de datos personales debe de pasar por el negociado según parece. Esos 180 pavos robados bien merecen una tilde.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #134 en: 10 de Octubre de 2018, 15:19:42 pm »
Y que lo digas!! ;D

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #135 en: 10 de Octubre de 2018, 15:46:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, a ver si alguien me puede resolver esta duda que lo esté haciendo ahora, que no tengo el ordenador delante para poder tramitar todo. A la hora de solicitar el título por correo ordinario, automáticamente te lo van a enviar a la dirección que figura en tus datos de la UNED o tienes la opción de escribir la dirección que tú quieras? Es posible recogerlo en el Centro Asociado de tu Comunidad?
El título sólo hay 3 opciones para recogerlo:
- en Madrid en la sección de títulos
- alguien que lo recoja por ti con poder notarial en Madrid
- en la subdelegación del gobierno de tu ciudad.
A mi me llegó un email a mediados de septiembre de que ya tenía el de ciencias jurídicas para recoger. Tuve que entrar en el campus y en donde pone el estado de tramitación pinchar en la pestaña de enviarlo a la subdelegación. Sale una pantallita que te dice que queda grabado y que en cuanto lo envíen me avisarán para recogerlo (de momento sin aviso alguno).
Cuando lo solicité también me ponía eso del reparo y tal como dice Adolu era porque no tenían copia de mi dni actualizado. Pude enviarlo por email y solucionado.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #136 en: 10 de Octubre de 2018, 16:12:36 pm »
Pero si te mandan correo electrónico para avisar de que ya está, por qué tienen en cuenta el nuevo domicilio?
Yo pensaba que te mandaban carta a casa para avisar que ya estaba y con las pautas a seguir para recogerlo en la subdelegación o a Madrid. Y carta certificada, no ordinaria, que como dicen, con los más de 186 euros que pagamos por el título ya podrían!

Desconectado txemita21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 69
  • Registro: 15/09/10
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #137 en: 10 de Octubre de 2018, 16:15:51 pm »
Buenas tardes. Por fin han subido la nota del TFG. Duda:
Además de poder solicitar el Título de Grado, ¿se puede solicitar algún tipo de certificado similar? Me explico, un certificado donde se hagan constar los estudios cursados y la superación de los mismos.
Gracias.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #138 en: 10 de Octubre de 2018, 16:21:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes. Por fin han subido la nota del TFG. Duda:
Además de poder solicitar el Título de Grado, ¿se puede solicitar algún tipo de certificado similar? Me explico, un certificado donde se hagan constar los estudios cursados y la superación de los mismos.
Gracias.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, se ha hablado bastante estos días acerca de esto, incluido los enlaces a la información oficial en varios hilos.
 
Una vez acabada la carrera existe:
- título, 185 euros, este hay que pagarlo sí o sí.
- suplemento europeo, viene con el título, es gratis y te lo mandan sin pedirlo.
- justificante de haber pagado el título, gratis,  y se supone que te lo mandan ellos, sin pedirlo, por correo postal al poco de haber pagado el título. Con esto se acredita el título.
- certificación académica personal, está la tienes que pedir, vale alrededor de los 35 euros, y salen las notas, como comentan más arriba.
- certificado supletorio del título, también hay que pedirlo, vale alrededor de 60 euros.

Y ya. Las últimas dos cosas sólo se piden en caso de que te hagan falta y lo pidan expresamente en alguna oposición, universidad, etc.

Más info: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE ¿PARA CUANDO?
« Respuesta #139 en: 10 de Octubre de 2018, 16:36:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero si te mandan correo electrónico para avisar de que ya está, por qué tienen en cuenta el nuevo domicilio?
Yo pensaba que te mandaban carta a casa para avisar que ya estaba y con las pautas a seguir para recogerlo en la subdelegación o a Madrid. Y carta certificada, no ordinaria, que como dicen, con los más de 186 euros que pagamos por el título ya podrían!
A mi me lo mandaron por email adjuntando la carta con pautas de recogida. No sé si ahora el aviso de envío a la sudelegación me lo harán por email o carta al domicilio. Es lo que os puedo decir.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.