;

Autor Tema: Dudas varias  (Leído 982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranCasero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 15/09/18
  • www.uned-derecho.com
Dudas varias
« en: 20 de Octubre de 2018, 19:55:34 pm »

Hola a Tod@s. Este es mi primer año en Derecho y me saltan varias dudas-preguntas.
La primera es que nos ha dicho el profesor en este caso de Fundamentos que en la guía de la asignatura nos sale que temas entran y cuales no, en el examen, pero yo no lo encuentro por ningún lado. Alguien me echa un cable?
La segunda si es necesario tener a mano desde un primer momento algún libro como por ejemplo la constitución u otro que sea de consulta complementaria,  si es así alguna edición en especial??

Muchas gracias a todos.
Un saludo.


Desconectado TheLincolnLawyer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas varias
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2018, 12:40:18 pm »
Creo recordar que en el caso de la Constitución ya viene integrada en el libro de constitucional.No sé si eso seguirá así.
Respecto a otros libros te recomiendo ediciones actualizadas de los manuales,sobre todo si el examen es test.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas varias
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2018, 19:13:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a Tod@s. Este es mi primer año en Derecho y me saltan varias dudas-preguntas.
La primera es que nos ha dicho el profesor en este caso de Fundamentos que en la guía de la asignatura nos sale que temas entran y cuales no, en el examen, pero yo no lo encuentro por ningún lado. Alguien me echa un cable?
La segunda si es necesario tener a mano desde un primer momento algún libro como por ejemplo la constitución u otro que sea de consulta complementaria,  si es así alguna edición en especial??

Muchas gracias a todos.
Un saludo.

Respecto de la primera cuestión, para saber que temas quedan excluidos debes dirigirte a la plataforma ALF en la pagina oficial de la UNED, en la sección materiales suele estar, aunque cada departamento las pone donde Dios le dio a entender,ahí encontrarás el programa que te dirá qué temas son los que entran en el examen y qué epigrafes

Respecto de la segunda, en la guia oficial de la asignatura te dirán que materiales debes llevar al examen, pero por lo general en la UNED se caracterizan por no dejarte llevar nada, salvo procesales y los civiles

espero haberte ayudado, un saludo y suerte en tu primer año

Desconectado FranCasero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 15/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas varias
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2018, 10:31:51 am »
Muchas gracias. Ya poco a poco voy resolviendo dudas.