;

Autor Tema: Asignaturas a coger este año  (Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Asignaturas a coger este año
« en: 18 de Octubre de 2018, 23:23:38 pm »
Hola a todos, me quedan diez asignaturas + trabajo fin de grado para terminar la carrera, y al dividirlo en dos años , tengo unas dudas, si cogiese derecho financiero y tributario las dos partes, conjuntamente con el trabajo fin de grado seria mucho ?, pues tributario es la única asignatura que he suspendido me parece dificilísima por todos los datos y conceptos que hay que recordar, asi que no se si coger otra vez la primera parte de tributario y dejar la segunda para el año que viene, y también he aprobado una oposición asi que tendre que compaginar con el trabajo,y me cambio de comunidad autónoma, asi que tendria que hacer los examenes en otro centro distinto al que me matriculo ahora, me han dicho que eso es posible, laguien lo ha hecho?


Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas a coger este año
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2018, 16:45:14 pm »
nadie sabe¿?

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Asignaturas a coger este año
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2018, 17:37:05 pm »
Yo sinceramente no te puedo aconsejar porque FyT II no parece difícil en absoluto entonces ya partimos de bases diferentes ; y sí te puedes examinar en cualquier centro

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas a coger este año
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2018, 20:43:59 pm »
muchas gracias por la respuesta, tu crees que si aviso  con una semana de antelación o asi baste?, es que me voy a trabajar desde la ccaa en la que vivo, probablemente en enero, y los exámenes son ese mismo mes a finales

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas a coger este año
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2018, 23:41:01 pm »
por cierto tributario i y ii se pueden hacer conjuntamente con el trabajo fin de grado el ultimo de año conjuntamente con otras cinco asignaturas ? es que tributario i es dificilisimo y este año empiezo a trabajar

Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 617
  • Registro: 24/09/10
Re:Asignaturas a coger este año
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2018, 08:03:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchas gracias por la respuesta, tu crees que si aviso  con una semana de antelación o asi baste?, es que me voy a trabajar desde la ccaa en la que vivo, probablemente en enero, y los exámenes son ese mismo mes a finales

Yo me examiné una vez por razones de trabajo en un centro diferente y no avisé a nadie. Me presenté el día del examen en el aula y accedí sin ningún problema.
Saludos
Tomás

Desconectado icazorla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 19/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas a coger este año
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2018, 19:18:21 pm »
Puedes hacer dos cosas, puedes pedir en secretaría que te cambien la matrícula al centro asociado que te vaya a corresponder. Lo suelen hacer casi instantáneo. Yo he tenido que hacerlo dos veces y no es ningún problema. O puedes ir al centro que sea a hacer los exámenes solo. Yo avisé una vez una semana antes y solo me pidieron el DNI por si había algún problema a la hora de imprimir el examen. Suerte!!

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas a coger este año
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2018, 20:33:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedes hacer dos cosas, puedes pedir en secretaría que te cambien la matrícula al centro asociado que te vaya a corresponder. Lo suelen hacer casi instantáneo. Yo he tenido que hacerlo dos veces y no es ningún problema. O puedes ir al centro que sea a hacer los exámenes solo. Yo avisé una vez una semana antes y solo me pidieron el DNI por si había algún problema a la hora de imprimir el examen. Suerte!!

Una semana es lo que me dijeron en el negociado de madrid, para cambiar los datos y todo eso , por cierto respecto a acoger los dos tributarios y cinco asignaturas mas el trabajo fin de grado lo veriais muy complicado ?, yo es que este año planeo coger solo tres asignaturas penal 2 mercantil 2 y administrativo 4

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:Asignaturas a coger este año
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2018, 20:51:26 pm »
Hola compi. Felicidades por la opo, ante todo!.Otra opción es hacer Ft2 en otra universidad, te lo has planteado?. Porque en mi opinión Ft2 es la más difícil del grado. Y estar pagando matrículas cada año es una extorsión. Que conste que a mí la asignatura no me es complicada, sino que es el departamento el que te complica la vida con el tipo del examen y la corrección. Otra opción es matricularte de todas excepto Ft2 y el TFG, y matricularlas en febrero. Saludos.

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas a coger este año
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2018, 21:13:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compi. Felicidades por la opo, ante todo!.Otra opción es hacer Ft2 en otra universidad, te lo has planteado?. Porque en mi opinión Ft2 es la más difícil del grado. Y estar pagando matrículas cada año es una extorsión. Que conste que a mí la asignatura no me es complicada, sino que es el departamento el que te complica la vida con el tipo del examen y la corrección. Otra opción es matricularte de todas excepto Ft2 y el TFG, y matricularlas en febrero. Saludos.

Muchas gracias , no no se me había ocurrido la verdad, pero sería posible hacer siete asignaturas en el año final con el trabajo fin de grado , incluyendo ft1 y 2?, es que este año voy a coger tres

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas a coger este año
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2018, 19:15:59 pm »
osea si podria coger los dos tributarios el último año junto con el resto (5 asignaturas) y hacer ese mismo el fin de grado, es que este año solo voy a coger tres por el trabajo

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas a coger este año
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2018, 19:18:02 pm »

osea si podria coger los dos tributarios el último año junto con el resto (5 asignaturas) y hacer ese mismo el fin de grado, es que este año solo voy a coger tres por el trabajo, y por cierto el documento de pago que tengo que enviar al coger las asignaturas, si soy discapacitado tengo que mandarlo igual, al no pagar nada mas que los gastos matricula?

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:Asignaturas a coger este año
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2018, 18:14:53 pm »
Hola de nuevo!. Qué asignaturas te quedan?. Yo he terminado el grado este curso, matriculandome de las siete que me quedaban, incluidas los dos financieros y el tfg. Respecto a tu pregunta sobre el documento de pago, llama a tu negociado y ahí te informaran.