;

Autor Tema: Nota asignaturas anuales  (Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sarasermar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 25/01/19
  • www.uned-derecho.com
Nota asignaturas anuales
« en: 14 de Febrero de 2022, 13:28:25 pm »
¡Hola!

Estoy cursando por primera vez una asignatura anual (derecho penal I) y me gustaría saber cómo dan las notas en ellas: ¿aparecen al modo habitual para las cuatrimestrales, con notificación en la app de notas, o las ponen como las de las PEC, en el apartado de Calificaciones del campus?

Gracias de antemano por ahorrarme muchas comprobaciones inútiles de una u otra plataforma virtual 😂

Un saludo y suerte.


Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re: Nota asignaturas anuales
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2022, 14:04:54 pm »
Buenas, te salen como una nota más en la App de calificaciones, pero como nota del primer parcial. Cuando hagas el segundo te aparecerá la nota del segundo y la nota final conjuntamente. Pero ahora solo te sale la calificación del primer parcial en la App. Suerte.

Desconectado joangel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 11/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Nota asignaturas anuales
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2022, 14:20:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola!

Estoy cursando por primera vez una asignatura anual (derecho penal I) y me gustaría saber cómo dan las notas en ellas: ¿aparecen al modo habitual para las cuatrimestrales, con notificación en la app de notas, o las ponen como las de las PEC, en el apartado de Calificaciones del campus?

Gracias de antemano por ahorrarme muchas comprobaciones inútiles de una u otra plataforma virtual 😂

Un saludo y suerte.

De Penal I además ya están las plantillas con lo que puedes calcular tu nota que variará poco o nada a la que salga finalmente y te ahorras el sufrimiento de la espera jeje.