;

Autor Tema: Duda sobre dos exámenes el mismo día  (Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 04/10/20
  • www.uned-derecho.com
Duda sobre dos exámenes el mismo día
« en: 31 de Mayo de 2022, 22:00:51 pm »
Buenas tardes unedianos:

Resulta que la semana que viene tengo exámen a las 9:00h y justo después tengo otro a las 11.30h. Como nunca me había pasado, me surge una duda:

-Pongamos que ejecuto el primero (cuyo tiempo establecido es 90 min.) por lo que en teoría finalizaría a las 10:30h. Bien, habría entonces 1 hora libre hasta el siguiente, entonces os invoco:
¿He de abandonar el aula y entrar otra vez pasando el filtro de adjudicación de filas a dichas aulas, escaneo de carnet y demás, o basta con comunicar a alguien del tribunal mi situación indicándole que luego me presentaré a un siguiente exámen y por lo tanto, permanezco en el aula, levantándome para volver a escanear el carnet y que la valija me expida el exámen a la hora de inicio?

Gracias camaradas.


Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Duda sobre dos exámenes el mismo día
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2022, 22:34:59 pm »
Sales y vuelves a hacer la cola.

Desconectado LBDERECHO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 17/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Duda sobre dos exámenes el mismo día
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2022, 23:17:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes unedianos:

Resulta que la semana que viene tengo exámen a las 9:00h y justo después tengo otro a las 11.30h. Como nunca me había pasado, me surge una duda:

-Pongamos que ejecuto el primero (cuyo tiempo establecido es 90 min.) por lo que en teoría finalizaría a las 10:30h. Bien, habría entonces 1 hora libre hasta el siguiente, entonces os invoco:
¿He de abandonar el aula y entrar otra vez pasando el filtro de adjudicación de filas a dichas aulas, escaneo de carnet y demás, o basta con comunicar a alguien del tribunal mi situación indicándole que luego me presentaré a un siguiente exámen y por lo tanto, permanezco en el aula, levantándome para volver a escanear el carnet y que la valija me expida el exámen a la hora de inicio?

Gracias camaradas.

Creo que tienes que salir y volver a pasar el carnet, impresión del examen, etc. Vamos, como si llegaras de nuevo. Pero es lo que yo creo!!!

Desconectado Platon86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 04/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Duda sobre dos exámenes el mismo día
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2022, 00:20:13 am »
¡Muchas gracias por las respuestas ivanleoget y LBDERECHO!

Buenas noches  ;D