;

Autor Tema: fin plazo mañana preinscripción  (Leído 7199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: fin plazo mañana preinscripción
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2010, 00:05:17 am »
Pues es verdad. No me había fijado en que había límite de plazas.

Me figuro que es inevitable sentar un límite, porque la corrección de tantos trabajos como hicimos lleva un tiempo.

Eso sí, no parecen muchas plazas.

Yo estoy empezando a pensar temas y a sondear profes para hacer el trabajo fin de máster...

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: fin plazo mañana preinscripción
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2010, 00:16:32 am »
Citar
Yo estoy empezando a pensar temas y a sondear profes para hacer el trabajo fin de máster...

Púes yo también estaba haciendo lo mismo cuando encontré eso ;D
Tengo entendido que hay que haber aprobado todas las asignaturas antes de solicitar el tema (que tú ya probablemente tienes), pero me sorprendió leer algo de "profesor asignado", así que ahora no estoy segura si se puede elegir un profesor - o se le asigna uno??
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: fin plazo mañana preinscripción
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2010, 11:04:32 am »
Felicidades a todos los que les han contestado. Yo sigo a la espera, ahora viene el puente y con un poco de suerte me contestan antes del 2011.  :o
Rebus sic stantibus

Desconectado yesbrazil

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 29/02/08
Re: fin plazo mañana preinscripción
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2010, 13:56:15 pm »
Yo envié la solicitud de preinscripción el miércoles día 6, me queda "Principios y Competencias" y el Trabajo Fin de Master, he visto que el plazo de preinscripción lo han ampliado para antiguos alumnos hasta el día 14, ya me mosqueaba que no respondieran pero veo que hay más gente como yo.

¿Se puede simultanear el Trabajo con la asignatura del 1º cuatrimestre, o hay que aprobarla y después ya se mete uno con el trabajo ? ¿Cuántos días de media tardan en responder a la solicitud de preinscripción?

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: fin plazo mañana preinscripción
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2010, 15:14:28 pm »
Yo creo, en cuanto al trabajo, que se puede ir preparando a la vez, Yesbrazil, pero que sólo lo podrás presentar, evidentemente, cuando tengas aprobadas todas.

En cuanto a los del "profesor asignado" que señala Céltica, el sistema -tal como yo lo veo- es que tú te buscas personalmente el tutor, con tu propuesta de trabajo, y luego lo comunicas a la Dirección del Máster, que entonces procede a la asignación oficialmente.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: fin plazo mañana preinscripción
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2010, 19:17:41 pm »
Día 15 de octubre y sigo sin noticias; pendiente de contestación. Había pensado matricularme y hacer el master en un año. Pero aunque me acepten no va a poder ser ya.

¿Alguna sugerencia?
Rebus sic stantibus

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: fin plazo mañana preinscripción
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2010, 23:15:35 pm »
Hola martinez, no sé el por qué de que no va a poder ser ya. Es por el tiempo transcurrido? o es porque te has desanimado?. Me da la impresión de que eres nueva/o en la UNED, si no es así ya deberías haber desarrollado un poco más la paciencia. No desesperes, aún hay tiempo, ya sabes que han ampliado el plazo de matricución y si fuera preciso creo que lo volverían a ampliar, por lo que te animo a ser paciente. Comprendo tu inquietud, tanto si eres nuevo en esta Universidad como si eres veterano, ya que a mí me han salido las canas aquí y así y todo tengo mis momentillos inquietos, venga, que no llegue la sangre al río.

Mucho ánimo y saludos cordiales.

Kalimera

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: fin plazo mañana preinscripción
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2010, 10:03:46 am »
Hola Kalimera, gracias por tus palabras. Me esplicaré un poco más: Cuando digo que no me va a dar tiempo me refiero a que empezando tan tarde (si me aceptan claro) y con toda la bibliografía que he visto que se necesita - en algunas asignaturas con varios libros de bibliografía básica, cuando quiera ponerme a estudiar no me dará tiempo para poder sacarme el master en un año.

Derecho lo hice en la UNED y hasta ahora me he sabido organizar, antes de que empezara el curso ya me leía apuntes o libros aunque no fueran los de ese año exactamente, pero en mi caso no puedo hacerlo ya que no sé si me aceptarán. Es como cuando esperas a que salga una nota pero desde el principio. Lo que he hecho es matricularme en algunas de ADE y seguir esperando.

Muchas gracias, al menos me desahogo. ; )

Un afectuoso saludo.

Rebus sic stantibus

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: fin plazo mañana preinscripción
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2010, 23:30:47 pm »
Citar
y con toda la bibliografía que he visto que se necesita

No se puede comprar tantos libros que aparecen en la bibliografía sin arruinarse, también se puede sacar sin tantos libros, porque muchas asignaturas ponen artículos, etc..
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: fin plazo mañana preinscripción
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2010, 02:24:13 am »
Mira martinez, CELTICA tiene razón, puedes sacarte de la biblioteca algunos, otros conseguir hacer las xerocopias en la misma biblioteca ya que suelen ser pocas páginas, en fin que se las puede uno ingeniar de muchas formas.

Otra cosa que puedes ir haciendo es: ir viendo los temas de las materias del primer cuatrimestre, sacando por impresora o tomando notas de los equipos docentes, tener a mano los nombres, teléfonos, e-mails, horarios de contacto, si los hay, etc., así como los libros a consultar. No olvides anotar título, autor, edición/año y muy importante el número de las páginas que te exigen, que si ya has visto algo, suelen ser entre veinte y ciento y pico en varios de ellos. Esta labor te va a facilitar mucho las cosas aunque creas que estás perdiendo el tiempo.

No se que materias tendrás ni que Especialidad, pero también has de tener en cuenta si un libro te va a servir para dos, tres, e incluso más asignaturas del segundo cuatrimestre, ésto solo lo sabrás cuando veas todo lo que exigen si no lo has hecho ya, así te valdrá la pena comprar, pero tu mismo verás que no es así en todos los casos.

Quizá te haya liado más, pero esa labor la hicimos el curso anterior todos y luego se da cuenta uno que el "ansia viva" no es buena consejera.

Saludos medio dormidos ya, kalimera   

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: fin plazo mañana preinscripción
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2010, 14:39:14 pm »
Citar
Lo que he hecho es matricularme en algunas de ADE y seguir esperando

Qué es ADE?? A mí hoy me llegó el email de confirmación, así que deberías recibirlo pronto también.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: fin plazo mañana preinscripción
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2010, 17:42:37 pm »
Hola Céltica, Kalimera y resto de compañeros.

Gracias por vuestros consejos, consejos que voy a seguir. Lo único que me preocupa es que después de hacer todo este trabajo finalmente no me acepten.

ADE es Administración y Dirección de Empresas. La combinación de derecho y ade me viene muy bien para mi trabajo. Sin embargo no creo que termine ade, tan sólo intentaré sacar las asignaturas que mejor me vienen profesionalmente: Contabilidades, matemáticas financieras, análisis de estados financieros etc.

Por cierto, ¿sabéis si aunque eligiera muchas asignaturas de master podría matricularme de sólo medio curso?

Muchas gracias por vuestras contestaciones
Rebus sic stantibus

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: fin plazo mañana preinscripción
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2010, 00:40:42 am »
Por cierto, ¿sabéis si aunque eligiera muchas asignaturas de master podría matricularme de sólo medio curso?

Muchas gracias por vuestras contestaciones
[/quote]

Claro que sí, este Máster puedes cursarlo en dos mitades.Mira ésto:

"Es posible cursar el máster a tiempo parcial dentro de las normas de permanencia aprobadas por la universida El estudiante que acceda directamente alas especialidades, si desea realiza los estudios a tiempo parcial tendrá que cursar el primer año al menos las asignaturas obligatorias, en el primer cuatrimestre y 3 asignaturas en el segundo cuatrimestre"

Sabrás que puedes modoficar la matrícula, y  que tienes que elegir: las 4 obligatorias para el primer cuatrimestre y 3 optativas más para el segunto cuatriestre. Venga, ánimo y ten fe que si cumples los requisitos exigidos no tienes que dudar, pues con actitud negativa uno mismo se excluye.

Saludos 

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: fin plazo mañana preinscripción
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2010, 13:10:22 pm »
Bueno, pues por fin me ha llegado la comunicación hoy día 19 de octubre. Me han denegado la solicitud, y no me ofrecen ninguna opción.

Viva la educación pública. Voy a preparar un recursito de alzada.

Un saludo.
Rebus sic stantibus