;

Autor Tema: Administrativo I  (Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Derechogerona

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 14/08/08
Administrativo I
« en: 15 de Agosto de 2008, 00:58:36 am »
Buenas a todo el mundo!!

He estado mirando todos los mensajes y me he decidido a escribir este primer mensaje.
Se ha hablado mucho sobre el tema, pero tiene guasa "ADMINISTRATIVO I" del curso 2007/08, lo llego a saber y la hago el año pasado.
Realmente tengo envidia sana a los que habeis aprobado, conteste las 15 preguntas, más las dos preguntas a desarollar y solo un 3 (tengo otra carrera y esto no me havía pasado en la vida.)

Por tanto, pido una alma caritativa que me diga donde puedo encontrar apuntes actualizados para aprovar en Septiembre, porque ya no se como hacerlo (por lo que veo la cuestión es que nos dejemos los dineros con libros). Ya que no tengo los libros.

Muchas gracias


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo I
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2008, 01:17:00 am »
EL QUEEEEEE !! un examen de 15 preguntas ? ..........pero eso es constitucional  :o :o No tenia ni idea que en plan nuevo habia esos examenes . Seguro que alguien te los pasa ...yo soy plan viejo y ya no los tengo .SUERTE Y ANIMO . Un saludo .
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo I
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2008, 01:24:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a todo el mundo!!

He estado mirando todos los mensajes y me he decidido a escribir este primer mensaje.
Se ha hablado mucho sobre el tema, pero tiene guasa "ADMINISTRATIVO I" del curso 2007/08, lo llego a saber y la hago el año pasado.
Realmente tengo envidia sana a los que habeis aprobado, conteste las 15 preguntas, más las dos preguntas a desarollar y solo un 3 (tengo otra carrera y esto no me havía pasado en la vida.)

Por tanto, pido una alma caritativa que me diga donde puedo encontrar apuntes actualizados para aprovar en Septiembre, porque ya no se como hacerlo (por lo que veo la cuestión es que nos dejemos los dineros con libros). Ya que no tengo los libros.

Muchas gracias

Con tres licenciaturas y escribes había y aprobar con V :o :o :o
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo I
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2008, 01:36:23 am »
No ,se trata de una mala interpretacion, yo creo que lo que dice es es que en administrativo ha sacado un 3 y que tiene otra carrera ..... ;D ;D que cosas !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo I
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2008, 01:45:25 am »
Entonces está el compañer@ disculpado, Palangana, si tiene sólo una carrera. He leído mal. Perdón.

Un abrazo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado luthien

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 586
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: Administrativo I
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2008, 09:46:08 am »
No creo que se trate de tener 1, 3 o 100 carreras. El compañero, por su nick, diría que es catalán, y a veces palabras en catalán que se escriben con b, en castellano se escriben con v y al contrario. Si escribes rápido, pensando en un idioma pero escribiendo en otro o por cualquier otra razón pues se puede escapar alguna sin querer. Para mí es más grave el nuevo idioma de los sms, que en mi opinión fomenta el empobrecimiento gramatical de quien lo practica, pero en fin, cada cual a lo suyo.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo I
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2008, 10:50:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No creo que se trate de tener 1, 3 o 100 carreras. El compañero, por su nick, diría que es catalán, y a veces palabras en catalán que se escriben con b, en castellano se escriben con v y al contrario. Si escribes rápido, pensando en un idioma pero escribiendo en otro o por cualquier otra razón pues se puede escapar alguna sin querer. Para mí es más grave el nuevo idioma de los sms, que en mi opinión fomenta el empobrecimiento gramatical de quien lo practica, pero en fin, cada cual a lo suyo.

Puede ser eso que dices, pero en un examen le puede costar caro al compañer@ un descuido de esa índole.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.