;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)  (Leído 6801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariad4

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 10/02/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2019, 21:11:09 pm »
Hola, si no los has conseguido aún los tienes en la zona de apuntes temporales, son los de 18/19 de zepo


Desconectado ESCORPIO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 12/02/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2019, 19:46:14 pm »
Buenas a todos, ¿que tal va el verano? yo al final me dispongo a estudiar trabajo ahora para septiembre, creo que la he dejado mucho, pero en fin espero sacarmela ya que es la ultima asignatura que me queda para aprobar el grado y poder continuar en septiembre los estudios con el master.
¿como os estáis preparando los test? a mi me parece bastante cantidad de materia para estudiar la pregunta de desarrollo ¿Algún consejo para preparara?

Muchas gracias y suerte a todos en lo que queda de agosto para preparar semejante tocho  :'(

Un saludo.

Desconectado Paquinpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2019, 13:54:23 pm »
Buenas, no queda nada para los exámenes, ¿qué dos temas creéis que tiene más papeletas para caer? espero que lo pongan asequible :'(

Desconectado Paquinpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2019, 19:42:07 pm »
En septiembre, suelen ser buenos con las de desarrollo? Estoy cagada con esta asignatura! :'( :'(

Desconectado ACHECA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2019, 20:13:02 pm »
Comparto tus temores. Es la que me queda para acabar, llevo todo el verano (intermitente, playa, fiestas del pueblo, los niños todo el día en casa...) y desde el lunes pasado intensivo. Es muy muy extenso y cargado de detalles. Viendo un poco los exámenes, diría que pueden preguntar cualquier cosa. En febrero me presenté casi sin estudiar y tuve suerte con la pregunta, que me acababa de leer antes de entrar al examen. Gran suerte, pero no pude con el test y me quedé en un 3,5 (por gilipollas y no arriesgar un poco. fui a por el cinco con las "seguras" y la cagué en una de ellas. Si hubiera contestado todas, hubiera sacado un 6,5.... y aquí estamos).
Mucha suerte al personal! A ver si el día 4 encargamos birrete.
In vino veritas.

Desconectado angel82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2019, 12:57:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Comparto tus temores. Es la que me queda para acabar, llevo todo el verano (intermitente, playa, fiestas del pueblo, los niños todo el día en casa...) y desde el lunes pasado intensivo. Es muy muy extenso y cargado de detalles. Viendo un poco los exámenes, diría que pueden preguntar cualquier cosa. En febrero me presenté casi sin estudiar y tuve suerte con la pregunta, que me acababa de leer antes de entrar al examen. Gran suerte, pero no pude con el test y me quedé en un 3,5 (por gilipollas y no arriesgar un poco. fui a por el cinco con las "seguras" y la cagué en una de ellas. Si hubiera contestado todas, hubiera sacado un 6,5.... y aquí estamos).
Mucha suerte al personal! A ver si el día 4 encargamos birrete.

Yo al contrario, aprobé el test y suspendí el desarrollo, en la segunda semana no cayeron preguntas de otros años y con la cantidad de materia que hay, es una lotería. Espero que para septiembre elijan preguntas más típicas.

Desconectado Paquinpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2019, 15:54:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo al contrario, aprobé el test y suspendí el desarrollo, en la segunda semana no cayeron preguntas de otros años y con la cantidad de materia que hay, es una lotería. Espero que para septiembre elijan preguntas más típicas.

A mí me pasó exactamente lo mismo, aprobé test y suspendí desarrollo. Espero que lo pongan asequible.

Desconectado ACHECA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2019, 11:30:56 am »
Yo ya estoy deseando que existiera un botón para darle y que ya fuera el miércoles a las 16 hrs. y hacer el exámen. Esto de la última asignatura acojona mucho mucho. Suerte!
In vino veritas.

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2019, 11:33:02 am »
Andamos todos igual, no paro de darle vueltas al temario y al ET y es como si no me supiera nada...
Qué ganas de que llegue y se pase.

Desconectado jose-manuel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 121
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2019, 21:51:44 pm »
Bueno...aún sigo aquí con los test...pero para mí lo peor es la pregunta de desarrollo.
Me pongo a temblarrrrr..... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Suerte para mañana !!!

Desconectado Paquinpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2019, 22:43:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno...aún sigo aquí con los test...pero para mí lo peor es la pregunta de desarrollo.
Me pongo a temblarrrrr..... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Suerte para mañana !!!

Esperemos que se porten bien con la pregunta de desarrollo :'(

Desconectado angel82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2019, 07:41:52 am »
Yo estoy igual, los test más o menos controlados pero el desarrollo... No se si repasarme los apuntes de ruiz prieto por encima o mirarme solo las preguntas de otros años y que sea lo que dios quiera.  :-\

Desconectado Paquinpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2019, 10:20:52 am »
Llegó el temido día, suerte a todos chicos!! vamos a aprovechar las últimas horas de repaso. :'(

Desconectado jose-manuel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 121
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2019, 10:43:10 am »
Lo peor la pregunta de desarrollo....no sabes como saldrán ....y la manera de corregir.....
Temario muy extenso.

Desconectado ESCORPIO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 12/02/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2019, 12:30:40 pm »
Buenos Días a todos...............ya estamos a las puertas dando el último repaso relampago.

Coincido con vosotros en lo de las preguntas de desarrollo, esperemos que se porten bien y que sean asequibles, que el temario es eterno.

Mucha suerte a todos los que vayais esta tarde al exámen, vamos a por ella, ya no queda nada. :D

Desconectado ACHECA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2019, 17:37:45 pm »
Como canta María Jiménez: "Se acabó". Vaya días de nervios. Parece mentira que pase esto en la cincuentena y estudiando por puro deporte. Creo que se han portado bien, ¿no?

En el test he puesto:

B
A
C
B
B
B
C
C
C
C

y las vacaciones anuales, bastante bien, gracias  ;)
Desde luego no han ido "a pillar".

Suerte a tod@s!!!
In vino veritas.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2019, 17:44:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como canta María Jiménez: "Se acabó". Vaya días de nervios. Parece mentira que pase esto en la cincuentena y estudiando por puro deporte. Creo que se han portado bien, ¿no?

En el test he puesto:

B
A
C
B
B
B
C
C
C
C

y las vacaciones anuales, bastante bien, gracias  ;)
Desde luego no han ido "a pillar".

Suerte a tod@s!!!
Desde luego, yo muy contento también (y también estudiando por deporte y no sabes el disgusto y la vergüenza que pasé en Procesal 1.1 esta mañana por las barbaridades que puse en el caso práctico)..ya sólo me quedan 3 y finiquitado

Desconectado angel82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2019, 18:02:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como canta María Jiménez: "Se acabó". Vaya días de nervios. Parece mentira que pase esto en la cincuentena y estudiando por puro deporte. Creo que se han portado bien, ¿no?

En el test he puesto:

B
A
C
B
B
B
C
C
C
C

y las vacaciones anuales, bastante bien, gracias  ;)
Desde luego no han ido "a pillar".

Suerte a tod@s!!!

Coincido en todas menos la 3 y la 10 que no las conteste. La UNED me ha dado las vacaciones pero en este examen las vacaciones me han dado la vida.  :D
Ya solo me queda historia mañana para acabar todo, espero que se porten tan bien como hoy...

Desconectado ACHECA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #38 en: 04 de Septiembre de 2019, 18:38:28 pm »
La UNED me ha dado las vacaciones pero en este examen las vacaciones me han dado la vida.  :D

Exacto. He estado en la playa y me levantaba a las 7.30 algunos días para estudiar un par de horas antes de que los niños empezaran a danzar. Y luego en el pueblo, lo mismo. Eso sí, las horas más frescas. Valió la pena.

Mucha suerte. A los que acabamos con esta, a los que les quedan ya tres patadas. Mucho ánimo con lo que queda y con lo que  venga.
Se pasa muy mal, pero mira, hoy en la cola, entrando por la misma puerta de estos últimos seis años, me ha venido la calma. Hoy a las 11 de la mañana no podía repasar más. No he mirado el test, sino directamente a las preguntas, y viendo "las vacaciones" me he puesto a escribir con una sonrisa. Qué satisfacción después de tantísimas horas quitadas al sueño, a la familia, al ocio durante estos años. Y cuanto se hincha uno cuando oyes hablar del nivel de derecho en la UNED. Voy a echar de menos este foro que tanto me ha ayudado.
 Todo llega Compañeros!!! (y perdón por el ladrillo).
In vino veritas.

Desconectado VictorGR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 10/09/17
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (septiembre 19)
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre de 2019, 18:41:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como canta María Jiménez: "Se acabó". Vaya días de nervios. Parece mentira que pase esto en la cincuentena y estudiando por puro deporte. Creo que se han portado bien, ¿no?

En el test he puesto:

B
A
C
B
B
B
C
C
C
C

y las vacaciones anuales, bastante bien, gracias  ;)
Desde luego no han ido "a pillar".

Suerte a tod@s!!!

Mismas respuestas, espero no equivocarme al decir que podemos tener un 10 en el test. (Las he comprobado con los apuntes y lo parece ).

La pregunta de las vacaciones muy asequible, me ha faltado un sólo apartado (el del acuerdo de Cuando disfrutar las vacaciones), espero que no me reste mucho.

Suerte a todos.

Un saludo.