;

Autor Tema: APROBADO Y SUSPENDIDO A LA VEZ EN LA MISMA ASIGNATURA  (Leído 1372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/02/11
APROBADO Y SUSPENDIDO A LA VEZ EN LA MISMA ASIGNATURA
« en: 08 de Julio de 2019, 14:14:31 pm »
 no se si es normal o si os ha pasado a alguno de vosotros, pero me aparece en Procesal I.2 Especial:

P (jun)   apto

Subprueba: examen junio  apto


Final (ord)  no apto

 :D >:(


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:APROBADO Y SUSPENDIDO A LA VEZ EN LA MISMA ASIGNATURA
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2019, 14:16:46 pm »
Eso es muy raro.
Pero vamos, que si tienes más de 5 en el examen, que eso parece, no me preocuparía por ahora, será un fallo de la app y lo cambiarán en breve supongo.


Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Re:APROBADO Y SUSPENDIDO A LA VEZ EN LA MISMA ASIGNATURA
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2019, 14:20:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no se si es normal o si os ha pasado a alguno de vosotros, pero me aparece en Procesal I.2 Especial:

P (jun)   apto

Subprueba: examen junio  apto


Final (ord)  no apto

 :D >:(

Había algunas pecs que restaban... pero no creo que sea el caso ni hay mención alguna. De todas formas, yo en tu lugar estaría muy pendiente de vigilar el expediente y me aseguraría de que trasladan el aprobado. Igualmente escribiría en fecha de reclamación (si no se ha pasado ya). Más que nada porque cambiarlo una vez que esté en el expediente será mucho más difícil y, al final es lo de siempre: el error es de otro, pero es el afectado quien tiene que demostrar lo que defiende y quien carga con todas las molestias y trámites hasta que le dan la razón.

Suerte...

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/02/11
Re:APROBADO Y SUSPENDIDO A LA VEZ EN LA MISMA ASIGNATURA
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2019, 14:21:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es muy raro.
Pero vamos, que si tienes más de 5 en el examen, que eso parece, no me preocuparía por ahora, será un fallo de la app y lo cambiarán en breve supongo.


Solicite revisión de examen y el profesor me contestó por email que efectivamente mi examen tenía el nivel de otros aprobados y en consecuencia me subía la nota.

La nota ha subido por otra profesora y se mantiene el no apto por el profesor que me corrigió el examen y después me confirmó la subida de nota.

Todo muy raro, raro, esperaré para llamar al departamento a ver cual es la discrepancia, si la hay entre el no apto y el apto y si ha sido, como dices, como dices un fallo en la app. Un saludo

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/02/11
Re:APROBADO Y SUSPENDIDO A LA VEZ EN LA MISMA ASIGNATURA
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2019, 14:24:50 pm »
Mikeromero, visto el expediente figura la asignatura como APTO

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:APROBADO Y SUSPENDIDO A LA VEZ EN LA MISMA ASIGNATURA
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2019, 15:24:39 pm »
A mi me pasó parecido con otra asignatura.  Reclamé y me aprobaron. Me acabo de graduar y ya incluso pedí el título, y en calificaciones sigo suspendida, pero en expediente si aparece bien