;

Autor Tema: Calendario de extinción- licenciatura Derecho  (Leído 112298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #120 en: 10 de Marzo de 2015, 13:04:19 pm »
A mí me esta costando la vida seguir...de las seis anuales que me quedan solo he aprobado dos este cuatrimestre y a la espera de dos revisiones más habiéndole dedicado todo el esfuerzo posible..la verdad que si acabo va a ser al límite de mi paciencia, porque más quemada de esto no puedo estar ya.. habrá quien le motive y le ilusione, pero para mi esto se esta convirtiendo ya en una auténtica pesadilla...


Desconectado Adelina

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 27/09/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #121 en: 10 de Marzo de 2015, 18:30:04 pm »
Andrea, no te desanimes, mira dónde estás ya. Un bache lo tiene cualquiera, lo peor que puedes hacer es mirar atrás y no valorar todo lo que has hecho. Ahora puede ser que estemos estresadas pero respira hondo y busca la parte buena que seguro es mucho mejor que estar pesarosa. Descansa unos días, sólo 4 ó 5 y coge carrerilla para seguir. Ánimos compañera.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #122 en: 11 de Marzo de 2015, 01:53:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me esta costando la vida seguir...de las seis anuales que me quedan solo he aprobado dos este cuatrimestre y a la espera de dos revisiones más habiéndole dedicado todo el esfuerzo posible..la verdad que si acabo va a ser al límite de mi paciencia, porque más quemada de esto no puedo estar ya.. habrá quien le motive y le ilusione, pero para mi esto se esta convirtiendo ya en una auténtica pesadilla...

Si todo lo demás de la carrera lo has podido aprobar lo que te queda también puedes.

Desconectado faranaz1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #123 en: 11 de Marzo de 2015, 21:14:09 pm »
Hola,
Por si te sirve,
Las asignaturas de 4º curso fueron las más dificiles.
Las de 5º son más llevaderas.
Búscate una motivación que merece la pena...
Saludos y ánimos¡¡¡¡
Francisco

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #124 en: 12 de Marzo de 2015, 00:02:15 am »
Gracias por los ánimos, pero hay veces que es que me desespero...en fin, yo seguiré haciendo todo lo posible.. :-[

Desconectado Mike_rent

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 04/08/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #125 en: 12 de Marzo de 2015, 00:28:15 am »
Andrea no te desesperes a mí también me pasó de hacer un esfuerzo titánico y suspender, sé que jode muchísimo y dan ganas de mandarlo todo a la mie(r)da, pero sigue adelante no pienses que no puedes, piensa que te queda septiembre y la de diciembre en el peor de lo casos, comparto la opinión del compañero que  4º  es el curso más difícil de la carrera, de todas formas no te desanimes y sigue estudiando, yo lo conseguí y llegué incluso a estar convencido de que no lo lograría, pero mira, al final no lo dejé y lo conseguí, así que tú seguro que también puedes.

¡Mucho Ánimo y ten paciencia que al final con trabajo todo llega!

¡Ya lo verás!

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #126 en: 13 de Marzo de 2015, 00:12:58 am »
Gracias por los animos..

Desconectado JUANVI63

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 48
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #127 en: 17 de Marzo de 2015, 14:48:00 pm »
Sabesi si es probable que amplien el plazo para finalizar licenciatura.

Desconectado Mike_rent

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 04/08/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #128 en: 17 de Marzo de 2015, 15:28:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabesi si es probable que amplien el plazo para finalizar licenciatura.

No lo sé con certeza, pero no lo creo, éste es el último año además de la convocatoria extraordinaria de diciembre.

No obstante, te recomiendo que llames a tu negociado de estudiantes y lo consultes, porque jamás habían abierto tampoco un plazo de matriculación en el segundo cuatrimestre y ¡mira tú!

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #129 en: 17 de Marzo de 2015, 19:18:56 pm »
No creo que amplíen el plazo de extinción y si así fuera lo dirán a última hora, pero lo dudo mucho.
Se había creado una página con el nombre de "Afectados por el plan de extinción" y ya ni funciona.
Vamos que ánimo y mucha suerte a los que podréis terminar este año la licenciatura otros terminaremos en Grado. :'( :'(

Desconectado jinetaa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 178
  • Registro: 04/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #130 en: 15 de Mayo de 2015, 16:28:26 pm »
O sea, ¿únicamente nos quedan por delante las convocatorias de junio, septiembre y diciembre este 2015? ¿no se había hablado de una en febrero de 2016?

Un saludo.

Desconectado jjcigc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #131 en: 18 de Mayo de 2015, 16:39:39 pm »
Corregirme si me equivoco, nos queda junio, septiembre y febrero 2016?.
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #132 en: 18 de Mayo de 2015, 18:57:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Corregirme si me equivoco, nos queda junio, septiembre y febrero 2016?.

Así es... :'(

Desconectado vrodri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 27/10/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #133 en: 27 de Mayo de 2015, 18:07:56 pm »
¿Alguien sabe si nos podemos pasar a otra Universidad presencial que finalice sus licenciaturas en dos años, es decir, en 2017?
No estaría mal preguntar en la UCM u otras que sepamos finalizan mas tarde y matricularnos en ellas dentro de los plazos previstos para ello. No sé, me da que con esta presión añadida no legamos a febrero, yo llevo DTSS y DMI de 4ª y DIPr, Practicum, DMII y las cuatrimestrales de 5º, y no veo que pueda llegar con todo a febrero 16, y menos viendo las "facilidades" que nos están dando en "nuestra" universidad de siempre.
En fin, yo he recibido hoy respuesta al recurso contra la extinción que presenté y dan por buenas sus fechorias, que no de otra forma se puede decir. La pena que no haya nadie que plantee un recurso en altas instancias... o se llene el despacho del rector o el ministro de instancias reclamando los mismos derechos que los de las universidades presenciales, que parece han hecho mejor sus cálculos de extinción. En fin compañeros, todo esto influye en el desánimo por lo que queda por delante.
Ya solo queda el derecho al pataleo.. Saludos a todos..

Desconectado mayfly

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 17/10/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #134 en: 28 de Mayo de 2015, 15:44:49 pm »
hola...yo también estoy en el mismo caso que vosotros...me quedan cuatro y ahora sólo me presento a un parcial por lo que tengo que hacer seis exámenes en septiembre...lo que no entiendo es por qué la delegación de alumnos nos tiene abandonados...nos piden votos pero a los de la licenciatura ya ni derechos tenemos....yo no sé que hacer tampoco....
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #135 en: 28 de Mayo de 2015, 15:49:35 pm »
Aunque tengáis vuestro derecho al pataleo hace siglos (años) que se sabe el calendario de extinción, no entiendo porqué no os habéis matriculado de más para evitar el grado. La Uned ya ha regalado la extraordinaria de febrero 2016, y por supuesto que podéis sacarla las asignaturas este año y si apuras en febrero.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mayfly

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 17/10/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #136 en: 28 de Mayo de 2015, 15:56:03 pm »
Hola Pravias a que te refieres con matricularte de más para evitar el grado??no lo entiendo......
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #137 en: 28 de Mayo de 2015, 15:57:58 pm »
Mayfly creo que hace 10 años o más se sabía cuando terminaba la licenciatura, pues en vez de coger 3 asignaturas pues 4, y acortar fechas para impedir el grado.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mayfly

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 17/10/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #138 en: 28 de Mayo de 2015, 16:07:30 pm »
.....pravias y ¿te crees que no cogía más por gusto?......tu afirmación es un tanto subjetiva ¿no?no me interesa el debate sobre ello...aqui estamos hablando personas que creo que les ocasiona un problema ser incluidas por el grado ,¿es tu caso?...no lo sé....pero en particular a mi me ha dolido tu comentario ....siempre te he visto en el foro ayudar a todos y también a mi .....me extrañó lo que redactaste.
Un saludo
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #139 en: 28 de Mayo de 2015, 16:16:56 pm »
En ningún momento lo he dicho de mala fe, lo único es que el calendario se implantó hace muchísimos años y estableció un plazo amplio hasta llegar a la extinción. No se los motivos de cada uno para apurar los plazos, sólo estaba haciendo esta precisión por si alguien se pensaba que esto es algo "novedoso" en la Uned y le ha pillado a la gente desprevenida.
Yo me licencie el año pasado y también pensaba que me iba a pillar pero cogí más asignaturas,  para intentar en un último intento esquivar el grado  y "tuve suerte".
Lo dicho que podéis luchar pero uniros, pero da la sensación de que son 4 los que intentan moverse y el resto no hacen nada, que se lo del todo hecho.
No puedes ver los enlaces. Register or Login