;

Autor Tema: Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016  (Leído 72229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jgomez1535

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 08/11/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #280 en: 22 de Octubre de 2015, 17:05:21 pm »
He conseguido hablar con ellos hoy, y me dicen que me envian la documentacion por correo postal.
Y cuando lo tenga pagado que envie correo como dices, para agilizarlo.
Dudo mucho que llegue mañana y tendré que esperar al cartero para pagarlo.
Que poca consideración, debo permanecer en mi casa hasta que llegue, eso si llega mañana, ya le diré a mi jefe que no podré ir en unos días al trabajo.
Qué vergüenza, ....


Desconectado jgomez1535

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 08/11/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #281 en: 22 de Octubre de 2015, 17:06:49 pm »
A vosotros también os lo han ennviado por correo? O es que a mi me ha tocado?

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #282 en: 22 de Octubre de 2015, 20:53:27 pm »
Yo me matriculé ayer. Hoy quiero anular la matrícula.

¿Sabe alguien cómo se anula? Puesto que la fecha límite de matriculación es el 25 no debería haber problema. ¿Estoy en lo cierto?

Desconectado sasy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #283 en: 22 de Octubre de 2015, 21:19:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He conseguido hablar con ellos hoy, y me dicen que me envian la documentacion por correo postal.
Y cuando lo tenga pagado que envie correo como dices, para agilizarlo.
Dudo mucho que llegue mañana y tendré que esperar al cartero para pagarlo.
Que poca consideración, debo permanecer en mi casa hasta que llegue, eso si llega mañana, ya le diré a mi jefe que no podré ir en unos días al trabajo.
Qué vergüenza, ....

yo escaneé el pago de los derechos, y lo envié a la dirección de los alumnos, llamé al departamento de alumnos de uned, me pasaron con mi apellido, me dieron la dirección de email donde enviarlo, y por la tarde, me enviaron escaneado el resguardo del título, lo descargue en el ordenador, me fui a la preescripción del master, incluí el resguardo del título qeu me había enviado el decanato, y lo envié.
al día siguiente, llamé al departamento del master que lo habian recibido..  En la prescripción del master, me aparecia que el resguardo había llegao y entraba en el departemtno,
fue cosa de un día y medio.
No basta con recibir el resguardo del título, tienes que endosarlo en la prescirpción, junto a tu curriculum.
¡¡suerte¡¡¡
 :) :) :) :)

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #284 en: 23 de Octubre de 2015, 10:18:45 am »
Parece que ya se ha solventado el malentendido y sigo en el Master.

Desconectado V.Entenza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #285 en: 23 de Octubre de 2015, 11:26:15 am »
Y va pareciendo que queda menos para que estemos todos. Me parece un grupo genial.  ::)

saludos

Desconectado miguelan47

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 527
  • Registro: 04/11/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #286 en: 23 de Octubre de 2015, 12:58:25 pm »
El rollazo del Sepad no está retrasando el acceso al Alf.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #287 en: 23 de Octubre de 2015, 13:05:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El rollazo del Sepad no está retrasando el acceso al Alf.

JOPE, a mi me está retrasando el que me he quedado seca,  :'(, me hice ayer expectativas que no han cuajado, así que hasta primeros de mes que pague en ventanilla, ¡¡¡¡voy a tener que meter la quinta, y eso que no he parado desde que terminé, ni siquiera con la espera de notas y todo el jaleo que se organizó!!!!  :o

Lo del SEPA es más rápido, incluso te dejan entrar en ALF, lo sé por el otro Grado en el que hice la intentona, y no habían cargado nada de nada, y encima cuando llegó lo devolví, y todavía me sigue apareciendo.  :-\

Desconectado miguelan47

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 527
  • Registro: 04/11/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #288 en: 23 de Octubre de 2015, 13:13:10 pm »
SEPA

Desconectado Lourdes84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #289 en: 23 de Octubre de 2015, 15:57:02 pm »
Por favor alguien me podría decir si hay algún grupo para actualizar o hacer apuntes??? Estoy agobiada porque no es ni x donde no como empezar!! ALGUIEN ME PUEDE GUIAR?? Mil gracias

Desconectado periko112

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 07/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #290 en: 24 de Octubre de 2015, 20:07:11 pm »
Habéis empezado a estudiar? Como lo estáis haciendo?...

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #291 en: 24 de Octubre de 2015, 21:07:21 pm »
Estoy actualizando apuntes con las reformas normativas que no son pocas, y a la vez, estudiando algo.

Es muchísimo lo que hay que preparar, no sólo por la cantidad de materia en sí, sino también porque no hay un contenido específico de algunas materias lo que crea inseguridad, y por las novedades en casi todas las materias. Estoy ya agobiadilla!!  :'(  >:(

Saludos y no nos queda otra que darle fuerte!  :D


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #292 en: 24 de Octubre de 2015, 21:16:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy actualizando apuntes con las reformas normativas que no son pocas, y a la vez, estudiando algo.

Es muchísimo lo que hay que preparar, no sólo por la cantidad de materia en sí, sino también porque no hay un contenido específico de algunas materias lo que crea inseguridad, y por las novedades en casi todas las materias. Estoy ya agobiadilla!!  :'(  >:(

Saludos y no nos queda otra que darle fuerte!  :D

Pues no que da otra, pero tantas quejas que hay con tanto manual en Grado,. y yo los hecho en falta.

Y por otro lado echo en falta la presencial, es decir, si no tenemos manual, sí un programa lo bastante detallado para confeccionar unos apuntes tirando de los manuales que sean, pero poder tener la seguridad de un iter que seguir.

No puedo acceder a ALF. pero por lo que veo no hay ese programa definido en las guías del comienzo, y salvo en la de Asesoría Penal que recoge todos los temas de la Parte General uno por uno, nos deja todos los tipos de la Parte Especial.

Estoy deseando que llegue el sábado próximo para entrar y poder enterarme de algo, pero me crea muchisima inseguridad eso, será porque estoy acostumbrada desde las oposiciones a realizar mis propios temas tirando de manuales.

En fin, que prefería el sistema del Grado, a pesar del gasto de manuales, pero necesito estudiar por algo que me de seguridad, y de esta forma no lo consigo, ¡¡¡¡¡no se puede comprar todos los manuales de nuevo, es una burrada!!!!!

Por favor, un inter de un programa, eso es lo que pido, un iter que desarrollar, aunque sean 60 temas.  :'(


Desconectado Lourdes84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #293 en: 25 de Octubre de 2015, 15:26:27 pm »
Silu te podemos ayudar en alguna asignatura y así entre todos el trabajo será más ameno!! Yo estoy perdida SOS

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #294 en: 25 de Octubre de 2015, 16:07:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Silu te podemos ayudar en alguna asignatura y así entre todos el trabajo será más ameno!! Yo estoy perdida SOS

Gracias Lourdes84 por tu ofrecimiento. Anoche cambié el chip, y el agobio se me pasó. Vuelvo a centrarme, que es fácil irte pensando en que el tiempo se echa encima.

Te envío un privado

Un saludo  ;)

No puedo enviarte privados, debes de tener la bandeja de entrada llena. Envíame tú un privado  ;)



Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #295 en: 25 de Octubre de 2015, 18:23:35 pm »

El curso pasado un profesor recomendó el practicum de acceso a la abogacía de Aranzadi, a mí personalmente me fue muy bien, recoge todas las materias que son objeto de examen y junto con los apuntes que van poniendo en la plataforma  Alf es material más que suficiente, así es que no os agobiéis!!

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #296 en: 25 de Octubre de 2015, 18:28:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El curso pasado un profesor recomendó el practicum de acceso a la abogacía de Aranzadi, a mí personalmente me fue muy bien, recoge todas las materias que son objeto de examen y junto con los apuntes que van poniendo en la plataforma  Alf es material más que suficiente, así es que no os agobiéis!!

No me digas??!! Si yo estoy actualizando apuntes!!  :o Si tú lo dices, que ya lo has cursado, seguiré tu recomendación.

¿Para Dº Penal I no hay otra que prepararse con el manual, verdad?

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #297 en: 25 de Octubre de 2015, 18:34:35 pm »
Hola Silu!!,hay que prepararse penal 1 con el manual de Alicia, y derecho administrativo, estas son las dos huesos del máster, hay que tener cuidado con redacción de escritos forenses, el  resto son muy llevaderas te lo aseguro, y mucho más para alguien como tu!!!

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #298 en: 25 de Octubre de 2015, 18:37:53 pm »
Puf, pues me has dado una alegría que ni te imaginas!!  ;D me has quitado un gran peso de encima. Al leerte al principio pensé "madre mía, ¡¡¿¿adónde me he metido??!!" Pero ahora me has dado la vuelta totalmente.

Lo dicho, te sigo!

Graciasssssss  ;)  :-*

Desconectado IUXTA LEGEM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 79
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #299 en: 25 de Octubre de 2015, 19:26:39 pm »
He estado mirando el índice del practicum de acceso a la abogacía de Aranzadi y la verdad es que a primera vista tiene muy buena pinta, parece que contempla todos los contenidos del master. Como dice el compañero estoy pensando seriamente comprarlo y con el complemento del material que cuelguen en la plataforma mas los textos de las leyes dar por cerrado el actualizar apuntes.