;

Autor Tema: necesito libro de introd. a la criminologia  (Leído 2164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pande

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 01/10/07
necesito libro de introd. a la criminologia
« en: 03 de Marzo de 2008, 18:37:47 pm »
agradeceria que alguien que ya la hubiera aprobado me vendiera el libro o fotocop. Un saludo y gracias. mi mail es    eduvivar1@mi.madritel.es


Desconectado chica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 25/10/07
Re: necesito libro de introd. a la criminologia
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2008, 08:35:44 am »
Hola,

yo he sacado un 9 ahora en febrero y lo he estudiado por los apuntes que están colgados, van muy bien y están muy completos,los comparé con el libro y valían la pena, te lo digo por si te sirve de algo, y de paso te diré que en la pag de la uned de Calatayud puedes extraer los examenes de los otros años , y si te fijas casi siempre son las mismas preguntas,

Un saludo.

Desconectado pande

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 01/10/07
Re: necesito libro de introd. a la criminologia
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2008, 11:48:43 am »
Muchas gracias "CHICA" yo tambien los mire por apuntes y me fastidiaron por presentarme en la 1º sem. de todas formas dime si te acuerdas de cuales fueron los apuntes que utilizaste. muchas gracias de antemano y mis felicitaciones por ese 9. lo de la pag de uned calatayud lo sabia y creo que por eso suspendi solo me mire las preg que ya habian salido antes y me jodie......ron. Un saludo y reitero mi agradecimiento.

Desconectado asereti

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: necesito libro de introd. a la criminologia
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2008, 00:36:58 am »
Yo estudie por los de Esther (a la que aprovecho para agradecer desde aqui que haya colgado esos estupendos apuntes) y me ha ido muy bien. Los eche un vistazo y me parecieron muy completos, ya que cuando ojee el libro y dado que no tengo apenas tiempo vi que con ellos sobraba. Las preguntas de ambas semanas están bien explicadas, a mi juicios, claro. Espero que tengas suerte. Un saludo.

Desconectado pande

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 01/10/07
Re: necesito libro de introd. a la criminologia
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2008, 18:08:23 pm »
gracias asereti ,un saludo y suerte con los estudios que falten.

Desconectado asereti

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: necesito libro de introd. a la criminologia
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2008, 00:31:58 am »
Igualmente pande, si necesitas algo ya sabes donde estamos.  :)

Desconectado chica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 25/10/07
Re: necesito libro de introd. a la criminologia
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2008, 13:32:06 pm »
Yo también estudié con los de Esther y tuve la churra de presenarme la segunda semana que sí coincidieron las preguntas, uff, y eso que no soy de las que suelo tener suerte en estas cosas, algún día me tenía que tocar !!  ::)

Si quieres el libro , se lo compré a una chica fotocopiado, dime algo, aunque yo creo que es mejor por apuntes, pero bueno, yo no voy a hacer nada con él,

gallardob85@hotmail.com

Desconectado pande

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 01/10/07
Re: necesito libro de introd. a la criminologia
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2008, 22:35:49 pm »
muchas gracias a los dos: Os haré caso y estudiare por esos apuntes pero de todas formas Chica si eres de madrid me interesan las fotocopias Un saludo. Ademas estoy matriculado en penal, medioambiental y audiovisual si os puedo ayudar en algo no dudeis en decirlo.

Desconectado ABUELO-007

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 02/10/07
Re: necesito libro de introd. a la criminologia
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2008, 23:15:52 pm »
HOLA, SI QUIERES YO TENGO FOTOCOPIADO EL LIBRO DE INTRODUCCION A LA CRIMINOLOGIA. ESTA SIN USAR. Y ENCUADERNADO. EN PERFECTO ESTADO. EL PRECIO SON 20 EUROS MAS GASTOS DE ENVIO. ESTOY EN CIUDAD REAL. UN SALUDO