;

Autor Tema: ¿ES MAS FACIL O MAS DIFICIL APROBAR EN SEPTIEMBRE?  (Leído 5052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PALACIEGOROJO

  • Visitante
¿ES MAS FACIL O MAS DIFICIL APROBAR EN SEPTIEMBRE?
« en: 17 de Julio de 2007, 10:54:12 am »
Hola a todos, nunca me he presentado a ningun examen en Septiembre y este año quiero hacerlo de varias asignaturas. (D.Romano, Constitucional II y Introd. Procesal) Mi duda es si exigen mas y son mas dificiles o mas faciles los examenes en Septiembre. Muchas Gracias y feliz verano.


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿ES MAS FACIL O MAS DIFICIL APROBAR EN SEPTIEMBRE?
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2007, 10:58:43 am »
La verdad es que depende. En la mayoría de asignaturas es más o menos igual. En algunas incluso repiten preguntas. En otras el examen suele ser más fácil... En Intro. a Procesal es más o menos igual. Pero mira los casos de los exámenes de años anteriores, que te pueden dar alguna pista. En Consti II también es del estilo. En Romano no sé decirte. A veces lo malo es tener que ir a la reserva. Porque en algunas asignaturas el examen cambia completamente, como en Consti III, que son preguntas a desarrollar (o sea, no tiene el test y una de desarrollo). Pero en otras asignaturas hacen popurrí de los exámenes de febrero/junio y septiembre...
Abogada y Doctoranda

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re: ¿ES MAS FACIL O MAS DIFICIL APROBAR EN SEPTIEMBRE?
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2007, 18:53:33 pm »
Yo tengo una teoría:Las asignaturas jo...,suelen serlo más en septiembre,por ello,yo siempre he ido a sacarlas en junio.Y me ha salido bien. ;D ;D

Desconectado Zuzenbide

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 25/02/07
Re: ¿ES MAS FACIL O MAS DIFICIL APROBAR EN SEPTIEMBRE?
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2007, 19:03:38 pm »
Creo que en Constitucional III el examen de desarrollo solo es el reserva, no el original, que sigue siendo test y desarrollo. ¿Me equivoco?

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿ES MAS FACIL O MAS DIFICIL APROBAR EN SEPTIEMBRE?
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2007, 22:53:10 pm »
Sí sí, Zuzenbide. Me equivoqué al ponerlo, pero quería poner el de reserva. Gracias por decirlo  ;)
Abogada y Doctoranda