;

Autor Tema: Consejos y recomendaciones TFG  (Leído 114724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karlosrr76

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 38
  • Registro: 18/03/11
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #120 en: 30 de Octubre de 2019, 13:44:25 pm »
Hola...según el calendario se supone que hoy salen las preasignaciones de TFGs no? solo veo esto:

AVISO PARA LOS ALUMNOS DEL TFG. PREASIGNACIÓN DE LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN


Desconectado José Batllori

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 19/12/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #121 en: 19 de Diciembre de 2019, 13:28:36 pm »
Si, efectivamente, en principio debieran de salir hoy.

Yo en el trabajo tengo un 5. Estoy a la espera de la nota del examen... Tenso Tenso... Como se suelen portar?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #122 en: 19 de Diciembre de 2019, 18:14:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, efectivamente, en principio debieran de salir hoy.

Yo en el trabajo tengo un 5. Estoy a la espera de la nota del examen... Tenso Tenso... Como se suelen portar?

El hilo de la convocatoria de diciembre es este: No puedes ver los enlaces. Register or Login

El mensaje de más arriba, de octubre, habla de la preasignación de líneas. Las notas de los de diciembre no tienen porque salir necesariamente hoy, hay de plazo hasta enero en realidad.

Desconectado albertb

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 19/09/08
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #123 en: 27 de Enero de 2020, 11:49:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Diciembre.

sobre los tutores asignados... ¿Donde lo habéis mirado? Yo por mas vueltas que doy por la web no encuentro nada...
si es que lo han publicado claro...

Gracias!!

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #124 en: 27 de Enero de 2020, 11:58:57 am »
Buenos días,

publicaron un listado con esa información en Web Uned (autenticado) -> Facultad de Derecho -> Trabajo de Fin de Grado -> Listado definitivo de asignaciones Grado en Derecho (2019/20).

Ahí aparecen las líneas de investigación y las asignaciones por número de DNI.

Un saludo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado albertb

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 19/09/08
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #125 en: 27 de Enero de 2020, 12:12:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

publicaron un listado con esa información en Web Uned (autenticado) -> Facultad de Derecho -> Trabajo de Fin de Grado -> Listado definitivo de asignaciones Grado en Derecho (2019/20).

Ahí aparecen las líneas de investigación y las asignaciones por número de DNI.

Un saludo

Gracias!!! Ya lo tengo!

Desconectado Valmor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 02/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #126 en: 27 de Enero de 2020, 17:48:30 pm »
Hola, me he encontrado ya en la lista de la asignación del TFG con mi línea y tutor asignado, pero en mi perfil de Estudiante no tengo nada habilitado para trabajar todavía, qué creéis que debo hacer? espero a qué me contacte mi tutora? Es normal que todavía no me haya contactado? Gracias

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #127 en: 27 de Enero de 2020, 18:13:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me he encontrado ya en la lista de la asignación del TFG con mi línea y tutor asignado, pero en mi perfil de Estudiante no tengo nada habilitado para trabajar todavía, qué creéis que debo hacer? espero a qué me contacte mi tutora? Es normal que todavía no me haya contactado? Gracias

Buenas tardes,

estas cosas ya se han contestado antes en el hilo, si lo repasa seguro encuentra respuestas que le aclaren otras dudas.

Según la sección de Trabajo de Fin de Grado de la web de la Facultad de Derecho (Link aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login) dicen que: "La atención docente comienza oficialmente a partir de Febrero, cuando finalice la segunda semana de pruebas presenciales"

Aún es pronto. Aunque algunos (muy, muy pocos) compañeros muy privilegiados ya han sido contactados por sus tutores, no es nada oficial hasta después de los exámenes, ya que el TFG es asignatura del 2º cuatrimestre y empieza a la par con esas asignaturas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manuval

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 12/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #128 en: 04 de Febrero de 2020, 10:31:05 am »
Me he leído el hilo..... Muy tarde. Por desconocimiento he aplicado el mismo sistema que utilizo desde que comencé en la UNED, matricula y primero el primer cuatrimestre y cuando finalizo este comienzo con el siguiente. Había leído lo de escoger linea y demás por encima, todavía me quedaba para llegar. El tema es que en octubre, con 180 créditos, me matricule de todo cuarto. El tema es que ahora me entero que lo de escoger linea es anterior al comienzo del cuatrimestre. He dado un vistazo a la normativa que he podido, estoy liado con los exámenes de la semana que viene, y no he encontrado nada que me aclare en que situación estoy. Alguien me puede dar algo de luz?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #129 en: 04 de Febrero de 2020, 10:57:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me he leído el hilo..... Muy tarde. Por desconocimiento he aplicado el mismo sistema que utilizo desde que comencé en la UNED, matricula y primero el primer cuatrimestre y cuando finalizo este comienzo con el siguiente. Había leído lo de escoger linea y demás por encima, todavía me quedaba para llegar. El tema es que en octubre, con 180 créditos, me matricule de todo cuarto. El tema es que ahora me entero que lo de escoger linea es anterior al comienzo del cuatrimestre. He dado un vistazo a la normativa que he podido, estoy liado con los exámenes de la semana que viene, y no he encontrado nada que me aclare en que situación estoy. Alguien me puede dar algo de luz?

Te han asignado línea de oficio, como ya hemos dicho en el hilo que les pasa a los que no priorizan en plazo.
Ahora a tirar p'alante con la línea asignada por ellos.
Mírate la línea, ya tienes en el hilo varios enlaces y explicaciones con como se hace, uno de ellos es justo 3 mensajes más arriba.

Desconectado manuval

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 12/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #130 en: 04 de Febrero de 2020, 11:05:05 am »
Gracias. Disculpa mi ineptitud  :-\

Desconectado balonso15

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 30/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #131 en: 18 de Febrero de 2020, 12:32:45 pm »
Hola
Alguien me puede decir dónde mirar las fechas para entregar el borrador  del TFG ??
Por mucho que busco no encuentro
Gracias

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #132 en: 18 de Febrero de 2020, 14:02:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola
Alguien me puede decir dónde mirar las fechas para entregar el borrador  del TFG ??
Por mucho que busco no encuentro
Gracias

Echa un vistazo al hilo oficial, la información relativa a plazos, criterios, etc para este curso la tienes ahí.
Este es para consejos generales.

Desconectado karlosrr76

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 38
  • Registro: 18/03/11
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #133 en: 18 de Febrero de 2020, 15:25:55 pm »
Aún es pronto para que me contacte el tutor? Se supone, según sus instrucciones que nos contacta por email en cuanto empiece el 2º semestre que entiendo empezó ayer...soy de penal parte general y mi tutor Juan Manuel Lacruz López. Gracias

Desconectado VIRGOS1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 307
  • Registro: 15/04/09
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #134 en: 19 de Febrero de 2020, 13:12:33 pm »
Esto es normal? Tengo tutor asignado en civil...pero no se ha puesto en contacto conmigo...no tengo ni idea de que tengo que hacer el trabajo y ya estoy viendo por ahí que el borrador hay que entregarlo antes del  de marzo...le he mandado un correo a ver si contesta...pero esto es así?

Desconectado turquesa1980

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registro: 05/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #135 en: 19 de Febrero de 2020, 13:17:32 pm »
Sigo a la espera de que me contacte la tutora. No sé si os pasa, pero yo veo esa primera fecha muy cercana y mucho trabajo por delante como para esperar muchos días para ponerse en marcha. Ay, qué sufrimiento...
Mi línea es Derecho Procesal Civil Internacional. Ayer escribí a la profesora para que me asignaran sub-linea de las cinco que proponen. Espero poder elegir o, al menos, que no tarden en responder para poder plantear ya una hoja de ruta.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #136 en: 19 de Febrero de 2020, 13:19:55 pm »
Según he leído salvo algunas excepciones en que ellos se adelantan, dicen que somos nosotros los que debemos contactar con nuestros tutores. Así lo hice yo y me ha contestado muy rápido.

Si no lo han hecho ya yo se lo recomiendo por que, efectivamente, no hay tanto tiempo para hacer el trabajo.

Por otro lado ¿hasta cuándo tienen para la asignación de tema definitivo? Me suena que era el 26 de este mes o así pero no logro encontrar la fecha.

EDITO: no me di cuenta de que era el tema chincheta, ¿esto último no sería mejor tratarlo en el hilo oficial?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Juan015

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 16/10/15
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #137 en: 19 de Febrero de 2020, 14:10:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es normal? Tengo tutor asignado en civil...pero no se ha puesto en contacto conmigo...no tengo ni idea de que tengo que hacer el trabajo y ya estoy viendo por ahí que el borrador hay que entregarlo antes del  de marzo...le he mandado un correo a ver si contesta...pero esto es así?

Yo estoy igual, tras un par de correos no tengo ninguna noticia, parece ser que en civil, las cosas de palacio van despacio.

Desconectado myriars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 10/11/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #138 en: 21 de Febrero de 2020, 21:33:06 pm »
Pues yo tuve mucha suerte, ella se puso en contacto conmigo el día 14 y ya me ha contestado por correo a una consulta que le hice. Es del departamento de Civil

Desconectado UBE

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 77
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #139 en: 21 de Febrero de 2020, 21:36:30 pm »
En la línea especial de derecho penal estamos igual con un tutor. Los otros cuatro el lunes dieron sus instrucciones pero el nuestro desaparecido. La UNED...