;

Autor Tema: Consejos y recomendaciones TFG  (Leído 115157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #140 en: 22 de Febrero de 2020, 01:52:00 am »
Por favor, utilizad el hilo oficial para dudas respecto a este curso.
Este hilo es para recomendaciones algo más genéricas.
Aquí tenéis el hilo oficial: No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado dobleg

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 12/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #141 en: 24 de Febrero de 2020, 23:14:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la línea especial de derecho penal estamos igual con un tutor. Los otros cuatro el lunes dieron sus instrucciones pero el nuestro desaparecido. La UNED...

Estoy en tu “línea”, y he visto que un tutor de penal pide un borrador para mediados de marzo ...

Desconectado Zoraida

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #142 en: 02 de Marzo de 2020, 18:41:34 pm »
Hola! Alguien me puede decir si hay opción de encontrar bibliografía y manuales de manera electrónica, en pdf o similar? En las bases de datos sólo encuentro publicaciones de revistas, cuadernos y tesis.
Gracias

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #143 en: 02 de Marzo de 2020, 19:52:13 pm »
Mira en google académico

Desconectado UBE

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 77
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #144 en: 02 de Marzo de 2020, 21:05:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy en tu “línea”, y he visto que un tutor de penal pide un borrador para mediados de marzo ...
Sí, D. Carlos Vázquez ya subió el viernes sus instrucciones y la verdad es que está se le ve muy participativo. Se ha disculpado por la demora y parece que nos va a ayudar bastante

Desconectado Zoraida

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #145 en: 03 de Marzo de 2020, 22:41:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira en google académico
Gracias!

Desconectado Valmor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 02/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #146 en: 04 de Marzo de 2020, 14:18:08 pm »
Hola. El borrador de mi TFG (libertades informativas, tutora Cristina Elias) debe ser ser entregado el 16 de marzo, pero como llevo el tiempo muy justo mi pregunta es si es posible entregar un borrador a falta de algunos contenidos, o si por contra debe estar terminado también en fase borrador.
Gracias

Desconectado KaMyCHiKo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #147 en: 04 de Marzo de 2020, 14:19:08 pm »
Hola Compañeros,

Yo me he quedado en febrero a las puertas, me matriculé de la Tutoria en septiembre, tengo 177,5 creditos me faltan 2,5 Creditos para llegar a los 180 en febrero, aún me faltan los 5 creditos de libre configuración (podría haber hecho cursos pero no esperaba suspender Mercantil en febrero y tenía pensado hacer los cursos ahora antes de junio y si me faltaba algo en verano) y tras hablar en varios sitios que podía hacer y tratarlo con el negociado no me han dado opciones ninguna...´

Se que en otras facultades están dejando matricularse sin haber alcanzado los 180 créditos, es más tienen autorizaciones especiales para ello ¿alguna recomendación?

Saludos

Desconectado KaMyCHiKo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #148 en: 04 de Marzo de 2020, 14:21:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. El borrador de mi TFG (libertades informativas, tutora Cristina Elias) debe ser ser entregado el 16 de marzo, pero como llevo el tiempo muy justo mi pregunta es si es posible entregar un borrador a falta de algunos contenidos, o si por contra debe estar terminado también en fase borrador.
Gracias

Tal y como se indica en la guia general para TFG, el borrador además de llevar el indice con todos los contenidos, debe tener desarrollado creo que un 30% del trabajo final del TFG

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #149 en: 04 de Marzo de 2020, 14:23:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor, utilizad el hilo oficial para dudas respecto a este curso.
Este hilo es para recomendaciones algo más genéricas.
Aquí tenéis el hilo oficial: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #150 en: 11 de Marzo de 2020, 18:27:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La nota del TFG se guarda ya indefinidamente, hasta 2018 la guardaban sólo durante un curso.

Si suspendes tributario ahora en septiembre, tendrás que coger las dos para el próximo curso, sí.
Si cumples los requisitos para presentarte en diciembre, lo haces, y si no apruebas, ya te quedan las convocatorias ordinarias del resto del curso.

¿Y en el caso de optar por el tribunal de compensación para esa asignatura? ¿qué pasaría con el TFG? ¿también habría que matricularse?  ???

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #151 en: 11 de Marzo de 2020, 21:37:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y en el caso de optar por el tribunal de compensación para esa asignatura? ¿qué pasaría con el TFG? ¿también habría que matricularse?  ???

Te digo que sí  pero sólo  al 95%, para estar del todo seguro mejor llama.
En cualquier caso, aunque te tengas que matricular, si lo tienes aprobado, la matrícula del TFG te saldría gratis. Es decir, pagarías sólo  la asignatura  objeto de compensación.

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #152 en: 11 de Marzo de 2020, 22:30:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te digo que sí  pero sólo  al 95%, para estar del todo seguro mejor llama.
En cualquier caso, aunque te tengas que matricular, si lo tienes aprobado, la matrícula del TFG te saldría gratis. Es decir, pagarías sólo  la asignatura  objeto de compensación.

Gracias adodu1. Confío que si llego a tales circunstancias me concedan sin problemas la compensación ya que cumplo los requisitos. Aunque leí en un grupo de whatsapp decir a alguien que aunque cumplas los requisitos no significa que te vayan a compensar la asignatura, me imagino que será un bulo porque la "no compensación" debe estar motivada. ¿Y por qué no compensarían a alguien que cumple todos los requisitos que aparecen en el Reglamento del Tribunal de Compensación para los títulos de grado?...

De todas formas, espero no llegar a ese extremo.


 



Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #153 en: 11 de Marzo de 2020, 22:48:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias adodu1. Confío que si llego a tales circunstancias me concedan sin problemas la compensación ya que cumplo los requisitos. Aunque leí en un grupo de whatsapp decir a alguien que aunque cumplas los requisitos no significa que te vayan a compensar la asignatura, me imagino que será un bulo porque la "no compensación" debe estar motivada. ¿Y por qué no compensarían a alguien que cumple todos los requisitos que aparecen en el Reglamento del Tribunal de Compensación para los títulos de grado?...

De todas formas, espero no llegar a ese extremo.

En la UNED  todo podría pasar, eh?  ;D me río  por no llorar, porque es tal cual, todo es posible.
Pero bueno, yo tampoco he escuchado de nadie que cumpla con los requisitos y que no se le compense.

Mucha suerte!

Desconectado balonso15

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 30/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #154 en: 04 de Abril de 2020, 17:23:06 pm »
Si no hubiera enviado el borrador, es posible enviar en fecha el trabajo final ??

Desconectado Selkios

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #155 en: 06 de Abril de 2020, 17:30:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no hubiera enviado el borrador, es posible enviar en fecha el trabajo final ??


Hola,

Estoy como tu, por motivos personales no pude ponerme antes y vamos a la recuperación que en principio antes era entre junio y julio.

Desconectado Aumont

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 11/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #156 en: 01 de Octubre de 2020, 18:30:03 pm »
Tengo una duda con respecto al TFG y no sé si este es el foro adecuado, o bien es el del hilo oficial del TFG. Por si acso lo pregunto aquí: ¿es necesario matricularse en la tutela si tienes los créditos para hacerlo en el TFG? ¿Véis alguna ventaja en hacer la tutela y después el TFG, o basta con matricularse en el TFG?

Muchas gracias.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #157 en: 01 de Octubre de 2020, 20:34:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo una duda con respecto al TFG y no sé si este es el foro adecuado, o bien es el del hilo oficial del TFG. Por si acso lo pregunto aquí: ¿es necesario matricularse en la tutela si tienes los créditos para hacerlo en el TFG? ¿Véis alguna ventaja en hacer la tutela y después el TFG, o basta con matricularse en el TFG?

Muchas gracias.

Duda resuelta en el hilo oficial: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Aumont

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 11/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #158 en: 03 de Octubre de 2020, 19:01:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Duda resuelta en el hilo oficial: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas gracias  ;)

Desconectado mierex

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 04/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #159 en: 14 de Octubre de 2020, 23:23:30 pm »
Buenas, en primer lugar, mi mas sincero agradecimiento a todos aquellos que haceis posible este foro y ayudais resolviendo dudas y/o compartiendo vuestras experiencias, me he leido los hilos y casi siempre han resuelto mis dudas, que con el tema de la tutela/tfg no eran pocas, maxime con los cambios que en tiempos recientes se han sucedido.
Solo me queda una, que reconozco, intuyo y temo la respuesta, ¿los creditos "sobrantes" , (aquellos que exceden los 6 de la optativa, veo que cuentan en el expediente pero no restan, tengo 1 "de mas" por las encuestas) contarian para ese tope de los 180? me temo que no, verdad??. Mi situacion es que tengo 174,5, por tanto, me he matriculado con tutela, pero "solo" tengo 3 examenes de 1º cuatrimestre (adtvo iv y los dos FyT) y, considero que no son una buena baza para el avex  :-\ ( de las tres debo aprobar dos para llegar a los jodios 180) en fin, que seria demasiado bonito  ;D
Saludos y, lo dicho, agradecido por todo lo que aportais.