;

Autor Tema: Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016  (Leído 72457 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #400 en: 19 de Enero de 2016, 21:00:53 pm »
No puedo estar por aquí, aparte de porque me conoce to Dios en la UNED, porque me desconcentro, pero

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte, mucha suerte a partir de mañana y hasta el 17 de febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado Lourdes84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #401 en: 19 de Enero de 2016, 21:17:09 pm »
Alguno me podría decir dónde encuentro donde me puedo examinar de penal? Me mandaron el mail con el enlace pero ya no funciona!!

Desconectado periko112

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 07/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #402 en: 19 de Enero de 2016, 23:27:42 pm »
DEPENDE DE TU PRIMER APELLIDO ¿CUAL ES?

Desconectado periko112

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 07/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #403 en: 19 de Enero de 2016, 23:57:38 pm »
Sabers si una vez abierto el examen contestamos directamente el test en plantilla que nos den o como en las tareas hay que adjuntar documento adjunto?

Desconectado MarioGC

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 05/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #404 en: 20 de Enero de 2016, 12:33:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
BUENO MAÑANA LLEGA EL PRIMER EXAMEN, YO ESTARE METIDA POR AQUI A LA PAR QUE HACIENDO EL EXAMEN POR SI ALGUIEN ESTA, Y PODER DISCUTIR ALGUNA PREGUNTA DUDOSA QUE NOS ENCONTREMOS!!!!!!!!!!!!!11


Compañer@s perdonad si puedo parecer pedante pero, para el bien de tod@s, quisiera recordar a tod@s que este foro informal es PÚBLICO, quiero decir, que está ABIERTO A TODO EL MUNDO y TODO EL MUNDO PUEDE LEERLO (no hace falta estar inscrito). Y también recordar que ya no estamos hablando de una cualquier PEC voluntaria de Grado sino de un EXAMEN OFICIAL OBLIGATORIO DE UN MASTER DE HABILITACIÓN PROFESIONAL.

No digo más nada pero espero que todo el mundo lo entienda... y no haga nada que luego pueda recriminarse  8)

Un saludo y suerte para el examen de hoy, y los demás!

Desconectado j_sefo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 21/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #405 en: 20 de Enero de 2016, 13:57:43 pm »
Recapacitando y a título persona, tienes toda la razón. Bueno consejo. Una retirada a tiempo es un gran victoria.

Saludos y SUERTE para tod@s.

Desconectado Lourdes84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #406 en: 20 de Enero de 2016, 16:31:49 pm »
Consideró que cuando se arriesgan a poner un examen online, cuentan con todas esas cosas, de mirar foros, Internet....al igual que contarán con que se consulten libros etc etc. Puesto que en el examen final que es el que vale que es del ministerio se hace presencial y ahí se demostrará lo que cada uno sabe.  Yo sí estaré por aquí. Un saludo

Desconectado crono

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #407 en: 20 de Enero de 2016, 21:23:00 pm »
alguno os sale referencia a la entrega del examen?. Como veis si está entregado?

Desconectado Jaeg

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #408 en: 20 de Enero de 2016, 21:24:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alguno os sale referencia a la entrega del examen?. Como veis si está entregado?
A mí me ha salido un mensaje confirmando su entrega

Desconectado crono

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #409 en: 20 de Enero de 2016, 21:27:21 pm »
pero donde? a mi me salió una pantalla pidiendo entregar el formulario o cancelar..le he dado a entregar pero no veo en ningún lado de la aplicación que esté como entregado..

quizá sean paranoias mías.. :o

Desconectado Jaeg

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #410 en: 20 de Enero de 2016, 21:31:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pero donde? a mi me salió una pantalla pidiendo entregar el formulario o cancelar..le he dado a entregar pero no veo en ningún lado de la aplicación que esté como entregado..

quizá sean paranoias mías.. :o

Ve a "calificaciones" y pincha en "Ver intento". Si aparece tu examen, quédate tranquilo.

Por cierto, ¡suerte a todos/as! :) :) :)

Desconectado j_sefo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 21/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #411 en: 20 de Enero de 2016, 21:35:36 pm »
que tal os ha ido?
si quereis, podemos contrastar respuestas

Desconectado sasy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #412 en: 20 de Enero de 2016, 21:36:06 pm »
en tareas,  entrega de trabajo, puedes incluso ver tu examen en la lupa

y en calificaciones, todos los datos,

suerte''

Desconectado crono

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #413 en: 20 de Enero de 2016, 21:37:10 pm »
Gracias compañero. Menudo susto.... ;D ;D

Desconectado j_sefo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 21/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #414 en: 20 de Enero de 2016, 21:37:59 pm »
El examen, a mi parecer, no ha sido nada fácil. Que opináis?

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #415 en: 21 de Enero de 2016, 11:31:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nota: Este mensaje está esperando la aprobación de un moderador.
Estas son mis respuestas a las preguntas de Septiembre 2015 (que no significa que sean las correctas), pero pueden servir para, entre todos, contrastar y asegurarnos de cuáles son realmente:

SEPTIEMBRE

     Modelo A     Modelo B

1     d                     c
2     d                     a
3     d                     a
4     b                     b
5     d                     c
6     d                     b
7     d                     d
8     c                     a
9     b                     d
10   d                     d
11   b                     a
12   a                     b
13   d                     d
14   b                     a
15   b                     a
16   a                     a
17   c                     b
18   d                     b
19   a                     b
20   c                     c
21   b                     b
22   d                     b
23   b                     b
24   a                     d
25   d                     d


REPITO COMPAÑEROS, son las respuestas que YO CONSIDERO CORRECTAS, y no las que realmente puedan ser. Si alguien tiene las suyas propias, podría exponerlas y así compararíamos.

Un saludo y SUERTE para los próximos exámenes.


¿ Asignatura ?

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #416 en: 21 de Enero de 2016, 11:36:48 am »
Compañero Mario....no pasa nada porque se discutan las preguntas por aquí como se ha hecho con las PECs en Grado.

El equipo docente no está por aquí y si lo está ( porque estuviera registrado con nombres de alumnos ), qué va a decir o pasar por eso, si cuentan con que se puede consultar en estos exámenes. Pero bueno, es mi opinión personal.

Yo no entré porque pensaba que por aquí ya no quedaba nadie, al estar tan inactivo el grupo, estaré pendiente para los siguientes.

Ánimo a todos... ;)


Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #417 en: 21 de Enero de 2016, 11:37:50 am »
Ah...y si queréis, podemos discutir los exámenes de Penal de septiembre ( y reserva ), que no hay soluciones publicadas, y podemos hacerlo por aquí....si queréis.


Desconectado MarioGC

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 05/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #418 en: 21 de Enero de 2016, 12:11:56 pm »
Compañero racosta, ya se sabe: no pasa nada hasta que pase :D y cuando pasa, pasa, y ya no vale el "te lo dije".

Aquí en este foro informal puede estar cualquiera (lo dicho, es abierto y público, sale hasta en Google, y para leer todo ni siquiera hace falta registrarse; y que profesores se pasen por aquí ya se han visto al menos un par de casos, y "los más viejos del lugar" seguro que podrían contar más casos aun). Y si ya puede ser controvertido discutir de las PEC, que al fin y a cabo son pruebas voluntarias que sirven solo para subir nota (no sé si habrás visto que en una asignatura de Grado ya salió una profesora "amenazando"), pues imagínate si habláramos así abiertamente y públicamente de un examen obligatorio de un Master oficial durante el tiempo de su realización. Ya que de eso se trata, hablar de soluciones con el examen online abierto: por supuesto las discusiones fuera de ese tiempo no tienen ningún problema, es más, son justas y necesarias, aquí y donde sea.

Me alegro que al final el sentido común se haya impuesto y que no se haya producido aquí ningún "debate" con el examen abierto. Lo que puede pasar, y espero sinceramente que no pase nunca, es que con una situación de ese tipo algún profesor pueda hasta decidir anular la prueba. Ya, que no sé si podría de verdad hacerlo y si se hiciera seguro que podríamos recurrir y tal, pero mira, mientras tanto, ya te puedes imaginar la gracia que nos haría a todos una cosa así, por el descuido o el demasiado entusiasmo de unos pocos. Como afortunadamente no ha pasado ayer para el AJ Patrimonial, espero que tampoco pase para los demás exámenes online: ya vemos que los compañeros del Master del año pasado fueron especialmente prudentes, ahora nos toca a nosotros seguir por la misma línea :D

Saludos y suerte

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #419 en: 21 de Enero de 2016, 13:16:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañero racosta, ya se sabe: no pasa nada hasta que pase :D y cuando pasa, pasa, y ya no vale el "te lo dije".

Aquí en este foro informal puede estar cualquiera (lo dicho, es abierto y público, sale hasta en Google, y para leer todo ni siquiera hace falta registrarse; y que profesores se pasen por aquí ya se han visto al menos un par de casos, y "los más viejos del lugar" seguro que podrían contar más casos aun). Y si ya puede ser controvertido discutir de las PEC, que al fin y a cabo son pruebas voluntarias que sirven solo para subir nota (no sé si habrás visto que en una asignatura de Grado ya salió una profesora "amenazando"), pues imagínate si habláramos así abiertamente y públicamente de un examen obligatorio de un Master oficial durante el tiempo de su realización. Ya que de eso se trata, hablar de soluciones con el examen online abierto: por supuesto las discusiones fuera de ese tiempo no tienen ningún problema, es más, son justas y necesarias, aquí y donde sea.

Me alegro que al final el sentido común se haya impuesto y que no se haya producido aquí ningún "debate" con el examen abierto. Lo que puede pasar, y espero sinceramente que no pase nunca, es que con una situación de ese tipo algún profesor pueda hasta decidir anular la prueba. Ya, que no sé si podría de verdad hacerlo y si se hiciera seguro que podríamos recurrir y tal, pero mira, mientras tanto, ya te puedes imaginar la gracia que nos haría a todos una cosa así, por el descuido o el demasiado entusiasmo de unos pocos. Como afortunadamente no ha pasado ayer para el AJ Patrimonial, espero que tampoco pase para los demás exámenes online: ya vemos que los compañeros del Master del año pasado fueron especialmente prudentes, ahora nos toca a nosotros seguir por la misma línea :D

Saludos y suerte

Hay que ser prudentes Mario....eso sí.
Los del año pasado fueron tan prudentes que yo todavía no me he enterado de los exámenes que pusieron, no sé si no los quisieron pasar o no se dieron cuenta..

 ;) ;) ;) ;)