;

Autor Tema: Incumplimiento de la ley o golpe de Estado encubierto.  (Leído 2198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Incumplimiento de la ley o golpe de Estado encubierto.
« en: 03 de Octubre de 2017, 21:46:45 pm »
Hola, respecto a la crisis referida a la situación que se vive en Cataluña, personalmente nunca estuve a favor de la Constitución, pues entiendo que en algunos aspectos está obsoleta y beneficia claramente a determinados partidos políticos; por otro lado, aborrezco instituciones como la Unión Europa por varios motivos, entre ellos, creo que atenta a la autonomía de los pueblos. Sin embargo, me guste o no la Constitución, que no me gusta, me guste o no la Unión Europea, que tampoco me gusta, el caso es que el ejercicio de los derechos y libertades tiene unos límites en su ejercicio, unos márgenes legales que hay que respetar, porque si no se hace, se está dentro del ilícito administrativo y del ilícito penal.

No se pueden hacer las cosas como han hecho ciertas autoridades catalanas; y no se pueden hacer las cosas como están haciendo parte del pueblo catalán por muy a favor que se esté de unos ideales. En otros tiempos puede ser , pero estamos en una democracia y hay opciones democráticas y legales para el ejercicio de los derechos.

Así lo ha indicado, y ando también lejos de ser Monarca, Su Majestad el Rey Jefe del Estado (ha tenido que intervenir porque esta crisis a Rajoy y resto de clase política de este país parece ser que le viene bastante grande).

Así las cosas, me pregunto si todo esto es simplemente incumplimiento sucesivo de la ley, o bien un desafío o golpe de Estado encubierto. Ni idea...

Un saludo

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Incumplimiento de la ley o golpe de Estado encubierto.
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2017, 10:34:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, respecto a la crisis referida a la situación que se vive en Cataluña, personalmente nunca estuve a favor de la Constitución, pues entiendo que en algunos aspectos está obsoleta y beneficia claramente a determinados partidos políticos; por otro lado, aborrezco instituciones como la Unión Europa por varios motivos, entre ellos, creo que atenta a la autonomía de los pueblos. Sin embargo, me guste o no la Constitución, que no me gusta, me guste o no la Unión Europea, que tampoco me gusta, el caso es que el ejercicio de los derechos y libertades tiene unos límites en su ejercicio, unos márgenes legales que hay que respetar, porque si no se hace, se está dentro del ilícito administrativo y del ilícito penal.

No se pueden hacer las cosas como han hecho ciertas autoridades catalanas; y no se pueden hacer las cosas como están haciendo parte del pueblo catalán por muy a favor que se esté de unos ideales. En otros tiempos puede ser , pero estamos en una democracia y hay opciones democráticas y legales para el ejercicio de los derechos.

Así lo ha indicado, y ando también lejos de ser Monarca, Su Majestad el Rey Jefe del Estado (ha tenido que intervenir porque esta crisis a Rajoy y resto de clase política de este país parece ser que le viene bastante grande).

Así las cosas, me pregunto si todo esto es simplemente incumplimiento sucesivo de la ley, o bien un desafío o golpe de Estado encubierto. Ni idea...

Un saludo

Este vídeo resume de forma humorística lo que está pasando:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La estrategia de Rajoy y de Puig (anteriormente Mas) y compañía, ha sido usar el tema como arma política, haciendo que creciese la tensión y inspirando a sus votantes contra los contrarios.

Los políticos están para solucionar problemas, no para incrementarlos. Lo importante es que los demás no caigamos en el juego.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Incumplimiento de la ley o golpe de Estado encubierto.
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2017, 01:41:48 am »

      Tú querías que te dejara de querer...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Incumplimiento de la ley o golpe de Estado encubierto.
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2017, 22:10:53 pm »
Vaya independesntismo, varios delitos, deja en el kaos a Cataluña y se ha escapado a Bélgica, pronto será un rebelde contumaz de la justicia.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Incumplimiento de la ley o golpe de Estado encubierto.
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:49:09 pm »

    La cárcel parece ser la próxima morada de los delincuentes chulescos, desafiantes y prevaricadores. No sé si ésta será la mejor de las medidas, lo que sí que sé es que no puede ser más justa. Ni política ni hostias; DELINCUENCIA y a sabiendas porque han sido advertidos por instituciones europeas y propias.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Incumplimiento de la ley o golpe de Estado encubierto.
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2017, 19:17:41 pm »

     Bien ya consiguieron una de las cosas que pretendían; la cárcel. El día 21 de diciembre no debieran de poder conseguir la otra. Porque la última...


     En la cárcel se puede estar poco tiempo, o pudrirse en ella. Y eso es lo que merecerían todos aquellos que quieren la guerra para quedar como recordados tiranos.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Incumplimiento de la ley o golpe de Estado encubierto.
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2017, 21:17:43 pm »
Prisión Provisional incondicional sin fianza para todos, falta el fugado;...este es un listo. Tremendo resultado, pero, muy gracioso leer entre líneas la resolución judicial cuando dice " Durante dos años incumplimientos legales y del Tribunal Constitucional..." (algo así dice, que me corrijan si me equivoco); ummm ¿dos años?, la virgen, dos años delinquiendo, y dejan que esto llegue hasta donde ha llegado ?, muy tarde todo no ??
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Incumplimiento de la ley o golpe de Estado encubierto.
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2017, 21:55:01 pm »

   Más vale tarde que nunca. O nunca es tarde... A que sabemos todos de delitos que se están produciendo a nuestro alrededor; y es la Justicia la que solo puede actuar.
   Lo que tiene cojones es que haya políticos españoles que se posicionen contra la LEY. Y lo que raya la desvergüenza es que Pablo Iglesias se quiera investir como radical mayor de la ruina; que no reino.

   Querían esto, quieren esto. Y quién pretenda hacernos creer que sus intenciones son buenas... Ya ha habido un radical independentista que ha dicho de votar el 21 de diciembre entre el bien y el mal. Como puede querer ser bueno quien aspira a que haya revueltas, tumultos y posibles enfrentamientos, no es que no sean buenos es que son las herramientas del verdadero mal.

   ¡Qué pena que se pretenda buscar guerra donde menos se necesitaría!