Forum > Grado en Ciencia Política y de la Administración

CONVALIDACIONES DE DERECHO A CIENCIA POLITICA Y DE LA ADM. A FECHA SEPT 2020

<< < (2/5) > >>

medved:
Excelente trabajo, muchas gracias. Administraciones públicas en España es obligatoria, ¿por cual es reconocida? no la veo en la tabla

No puedes ver los enlaces. Register or Login

rruiz433:
No puedes ver los enlaces. Register or LoginExcelente trabajo, muchas gracias. Administraciones públicas en España es obligatoria, ¿por cual es reconocida? no la veo en la tabla

No puedes ver los enlaces. Register or Login

--- Fin de la cita ---
Lo siento, pero me equivoqué. Me he ido al expediente y efectivamente Administraciones públicas en España aparece como cursada, ni reconocida , ni convalidada, ni coincidencia de código. Osea, que Administraciones Públicas en España hay que cursarla. Tengo ya un poco "cacao" de asignaturas de Administración. Entre las de Administrativo de Derecho, la profundización de Ciencias Jurídicas con el Derecho de la Administración y las que son de Administraciones de Ciencia Política de la Administración, me parece que voy a ir haciendo un libro para ordenar un poco.  :D :D :D

ursulita:
Buenas tardes y muchísimas gracias por la información de las convalidaciones. Queria preguntar si sabes desde el plan 2000 de derecho que asignaturas convalidan y por cuales de grado en ciencias políticas de la administración pública. Sobre todo me interesa saber, Introducción a la sociologia, Historia política y social contemporánea de España, Estadística Social y Fundamentos de ciencia política. También quería saber si me he matriculado en alguna y la he suspendido si puedo pedir ahora la con validación o el reconocimiento o si ya no. Estoy muy perdida. Graciass

tg0477:
La verdad es que desde el plan 2000 no lo sé con seguridad y mejor no llevarte a confusión. Lo de pedir convalidación aunque hayas suspendido alguna que se pueda convalidar supongo que si pero lo mejor para estos casos "especiales" es llamar o escribir al negociado de convalidaciones y así ir sobre seguro.

ursulita:
Muchísimas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa