;

Autor Tema: Para Lecardilla y Mnieves  (Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcoca12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
Para Lecardilla y Mnieves
« en: 20 de Julio de 2014, 10:15:37 am »
Buenos dias compañeras, soy un compañero vuestro de CC.JJ de la Administración y os quería pedir un par de favores a ver si me podeís ayudar. En este curso que comienza ahora en septiembre 2013/2014 me voy a matricular de algunas asignaturas de 3º y me gustaria que me aconsejarais que asignaturas elegir. Otra segunda cosilla, teneís apuntes de Constitucional III?? Muchas gracias por todo compañeras, un saludo!!


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Para Lecardilla y Mnieves
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2014, 10:27:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias compañeras, soy un compañero vuestro de CC.JJ de la Administración y os quería pedir un par de favores a ver si me podeís ayudar. En este curso que comienza ahora en septiembre 2013/2014 me voy a matricular de algunas asignaturas de 3º y me gustaria que me aconsejarais que asignaturas elegir. Otra segunda cosilla, teneís apuntes de Constitucional III?? Muchas gracias por todo compañeras, un saludo!!

Hola jcoca12,

la enorme y gran compañera que está simultaneando este Grado, creo que en primer lugar, con el de Derecho es LECARDILLA.

Yo, si todo sale en septiembre como espero, podré pillar todas la de tercero de este Grado que no tengo cubiertas, y que serían tres del primer parcial y dos del segundo parcial.

Constitucional III la tengo convalidada al superarla en la presencial, pero veo que hablan de ella en el subforo de apuntes, podrías mirar a quien la haya cursado en Derecho, puede tener apuntes actualizados.

Le dejo paso a LECARDILLA, ella te ayudará, al igual que espero, si algo se me atraviesa, que me ayude y me explique a mi.  ;)

Saludos