;

Autor Tema: MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021  (Leído 38119 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pablomza95

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 02/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #180 en: 09 de Septiembre de 2020, 11:58:47 am »
Hola!

Soy estudiante de la UNED del Grado en Derecho y estoy esperando el resultado de la última asignatura (procesal penal) para finalizar y esperar ser aceptado en el máster de abogacía, tras realizar la preinscripción en el periodo correspondiente. No obstante, creo que algunos de los que estamos aquí ya sabemos como suele demorarse la subida de notas.

El estado de mi solicitud indica que ha finalizado correctamente y que antes del 16 de septiembre de 2020 deberá modificarse el modo de acceso al Máster (TITULADO UNIVERSITARIO O EQUIVALENTE) y enviar, a través de la aplicación de preinscripciones, los documentos PDF requeridos para la solicitud del Máster.

Alguno más en esta situación? los documentos PDF a envíar son los obtenidos al tener finalizado el Grado, sin embargo, dudo que antes del 16 sea viable tener el resultado de la última asignatura.


Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #181 en: 09 de Septiembre de 2020, 18:22:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!

Soy estudiante de la UNED del Grado en Derecho y estoy esperando el resultado de la última asignatura (procesal penal) para finalizar y esperar ser aceptado en el máster de abogacía, tras realizar la preinscripción en el periodo correspondiente. No obstante, creo que algunos de los que estamos aquí ya sabemos como suele demorarse la subida de notas.

El estado de mi solicitud indica que ha finalizado correctamente y que antes del 16 de septiembre de 2020 deberá modificarse el modo de acceso al Máster (TITULADO UNIVERSITARIO O EQUIVALENTE) y enviar, a través de la aplicación de preinscripciones, los documentos PDF requeridos para la solicitud del Máster.

Alguno más en esta situación? los documentos PDF a envíar son los obtenidos al tener finalizado el Grado, sin embargo, dudo que antes del 16 sea viable tener el resultado de la última asignatura.

Al ser el Grado y el Máster dentro de la propia UNED no tienes que enviar nada, en cuanto en el Grado conste que has finalizado ya se cruzan las bases de datos y constará como que has enviado los documentos necesario. Al menos en mi caso en Julio fue así y cuando llamé por teléfono para estar seguro me dijeron que no me preocupase que siendo alumno de la UNED ya tenían todos los datos necesarios, también me dijeron en aquel entonces que las fechas son orientativas y que no pasaba nada si no me subían las notas al expediente antes del plazo límite que indicaba el Máster. De todas formas llama por si acaso.

Desconectado raxxito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 08/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #182 en: 18 de Septiembre de 2020, 12:34:41 pm »
os sigue saliendo la matrícula como recibida y en tramitación?

Desconectado crobledo9

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 30/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #183 en: 18 de Septiembre de 2020, 16:40:31 pm »
Si, tal cual.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #184 en: 24 de Septiembre de 2020, 16:19:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
os sigue saliendo la matrícula como recibida y en tramitación?

Si se parece al Grado no cuentes con que aparezca "Confirmada" hasta Febrero-Abril.

Desconectado Jobues

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #185 en: 06 de Octubre de 2020, 13:12:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ese plazo sólo se abre si quedan plazas una vez acaben con la ronda ordinaria. Si no me equivoco todavia estan con la convocatoria ordinaria, y mucho me extrañaría que queden plazas para convocatoria extraordinaria.

A ver si tienes suerte!!!

Hubo suerte, compañero. Para los alumnos UNED que tenían asignaturas por aprobar en septiembre: una vez se suben al expediente y pagas los derechos de título todo se hace automáticamente, siempre que se haya realizado la preinscripción en Julio y superen la nota media exigida (6'71 creo, a nosotros además nos regalan un punto). Para comprobar esto es necesario meterse en el apartado de PREINSCRIPCIÖN, donde saldrá que la misma ha sido admitida y ya en el apartado MATRÏCULA te permitirán hacerla. Un saludo a todos

Desconectado fermi82

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 08/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #186 en: 06 de Octubre de 2020, 14:05:02 pm »
Hola compañeros,

soy alumna del grado de derecho en la UNED y voy a matricularme del Master en la UNED.
Pero tengo una asignatura suspendida y al cumplir con los requisitos para solicitar la compensación de la asignatura, voy a solicitar al Tribunal dicha compensación.

El plazo para solicitarlo es del día 8 al 13 de octubre.

si alguien se encuentra en esta situación ¿sabéis como es el procedimiento? ¿tardan mucho tiempo en contestar el Tribunal?
porque creo que el plazo para matricularte en el master finaliza el día 21 de octubre y debido a las 500 plazas no sé si me quedaré fuera.

Muchas gracias!

Desconectado Jobues

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #187 en: 06 de Octubre de 2020, 15:24:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros,

soy alumna del grado de derecho en la UNED y voy a matricularme del Master en la UNED.
Pero tengo una asignatura suspendida y al cumplir con los requisitos para solicitar la compensación de la asignatura, voy a solicitar al Tribunal dicha compensación.

El plazo para solicitarlo es del día 8 al 13 de octubre.

si alguien se encuentra en esta situación ¿sabéis como es el procedimiento? ¿tardan mucho tiempo en contestar el Tribunal?
porque creo que el plazo para matricularte en el master finaliza el día 21 de octubre y debido a las 500 plazas no sé si me quedaré fuera.

Muchas gracias!

Hola compañera. Creo que donde mejor te van a responder a tu pregunta es en el Negociado de Postgrado y tercer Ciclo. Allí me respondieron todas las dudas del Master y la matriculación. Como verás aparecen tres teléfonos para contactar, a mi me lo cogieron en el último, pero prueba los tres. Espero que te lo puedan solucionar, un saludo y suerte.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #188 en: 06 de Octubre de 2020, 16:15:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros,

soy alumna del grado de derecho en la UNED y voy a matricularme del Master en la UNED.
Pero tengo una asignatura suspendida y al cumplir con los requisitos para solicitar la compensación de la asignatura, voy a solicitar al Tribunal dicha compensación.

El plazo para solicitarlo es del día 8 al 13 de octubre.

si alguien se encuentra en esta situación ¿sabéis como es el procedimiento? ¿tardan mucho tiempo en contestar el Tribunal?
porque creo que el plazo para matricularte en el master finaliza el día 21 de octubre y debido a las 500 plazas no sé si me quedaré fuera.

Muchas gracias!

El Tribunal de Compensación tiene 15 días, apartir del día 13, para resolver la solicitud.

Desconectado fermi82

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 08/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #189 en: 08 de Octubre de 2020, 11:03:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañera. Creo que donde mejor te van a responder a tu pregunta es en el Negociado de Postgrado y tercer Ciclo. Allí me respondieron todas las dudas del Master y la matriculación. Como verás aparecen tres teléfonos para contactar, a mi me lo cogieron en el último, pero prueba los tres. Espero que te lo puedan solucionar, un saludo y suerte.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchísimas gracias por la información.

Me he puesto en contacto y me comentan que estando fuera de plazo la matrícula del Master se puede ampliar una vez tenga el título pagado.

Gracias compañero!

Veremos si compensan la asignatura y puedo cursar el próximo curso el Master.

Gracias!!

Desconectado fermi82

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 08/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #190 en: 08 de Octubre de 2020, 11:05:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Tribunal de Compensación tiene 15 días, apartir del día 13, para resolver la solicitud.

Muchísimas gracias por la información!

Ya está presentada la solicitud.

Esperaremos que sea aceptada, ahora toca esperar.

Gracias por todo compañeros.

Desconectado Jobues

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #191 en: 08 de Octubre de 2020, 15:52:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchísimas gracias por la información.

Me he puesto en contacto y me comentan que estando fuera de plazo la matrícula del Master se puede ampliar una vez tenga el título pagado.

Gracias compañero!

Veremos si compensan la asignatura y puedo cursar el próximo curso el Master.

Gracias!!

Esperemos que sean rápidos compensándote la asignatura. Suerte compañero.

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #192 en: 11 de Octubre de 2020, 09:51:06 am »
Buenas, herman@ssss

Voy a decir una tontería pero le ha ocurrido a alguien la posibilidad de matricularse en el Máster sin haber hecho antes preinscripción??


Desconectado Jobues

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #193 en: 13 de Octubre de 2020, 22:09:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, herman@ssss

Voy a decir una tontería pero le ha ocurrido a alguien la posibilidad de matricularse en el Máster sin haber hecho antes preinscripción??

Buenas compañero. Recuerdo leer en este foro, en post del master de años anteriores creo recordar, que un alumno comentaba que se comunicó en septiembre u octubre con la UNED y le comentaron que quedaban plazas, pero que al no haber realizado la preinscripción no podía matricularse. No obstante lo mejor es llamar y asegurarse. Un saludo.

Desconectado vzuzic

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 08/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #194 en: 14 de Octubre de 2020, 09:23:00 am »
Hola!!! soy nueva alumna en la UNED. Por mi parte, tengo apuntes de algunas materias, aunque no de todas!
Me encataría poder colaborar entre todos nosotros!
Muchas gracias!  :)

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #195 en: 14 de Octubre de 2020, 21:38:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compañero. Recuerdo leer en este foro, en post del master de años anteriores creo recordar, que un alumno comentaba que se comunicó en septiembre u octubre con la UNED y le comentaron que quedaban plazas, pero que al no haber realizado la preinscripción no podía matricularse. No obstante lo mejor es llamar y asegurarse. Un saludo.

Gracias, compi!

Bueno, yo les he escrito un correo (llamar a la uned es misión imposible) y me han dicho que nanai del paraguay. Sin preinscripción no hay nada que hacer  :'(

Desconectado Jobues

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #196 en: 15 de Octubre de 2020, 15:09:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!! soy nueva alumna en la UNED. Por mi parte, tengo apuntes de algunas materias, aunque no de todas!
Me encataría poder colaborar entre todos nosotros!
Muchas gracias!  :)

Bienvenida compañera. No me queda claro en tu mensaje si te refieres a que eres nueva en el grado o en el master, en cualquier caso puedes compartir tus apuntes en los lugares habilitados para ello. Un saludo.

Desconectado vzuzic

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 08/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #197 en: 15 de Octubre de 2020, 18:52:52 pm »
Soy nueva en el máster de acceso a la abogacía y en la UNED en general!!
¿Dónde se suben esos apuntes?  :)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #198 en: 15 de Octubre de 2020, 21:12:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy nueva en el máster de acceso a la abogacía y en la UNED en general!!
¿Dónde se suben esos apuntes?  :)


Tienes que subirlos a la nube ( tipo Dropbox, drive, etc) y después abres tema aparte en este subforo y los cuelgas.
Si no sabes/puedes subirlos, mándame un correo a deeea1989arrobayahoo.com y te los subo.


Desconectado vzuzic

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 08/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #199 en: 16 de Octubre de 2020, 10:01:30 am »
Te los he enviado por email!!!!
 :) :)