;

Autor Tema: Master UE UNED  (Leído 100057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #220 en: 27 de Marzo de 2010, 11:31:37 am »
A mí me gustó mucho el trabajo sobre el ACTA - pero no era para el jueves?

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #221 en: 27 de Marzo de 2010, 12:06:18 pm »
Pues sí, era para el jueves.  Lo terminé ayer, y resulta que la plataforma no me permitía enviarlo, así que se lo he mandado por correo a la profesora, a ver si me lo acepta.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #222 en: 27 de Marzo de 2010, 15:46:50 pm »
A mí me dio la opción de enviarlo por la plataforma, pero no bajo Detalles que estaba bloqueado por la documentación, sino por la opción Entregar a la derecha.

¿Tienes la asignatura Igualdad? Porque me dijo la profesora que no era necesario mantener los dos resúmenes por mes antes del día 1, sino lo importante era tenerlos todos al final...
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #223 en: 01 de Abril de 2010, 01:48:45 am »
Hola a todos, buenas noches! Por fin un poco liberada, acabo de entregar un comentario de un texto normativo de la UE, de la asignatura "La Cooperación Policial y Judicial en materia Penal", bueno hace ya un rato, pero por los pelos, como siempre para no variar, ya veis lo que aparezco por aquí y es el único foro que frecuento aunque poco.

Yo sólo quiero desearos unas buenas y merecidas vacaciones de Semana Santa. Los malos rollitos que se los lleve el viento y los disuelva donde le venga en gana. Quien pueda que se "averronche" donde le guste, sea sol, playa, montaña, pueblo, ciudad o árbol, que más dará, el caso es desconectar, por cierto, con la meditación Zen también se desconecta uno muy bien y ahora con la crisis, quizá pueda ser una buena opción.

No se os ocurra desanimaros, recordad que "el que resiste, vence"
 

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #224 en: 01 de Abril de 2010, 02:10:38 am »
¿Estás con meditación Zen? Que bien.

Acabo de enviar hoy el resumen del manual de Vida Privada por correos a última hora - creo que debería haberse enviado en Febrero, pero no tenía el libro hasta mitades de Marzo - y no me contestó el Profi, pero bueno, ya nos acostumbramos a eso!

Felices lo que sea - es que en realidad no sé lo que celebramos ahora! Acabamos de pasar las dobles navidades, el carnaval acaba de terminar aquí y ahora otra vez vacaciones escolares - es que no sé cuándo estudian los niños, ni cuándo me dejan a mi hacerlo! Al final, suspenden todas y pasas las "Pascuas" dando clases de inglés francés y álgebra y parece que no aprenden nada en los colegios........ ::)
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado yesbrazil

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 29/02/08
Re: Master UE UNED
« Respuesta #225 en: 05 de Abril de 2010, 21:54:59 pm »
Os falta alguna nota ?
Es que a mí no me han colgado en la secretaría virtual tres asignaturas, y la verdad que mosquea, sin embargo sí me han puntuado en los cursos... >:(

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #226 en: 05 de Abril de 2010, 22:13:05 pm »
Sí, a mí me faltan Jurisdicción y Principios, y es un mosqueo.

Por cierto, me acaba de mandar la nota del primer trabajo el profesor de Protección de Datos.  Qué rapidez.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #227 en: 05 de Abril de 2010, 23:07:22 pm »
A mí me falta sólo Principios en la Secretaria Virtual...
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #228 en: 06 de Abril de 2010, 09:10:33 am »
¿Y alguien tiene la nota final de Principios en la Secretaria Virtual?

Acabo de leer que se puede recuperar hasta el 5 de septiembre repitiendo los mismos trabajos, aunque no dice si hay que repetir los trabajados aprobados, o no.....
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #229 en: 06 de Abril de 2010, 15:48:16 pm »
En el DOUE del 30 de marzo de 2010 han publicado las versiones consolidadas del TUE y del TFUE.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #230 en: 06 de Abril de 2010, 15:53:03 pm »
Tardaron 4 meses en hacerlo??
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado ROSITA82

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 09/04/10
Re: Master UE UNED
« Respuesta #231 en: 09 de Abril de 2010, 13:18:47 pm »
Hola a todos!

He leido en algún itio dentro de este foro que no recomiendan para nada este Master, que es caótico, que los profesores tal, etc. Yo sólo quiero deci que, con independenca de que hay profesores que ni contestan, no hay que olvidar que estamos en un Master donde se presupone ciertos conocimientos, aptitudes y disposición para hacer las cosas.No estamos en el colegio, ni en el instituto ni siquiera enla facultad donde había profesores que te daban los apuntes mascados. Estamos en otra fasey por eso hay que trabajar autónomamamente. Existen bibliotecas, bases jurídicas, suscripcionsa revistas, etc. no todo tiene que estar subvencionado y ser fácil. Para lograr esultados hay que trabajar y noespera que los profesores resulvan nada, ellos deben corregir y giar pero el aprendizaje ha de ser individual.

Mi opinión en general es buena, sin negar cierta descoordinación, pero que siempre se ha solucionado.

PD.  Yo tb he recibido críticas del Profesor César Vidal  pero hay que aceptarlas y que sirvan para mejorar y en ningún momento consideroque haya insultado


Saludos


Desconectado ROSITA82

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 09/04/10
Re: Master UE UNED
« Respuesta #232 en: 09 de Abril de 2010, 13:20:12 pm »
perdón por las faltas, no son intencionadas. este teclado nuevo...

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #233 en: 12 de Abril de 2010, 12:23:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, a mí me faltan Jurisdicción y Principios, y es un mosqueo.

Por cierto, me acaba de mandar la nota del primer trabajo el profesor de Protección de Datos.  Qué rapidez.

Hola!! Por si no habéis visto los mensajes de las asignaturas del Máster, este fin de semana he descubierto que todas las calificaciones finales del cuatrimestre estaban en el Expediente del Curso Máster, es decir, >Secretaría virtual, vas bajando hasta Expediente de Posgrado o Máster, pulsas y ahí puede que estén también las que no figuren en Calificaciones de la Secretaría virtual, eso me ha pasado a mi, que aún me faltaban las de Jurisdicción y Principios y Competencias. Ahora esta última también aparece en Secretaría, pero no así la de Jurisdicción.

Como veis, hay para todos los gustos.

Gracias Drop, por tu información sobre la publicación de los Tratados.

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #234 en: 12 de Abril de 2010, 12:38:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y alguien tiene la nota final de Principios en la Secretaria Virtual?

Acabo de leer que se puede recuperar hasta el 5 de septiembre repitiendo los mismos trabajos, aunque no dice si hay que repetir los trabajados aprobados, o no.....

CELTICA, como han pasado unos días, supongo que tendrás ya la nota de Principios en Secretaría, si acaso no es así mira en el Expediente del Máster, como le he comentado a Drop.

Lo que preguntas de septiembre no tengo ni idea, en el foro de las asignaturas hay alguien más interesado en el tema pero nadie contesta, creo que será el Equipo docente quien deberá contestar. Yo por mi parte considero que si en un trabajo se tiene la nota baja y en el resto se tiene buena nota, habría que volver a realizar sólo el de la nota baja, pero claro, yo no soy el Equipo docente.
 

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #235 en: 12 de Abril de 2010, 13:04:26 pm »
Gracias, Kalimera.

Yo también tengo ya la nota de Principios.

Me falta la de Jurisdicción. La semana pasada envié una nota a la profesora, y me contestó diciendo que ellos ya habían dado los datos a Secretaría, de forma que debe ser ya una cuestión estrictamente de pasar los datos a la Secretaría Virtual.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #236 en: 13 de Abril de 2010, 01:32:00 am »
Citar
CELTICA, como han pasado unos días, supongo que tendrás ya la nota de Principios en Secretaría, si acaso no es así mira en el Expediente del Máster, como le he comentado a Drop.

Púes no, pero hace un par de días que no he mirado, y ya no quiero mirar :-[
Me lo puedo imaginar-

Lo de Jurisdicción me sorprende, Drop, porque hace mucho que lo tengo yo...
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #237 en: 13 de Abril de 2010, 01:38:13 am »
O no! acabo de mirar....

¿Y qué es un "R" - pendiente? pero pendiente de qué en las fechas en que estamos?

No parece el "S" de suspenso, pero tampoco el "A" de aprobado  :(

¿Estoy en el limbo??
pero hasta el Papa reconoció que no ya no existe  :-\
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #238 en: 13 de Abril de 2010, 01:43:09 am »
Citar
Estamos en otra fase y por eso hay que trabajar autónomamamente.

Hola Rosita y bienvenida al Foro.

Es interesante lo que dices, pero no olvides que hay mucha gente que venía ya de la UNED y que siempre han trabajado sólita. :)
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #239 en: 13 de Abril de 2010, 02:09:36 am »
Una R... eso sí que es nuevo.

En fin, creo que tendré que llamar a la Secretaría a ver qué pasa con mi nota de Jurisdicción.  Me tienen que cambiar, además, la nota de Protección (la media de trabajos no se correspondía con la nota), los profes ya me han dicho que la habían cambiado.

En fin, a ver si me pongo las pilas con todos los demás trabajos. Terminé el segundo de Protección de Datos, los dos primeros de Impacto de Género, el ACTA, y ahora habrá que ponerse a hacer los demás.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)