;

Autor Tema: CONVALIDACION 1 CUATRIMESTRE D. CIVIL I (PARTE GENERAL)  (Leído 1277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davinci

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 28/08/10
CONVALIDACION 1 CUATRIMESTRE D. CIVIL I (PARTE GENERAL)
« en: 29 de Noviembre de 2010, 22:02:37 pm »
Buenas noches.
Tengo una duda respecto a Derecho Civil I y es la siguiente, los que tenemos la Parte General aprobada (D. Civil I de licenciatura) nos tenemos que volver a examinar?, ya que según las tablas de convalidaciones de la licenciatura al grado, para que te convaliden Civil I tienes que tener aprobado la Parte General + Derecho de Familia.
Gracias.


Desconectado bartolotolo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 03/11/09
Re: CONVALIDACION 1 CUATRIMESTRE D. CIVIL I (PARTE GENERAL)
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 18:07:01 pm »
Esta es la respuesta que recibí del departamento de Civil:
"Estimado alumno:
En relación con su consulta le informo de lo siguiente:
La asignatura “Civil I” del Grado es anual y comprende tanto la parte de “Civil I” como la de “Civil IV” del Plan 2000 (ambas cuatrimestrales), por lo que la convalidación total no es posible.
Por otro lado, excepcionalmente  la Comisión Permanente del Departamento de Derecho Civil, ha acordado que los alumnos que tengan aprobada “Civil I” en el plan 2000 en la U.N.E.D., deberán de matricularse de la asignatura del Grado en su totalidad; presentarse al examen de febrero y sólo poner TENGO APROBADO CIVIL I PLAN 2000 EN LA CONVOCATORIA... Y prepararse únicamente la parte que corresponde a CIVIL IV, que se evalúa en la convocatoria de junio.
Un saludo."
Así que ya sabes lo que hay que hacer, presentarte al examen del primer cuatrimestre y poner que estás aprobado.
Saludos

Desconectado ant jesus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 18/10/10
Re: CONVALIDACION 1 CUATRIMESTRE D. CIVIL I (PARTE GENERAL)
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2010, 20:45:36 pm »
Hola a todos...

Estoy completamente de acuerdo, yo me encuentro en la misma situación, llamé al departamento de civil y a la uned y me comentaron eso.. Que hay que matricularse y en el exámen de febrero se pone que tenemos aprobado primero de civil de la licenciatura...

Saludos a todos...