;

Autor Tema: ANULACIÓN oferta de empleo público???  (Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soffia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 21/03/07
ANULACIÓN oferta de empleo público???
« en: 20 de Febrero de 2009, 13:47:36 pm »
Es posible que un ayuntamiento anule una convocatoria de oferta de empleo público para proveer una plaza  ??

Les ampara la ley? en qué se pueden basar???

Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: ANULACIÓN oferta de empleo público???
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2009, 01:59:54 am »
Las ofertas de empleo público en las entidades locales van ligadas al presupuesto anual, de forma que si éste sufre modificaciones supongo que podrá haberlas en cuanto a las partidas destinadas en él al empleo público.
En el Ayuntamiento de Granada se desconvocaron más de setenta plazas para policía local sobre la base de este hecho y no creo que nadie haya impugnado el acuerdo de suspensión.

Saludos

Desconectado Soffia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 21/03/07
Re: ANULACIÓN oferta de empleo público???
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2009, 09:53:24 am »
Gracias por tu contestación Juaniz.

La verdad me quedo sorprendida.

De todas maneras, esta plaza que os comento, se convocó en abril de 2007 (no se han llevado a cabo las pruebas selectivas ni siquiera salió la lista de admitidos ni fecha de examen) y en julio de 2008, el ayuntamiento la ha vuelto a incluir de nuevo, en la oferta de empleo público.

No lo comprendo.

Y ahora en febrero de 2009, es cuando dice que se ha anulado la de 2007, pero que está vigente la de 2008.

No me parece lógico. Comprendo que puedan cubrir las plazas con personal laboral o interino, mientras se cubre por un funcionario, pero estar convocando, anulando y volviendo a convocar no lo veo lógico.

Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado karl

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 23/02/09
Re: ANULACIÓN oferta de empleo público???
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2009, 19:51:26 pm »
Me gustaría ayudarte, pero me faltan datos. En cualquier caso, te enfrentas a letrados especializados. Si lo que sabes es lo que comentas, comienza por ver las bases (figurarán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia): Ojo con sucesivos anuncios referentes a la convocatoria en cuestión que pueden haberse publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.