;

Autor Tema: Estudiantes UNED Derecho en Alemania  (Leído 1578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neckar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 15/01/19
  • www.uned-derecho.com
Estudiantes UNED Derecho en Alemania
« en: 11 de Marzo de 2019, 09:03:24 am »
Hola a todos:

Quería preguntar si hay alguien más por aquí que esté estudiando Derecho desde Alemania. Yo acabo de empezar la carrera por el Centro Asociado de Frankfurt y vivo en la región Rhein-Neckar. Quién sabe, quizá haya alguien más por aquí que tenga interés en crear un grupo de estudio o en quedar para tomar un café y charlar.

Un saludo,

"Neckar"  :)


Desconectado La Micha

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 12/12/08
Re:Estudiantes UNED Derecho en Alemania
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2019, 12:14:35 pm »
Hola Neckar!

Yo estoy adscrita desde hace ya 5 anhos al centro de Berlin. Vivo en Schleswig Holstein y estoy terminando la carrera. Te doy la bienvenida al club de los unedianos en Alemania :) A ver si se anima mas gente a escribir y hacemos un grupo por aqui.

Un saludo

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Estudiantes UNED Derecho en Alemania
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2019, 12:17:59 pm »
Y yo en Múnich! Dos veces abrí un hilo parecido y no contestó ni el tato  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Neckar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 15/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiantes UNED Derecho en Alemania
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2019, 08:58:13 am »
Jajajaja, pues por fin hay alguien por aquí. Yo vivo en los alrededores de Heidelberg. Schleswig Holstein me queda un poquito lejos, pero bueno, igual podemos organizarnos algún día y hacer una quedada. O sea que somos tres pero justo coincide que cada uno va a un Centro distinto: yo a Frankfurt, poniente a Múnich y La Micha a Berlin, no? Qué pena!

Desconectado La Micha

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 12/12/08
Re:Estudiantes UNED Derecho en Alemania
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2019, 22:26:08 pm »
Neckar, seguro que durante la semana de examenes coincidiras en el centro con alguien que tambien este en Derecho. Yo estoy encantada de como funciona el centro de Berlin. Que asignaturas tienes para este curso?

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Estudiantes UNED Derecho en Alemania
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2019, 11:24:54 am »
Yo viví 3 annos en Schwetzingen y por aquel entonces hacía los examenes en Frankfurt... qué recuerdos más bonitos!! esa zona me gusta mucho más que Múnich!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajajaja, pues por fin hay alguien por aquí. Yo vivo en los alrededores de Heidelberg. Schleswig Holstein me queda un poquito lejos, pero bueno, igual podemos organizarnos algún día y hacer una quedada. O sea que somos tres pero justo coincide que cada uno va a un Centro distinto: yo a Frankfurt, poniente a Múnich y La Micha a Berlin, no? Qué pena!

Desconectado JuanFerOr

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiantes UNED Derecho en Alemania
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2019, 11:23:45 am »
Resucito este hilo para no abrir otro...

Me uno a los estudiantes de derecho en Alemania. Yo estoy afincado en Berlín. ¿Qué tal es el centro de la UNED de aquí?
Saludos!

Desconectado 51924

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 21/12/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiantes UNED Derecho en Alemania
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2020, 09:04:27 am »
hola chicos estrenando el primer año, como haceis para que la compra de libros os salga mas barato  hasta aqui
saludos compañeros