;

Autor Tema: Duda sobre el máster de acceso  (Leído 4307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Duda sobre el máster de acceso
« en: 03 de Febrero de 2019, 20:37:49 pm »
Estimad@s compañer@s, estoy planteándome iniciar el máster de acceso y tengo dudas sobre si iniciarlo en la UNED o buscar una privada y si es posible compaginarlo con un trabajo. Según he leído en ambos casos es bastante caro (4.000 euros en adelante). El problema que tengo es que no puedo acudir a clases ni realizar prácticas en horarios de mañana, por motivos de trabajo. No sé si en la UNED existe la opción de realizar las prácticas en horarios de tarde o a distancia y si te permiten matricularte de algunas asignaturas y cursarla poco a poco, a tu ritmo (al estilo del grado). En la actualidad tengo trabajo, por eso tengo dudas de si realmente podría intentarlo o no merece la pena o es realmente difícil compaginar un trabajo con el máster...En fin, perdonadme por tantas dudas.

Mil Gracias ¡¡


Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Duda sobre el máster de acceso
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2019, 18:53:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimad@s compañer@s, estoy planteándome iniciar el máster de acceso y tengo dudas sobre si iniciarlo en la UNED o buscar una privada y si es posible compaginarlo con un trabajo. Según he leído en ambos casos es bastante caro (4.000 euros en adelante). El problema que tengo es que no puedo acudir a clases ni realizar prácticas en horarios de mañana, por motivos de trabajo. No sé si en la UNED existe la opción de realizar las prácticas en horarios de tarde o a distancia y si te permiten matricularte de algunas asignaturas y cursarla poco a poco, a tu ritmo (al estilo del grado). En la actualidad tengo trabajo, por eso tengo dudas de si realmente podría intentarlo o no merece la pena o es realmente difícil compaginar un trabajo con el máster...En fin, perdonadme por tantas dudas.

Mil Gracias ¡¡

Buenas Golfo. Yo estoy en tu misma situación y he preguntado en la UNED de mi ciudad a la persona responsable del máster y me ha indicado que no habría problemas para realizar las prácticas por la tarde, así como incluso "convalidar" tareas si son relacionadas con el trabajo. Lo de convalidar lo pongo entre comillas porque no sería así, si no que según donde trabajes algunas "tareas" a evaluar en las prácticas se pueden dar por superadas. Incluso me han indicado que podría buscar yo donde hacer las prácticas si me viene mejor.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.