;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022  (Leído 36639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #320 en: 27 de Abril de 2022, 12:21:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días!!!

El problema básicamente * son los plazos*,  solo tienes hasta el 3 de mayo para * pasar de tutela a TFG*, no se pueden
añadir las calificaciones de junio. puesto que en ese período, ni siquiera se han realizado los exámenes de mayo, en la
primera semana.
Puedes jugar la baza de diciembre, vagamente recuerdo que te exigen haber estado matriculado antes de las mismas asignaturas,
y como máximo que éstas sumen 4 cuatrimestres, o lo que es lo mismo, 2 anuales, o 1 anual y dos cuatris, a combinar a gusto
del consumidor.

Un saludo. ;)
Efectivamente, solo quedaría la opción de ir a Diciembre cumpliendo los requisitos que dices.
Saludos.


Desconectado raulbeni

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 92
  • Registro: 16/06/10
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #321 en: 27 de Abril de 2022, 13:40:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros, como era de esperar, mi tutor no me ha contestado con nada. Ni tengo ningún aviso en el apartado de tareas del campus virtual, ni tengo ningún correo electrónico. Estoy desesperado, porque no sé si está bien planteado, o tengo que corregir cosas.....Le he escrito un correo incluso a la coordinadora y tampoco contesta. En las fechas que estamos y apenas tengo nada hecho del TFG porque estoy totalmente desmotivado. ¿Alguien más en mi situación, o soy el único que pasan de él?

Disculpad, pero al menos tenía que desahogarme por aquí.

Saludos.



Vaya telita algunos tutores, a mí me pasaba algo parecido, pero finalmente me contestó a un email.  Simplemente me contestó que siguiera haciéndolo.  Ninguna directriz, ni apunte, ni corrección, solo tres palabras.  Así que tú sigue haciéndolo como bien y mejor puedas, hasta la entrega.  A ver si después de pagar la matrícula del TFG nos hacen más caso  :-[  Yo esperaba un contacto mucho más directo con el tutor, y ahora solo pido contacto  :'(

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #322 en: 28 de Abril de 2022, 11:45:41 am »
Hola buenos días; cómo lo lleváis?

Pregunta: cómo váis a enviar la declaración de autenticidad, en el mismo documento del TFG o en otro separado? Te dejará la plataforma enviar dos? Y si se hace todo en uno; cómo queda mejor al inicio o al final del TFG? Es muy extenso el vuestro? El mío no llega a 40 páginas y no lo toco más, que sea lo que tenga que ser.

Saludos.

Desconectado jurel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 10/07/11
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #323 en: 28 de Abril de 2022, 13:19:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenos días; cómo lo lleváis?

Pregunta: cómo váis a enviar la declaración de autenticidad, en el mismo documento del TFG o en otro separado? Te dejará la plataforma enviar dos? Y si se hace todo en uno; cómo queda mejor al inicio o al final del TFG? Es muy extenso el vuestro? El mío no llega a 40 páginas y no lo toco más, que sea lo que tenga que ser.

Saludos.
Hola, al final en el mismo PDF del TFG .

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #324 en: 29 de Abril de 2022, 10:29:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenos días; cómo lo lleváis?

Pregunta: cómo váis a enviar la declaración de autenticidad, en el mismo documento del TFG o en otro separado? Te dejará la plataforma enviar dos? Y si se hace todo en uno; cómo queda mejor al inicio o al final del TFG? Es muy extenso el vuestro? El mío no llega a 40 páginas y no lo toco más, que sea lo que tenga que ser.

Saludos.

Buenos días ralcos!!!!

Yo lo incluiré  al final , * cuando lo acabe* ;D lo meteré en el mismo documento del TFG, concretamente será la última página
del mismo, tal y como te indica el compañer@ jurel.
No recuerdo en que hilo concreto del foro, igual a éste, pero de años anteriores, donde participaban * los más veteranos*,
se respondía a esta misma cuestión, y tod@s decían que había que ponerlo en la última pagina.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #325 en: 29 de Abril de 2022, 12:29:40 pm »
Buenos días y muchas gracias Jurel y Dikaios; así lo haré.

Mucho ánimo y a estudiar duro que ya queda poco!!

Desconectado fma1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 31/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #326 en: 29 de Abril de 2022, 22:26:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenos días; cómo lo lleváis?

Pregunta: cómo váis a enviar la declaración de autenticidad, en el mismo documento del TFG o en otro separado? Te dejará la plataforma enviar dos? Y si se hace todo en uno; cómo queda mejor al inicio o al final del TFG? Es muy extenso el vuestro? El mío no llega a 40 páginas y no lo toco más, que sea lo que tenga que ser.

Saludos.

Yo lo tengo en la segunda página después de la portada, como vi en un ejemplo de TFG colgado del campus.

Dependiendo del tutor pero se suele valorar más el contenido y concisión que la extensión, yo siempre tiendo a quedarme en menos de la mitad de páginas del margen que nos dan. Intento no explicar materia que se haya visto en la carrera y se asuma que se debería saber.

También depende del trabajo, si es muy ambicioso es normal que sea largo por la materia a desarrollar.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #327 en: 01 de Mayo de 2022, 19:36:35 pm »
Buenas tardes compañeros, estoy con el TFG, vaya coñazo y vaya tiempo que hay que echarle. ¿Es seguro que tenemos hasta el día 10 de mayo para entregarlo, verdad? Estoy un poco agobiado con el tema de plazos, porque no sé si me va a dar tiempo, ya que también hay que estudiar para los exámenes y trabajo. Bueno, imagino que todos estáis igual....

La defensa del TFG, ¿en qué consiste y dónde hace? Estoy tan perdido con todo lo relacionado con el TFG, que siento que no tengo ni idea de nada aún....

Saludos.

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #328 en: 02 de Mayo de 2022, 13:09:44 pm »
Creo que vamos todos un poco parecido con los plazos, muy agobiados.
La defensa es lo que menos me preocupa, pues es una exposición por escrito de tu TFG.
Para mí, después de las horas que le he dedicado, lo difícil será hacerlo de modo esquemático.

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #329 en: 02 de Mayo de 2022, 23:41:09 pm »
Hola, compas:

Una pregunta, si se entrega pasado el 4 de mayo...¿Pasa algo? Es que he tenido varios problemas y no me va a dar tiempo...

Gracias.

Desconectado soyjaime

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 141
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #330 en: 03 de Mayo de 2022, 08:17:07 am »
Es el 10 de mayo, antes de las 23:55

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #331 en: 03 de Mayo de 2022, 10:55:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es el 10 de mayo, antes de las 23:55

Gracias por la respuesta.

Desconectado elcoquicoqui

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #332 en: 03 de Mayo de 2022, 20:05:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, compas:

Una pregunta, si se entrega pasado el 4 de mayo...¿Pasa algo? Es que he tenido varios problemas y no me va a dar tiempo...

Gracias.

Compañero, ¿tú tienes también la línea de derecho administrativo, no? A mí, en las instrucciones de mi tutora Pilar Jiménez dice que el plazo es el día 4 pero en el resto de documentos aparece como fecha el día 10. No sé si unos profesores pueden poner fechas distintas de entrega a la de todos los demás. Si es así no me parece justo, porque es casi una semana menos. ¿Alguien puede responderme algo sobre este tema? Gracias de antemano

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #333 en: 03 de Mayo de 2022, 20:39:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañero, ¿tú tienes también la línea de derecho administrativo, no? A mí, en las instrucciones de mi tutora Pilar Jiménez dice que el plazo es el día 4 pero en el resto de documentos aparece como fecha el día 10. No sé si unos profesores pueden poner fechas distintas de entrega a la de todos los demás. Si es así no me parece justo, porque es casi una semana menos. ¿Alguien puede responderme algo sobre este tema? Gracias de antemano

Sí, tb tengo administrativo. En el docu mandado por la tutora con los plazos ponía el 4 de mayo. Pero, en el apartado de subida del trabajo pone claramente el 10 de mayo.
Entiendo que, si en ahñi pone esa fecha, esa es la fecha límite y no hay más vueltas.

Que, por otra parte, yo ya no llegaba para entregarlo hoy. Estos días extras son un balón de oxígeno para mi. 

He tenido varios contratiempos personales que me impidieron dedicarme al TFG con plenitud.

Yo entiendo que es el día 10 y no hay más tutía (ni tutelas, jeje, que decía Fraga)

Saludos y ánimo, compañero.

Desconectado elcoquicoqui

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #334 en: 03 de Mayo de 2022, 21:53:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, tb tengo administrativo. En el docu mandado por la tutora con los plazos ponía el 4 de mayo. Pero, en el apartado de subida del trabajo pone claramente el 10 de mayo.
Entiendo que, si en ahñi pone esa fecha, esa es la fecha límite y no hay más vueltas.

Que, por otra parte, yo ya no llegaba para entregarlo hoy. Estos días extras son un balón de oxígeno para mi. 

He tenido varios contratiempos personales que me impidieron dedicarme al TFG con plenitud.

Yo entiendo que es el día 10 y no hay más tutía (ni tutelas, jeje, que decía Fraga)

Saludos y ánimo, compañero.


Gracias DeDiego, yo pienso igual que tú, y que todos los TFGs entiendo que se deben entregar en la misma fecha, el día 10. Sería un perjuicio a los alumnos de esta profesora. De todas formas el plazo terminaría mañana día 4... pero bueno, tengo que retocarlo un poco y eso, así que lo entregaré el 10.
Un saludo y ánimo a todos que ya queda poco

Desconectado picoco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 23/06/08
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #335 en: 04 de Mayo de 2022, 16:27:22 pm »
Hola,
Si nos suspenden el trabajo se puede hacer la defensa.
Saludos

Desconectado soyjaime

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 141
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #336 en: 05 de Mayo de 2022, 10:43:42 am »
Una pregunta, compañer@s: el examen de defensa del TFG, según se indica, se realizará en los centros asociados. Entiendo que se refiere, por ejemplo en mi caso, al de Escuelas Pías en Madrid y no al centro asociado donde realizo habitualmente los otros exámenes, que es el Jacinto Verdaguer. Muchas gracias

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #337 en: 05 de Mayo de 2022, 14:48:11 pm »
No es el mismo centro? Yo creia que si. Cómo sé donde me toca el examen del tfg?

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #338 en: 05 de Mayo de 2022, 15:12:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es el mismo centro? Yo creia que si. Cómo sé donde me toca el examen del tfg?

En Madrid cabe la posibilidad de que no sea el mismo centro porque para los exámenes nos dividen en centros por apellidos. Yo creo que la mayoría nos examinamos en un centro que no es el de matriculación, a ver si nos enteramos de la cuestión planteada por soyjaime, pero yo diría que será el centro habitual de exámenes.
Urrarrum

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #339 en: 05 de Mayo de 2022, 17:15:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta, compañer@s: el examen de defensa del TFG, según se indica, se realizará en los centros asociados. Entiendo que se refiere, por ejemplo en mi caso, al de Escuelas Pías en Madrid y no al centro asociado donde realizo habitualmente los otros exámenes, que es el Jacinto Verdaguer. Muchas gracias

En aLF ha dicho la coordinadora que el examen del TFG sigue los mismos criterios que el resto de exámenes, así que en el centro donde nos examinemos siempre.
Urrarrum