;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022  (Leído 36601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #340 en: 05 de Mayo de 2022, 20:20:16 pm »
Gracias Nandae, ya estaba en modo histeria


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #341 en: 06 de Mayo de 2022, 22:45:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros, estoy con el TFG, vaya coñazo y vaya tiempo que hay que echarle. ¿Es seguro que tenemos hasta el día 10 de mayo para entregarlo, verdad? Estoy un poco agobiado con el tema de plazos, porque no sé si me va a dar tiempo, ya que también hay que estudiar para los exámenes y trabajo. Bueno, imagino que todos estáis igual....

La defensa del TFG, ¿en qué consiste y dónde hace? Estoy tan perdido con todo lo relacionado con el TFG, que siento que no tengo ni idea de nada aún....

Saludos.

Buenas noches.

Yo estoy igual de estresado que tú compañero, y es cierto, el TFG absorbe muchíiiiiiiiiiiisimo tiempo,!!!! :'(
He optado por *dejarlo todo en standby* y dedicarme a redactar en cuerpo y alma, y ha dado sus frutos, ya lo tengo
casi casi a punto de caramelo, si todo va bien, el lunes lo enviaré al correo del tutor.
A última hora todo, como siempre,,,, ;D ;D ;D pero bueno, como tenemos de plazo hasta el día 10 para subirlo en ALF...
puedo decir que * esta vez voy sobraooo*jajajaajaa ;D ;D ;D

Un saludo y ánimo que ya queda menos!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #342 en: 06 de Mayo de 2022, 22:48:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
Si nos suspenden el trabajo se puede hacer la defensa.
Saludos

Buenas noches.

Negativo compañero!!!!
Si no te aprueban el TFG * teóricamente suben notas hasta el 20 de mayo*, no podrás presentarte al examen,
es decir no tendrás la oportunidad de  hacer la defensa *por escrito*.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #343 en: 08 de Mayo de 2022, 18:37:06 pm »
Compañeros, ¿cómo firmais la declaración jurada? Gracias

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #344 en: 08 de Mayo de 2022, 19:39:41 pm »
Yo la he firmado con firma electrónica, pero a mano con tu dni abajo supongo que es válido igualmente

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #345 en: 08 de Mayo de 2022, 20:38:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la he firmado con firma electrónica, pero a mano con tu dni abajo supongo que es válido igualmente


Gracias

Desconectado franrio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 20/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #346 en: 09 de Mayo de 2022, 12:52:05 pm »
Buenas, si no me da tiempo a entregar el TFG en esta convocatoria, la de Septiembre es con la misma línea y el mismo tema?

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #347 en: 10 de Mayo de 2022, 09:23:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, si no me da tiempo a entregar el TFG en esta convocatoria, la de Septiembre es con la misma línea y el mismo tema?

Imagino que sí.

Una pregunta a quienes lo prsentasteis ya...¿Lo remitisteis en word o en pdf? Gracias

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #348 en: 10 de Mayo de 2022, 10:26:38 am »
PDF. Y en algún comentario en Alf, he visto que es lo que recomiendan, subirlo en pdf.

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #349 en: 10 de Mayo de 2022, 11:13:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
PDF. Y en algún comentario en Alf, he visto que es lo que recomiendan, subirlo en pdf.

Muchas gracias por la aclaración.

Voy a mil. Lo entregaré a final de la mañana. No quiero que me pase como a los de Podemos en Andaluciía🙃

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #350 en: 10 de Mayo de 2022, 12:59:54 pm »
Buenas tardes, pues ya sí que sí compañeros. Está entregado el TFG. Me parece mentira aún. Tanto, que he comprobado varias veces donde pone "estado de la entrega: entregado", para asegurarme de que está bien.

Ojalá espero y deseo poder aprobar, así sea por la mínima, porque sinceramente lo he pasado mal al no tener ayuda de ningún tipo. En la declaración jurada debería poner....."la autoría es tan real, que no he tenido ni consejo" :'(

Bromas aparte, voy a ponerme esta tarde ya a estudiar de nuevo, porque llevo más de una semana terminando de afinar el TFG y no he tocado los apuntes. Los exámenes están aquí ya.

Muchísima suerte a todos, somos unos campeones.

Saludos.

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #351 en: 10 de Mayo de 2022, 13:33:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, pues ya sí que sí compañeros. Está entregado el TFG. Me parece mentira aún. Tanto, que he comprobado varias veces donde pone "estado de la entrega: entregado", para asegurarme de que está bien.

Ojalá espero y deseo poder aprobar, así sea por la mínima, porque sinceramente lo he pasado mal al no tener ayuda de ningún tipo. En la declaración jurada debería poner....."la autoría es tan real, que no he tenido ni consejo" :'(

Bromas aparte, voy a ponerme esta tarde ya a estudiar de nuevo, porque llevo más de una semana terminando de afinar el TFG y no he tocado los apuntes. Los exámenes están aquí ya.

Muchísima suerte a todos, somos unos campeones.

Saludos.

Enhorabuena, amigo. Yo ahí estoy. Una pregunta, antes de mandar registraste el título?

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #352 en: 10 de Mayo de 2022, 14:02:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena, amigo. Yo ahí estoy. Una pregunta, antes de mandar registraste el título?

Muchas gracias compañero! El registro del título se hizo con la entrega del borrador, en el mes de marzo. A mí particularmente, no me han corregido el borrador ni he tenido novedad respecto al registro del título, así que no te puedo decir nada más. Tú envíalo, para que al menos estés dentro de plazo, así no te coges los dedos. Ánimo!

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #353 en: 10 de Mayo de 2022, 15:41:39 pm »
Entregado. No lo he hecho como a mi me gustaría ni de lejos, pero la vida se impone y ya no hay más margen de maniobra. Aunque sea con un humilde 5.

Ánimo con todo, compañeros.

Desconectado raulbeni

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 92
  • Registro: 16/06/10
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #354 en: 11 de Mayo de 2022, 00:10:19 am »
Buenas noches, vengo a comentar la jugada, que tal la entrega de los TFG's? Como dicen arriba, me hubiera gustado cincelarlo un poco más, pero la última semana, que iba a tener el tiempo de poder hacerlo, los dichosos virus atacaron a mis peques, así que en vez de siete maravillosas mañanas libres, estuve haciendo de árbitro entre dos monstruitos malitos.

Con respecto a la entrega...no me cabe el bigote de una gamba!! no lo pasaba así desde que el Atleti jugó el partido de vuelta contra el Bayern en Champions  :-[

Me ha costado la vida éste último día porque aún me quedaba por meter una cosa, y lo he podido acabar a las 23.45 h, transformándolo en PDF y enviándolo acto seguido por alf.  Pero a falta de tres minutos cuando se lo iba a enviar a mi mujer por email me he percatado de un error de salto de línea y casi me da un infarto, para más inri, la peque de la casa, que se ha dormido una buena siesta hoy, estaba todavía despierta, y queriendo subirse encima mía en ese justo momento.  Lo he arreglado, lo he pasado nuevamente a PDF, he vuelto a abrir el campus de la UNED, y lo he conseguido enviar bien, dando a luz a las 23.53 h, así, que eso, ni el bigote de una gamba  ::)

Ahora a esperar resultados, y a darle a saco a los exámenes con un quebradero de cabeza menos.  Un saludo a todos y ánimo!!!!!

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #355 en: 11 de Mayo de 2022, 16:38:19 pm »
Te entiendo raulbeni, a mí también me ha ido de un pelo.
No entiendo porqué me ha llevado tanto tiempo !!!! y al final rematando cosas... :o debe ser la falta de costumbre de hacer este tipo de trabajos...
Por cierto, lo he mandado en word, no me dí cuenta de la recomendación de pasarlo a PDF, espero no tener problemas. ::)
La verdad que el borrador lo envié en word y mi tutora no me comentó nada. Lo que si me dijo es que en la bibligrafía distinguiera entre bibliografía, doctrina, jurisprudencia, webgrafía...
Espero que le dé el visto bueno y poder examinarme. La verdad que ha sido una currada impresionante, y tengo la materia supertrabajada, no creo que me cueste mucho hacer el examen. En cambio en el TFG tuve que hacer un trabajo de síntesis ímprovo porque había muy poca publicación sobre el tema, y lo que encontraba eran artículos doctrinales en los que cada autor decía eran cosas distintas del anterior. Una locura... 8)


Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #356 en: 11 de Mayo de 2022, 20:09:48 pm »
Madre mía, qué nervios , Raulbeni.

Bueno, en nuestro haber está que hemos puesto toda la carne en el asador. Todos tenemos vidas complicadas y mil asuntos que atender. La verdad es que llegar hasta cuarto es todo un logro. Ahora, a ve si tenemos un poco de buena suerte y podemos defender el tfg en mayo ;)

Ánimo, compis.

Desconectado luciaa_91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 06/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #357 en: 11 de Mayo de 2022, 21:25:18 pm »
Holaa, ya tengo la nota de mi TFG. Echar un vistazo en calificaciones, a mi me ha aparecido ahí por sorpresa!!

Por cierto, me han enviado un email informando que mi tutor ha aceptado mi propuesta de defensa del TFG. Eso que es? Yo no he solicitado nada!!

Suerte a todos.

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #358 en: 12 de Mayo de 2022, 13:04:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Holaa, ya tengo la nota de mi TFG. Echar un vistazo en calificaciones, a mi me ha aparecido ahí por sorpresa!!

Por cierto, me han enviado un email informando que mi tutor ha aceptado mi propuesta de defensa del TFG. Eso que es? Yo no he solicitado nada!!

Suerte a todos.


¡¡¡Enhorabuena!!! Yo aún no tengo la nota. Hasta el 15 no miro. Qué nervios

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #359 en: 13 de Mayo de 2022, 11:26:54 am »
Dicen en los grupos de washapp que el año próximo el examen del TFG será oral y online,
dicho por una Delegada. Que pena no hacerlo este año !! :'(