;

Autor Tema: NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN  (Leído 10675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #80 en: 07 de Enero de 2019, 13:11:44 pm »
Están. Por fin Graduado.

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #81 en: 07 de Enero de 2019, 14:41:09 pm »
Se acabó la tortura; nos vemos en el Master
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado tayo48

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #82 en: 07 de Enero de 2019, 16:34:03 pm »
Notas de Procesal II, ya están colgadas. Espero que la espera haya servido la pena, yo con un 6,5  me doy  por satisfecho y finalizo la carrera.
No hubiese sido posible sin todos esos magníficos compañeros que de forma absolutamente desinteresada gracias a sus notas, apuntes, trabajos, resúmenes, ...,  han hecho viable este proyecto de formación que se ha hecho muy duro en muchos momentos, pero que éste foro siempre ha supuesto un gran estímulo para todos los momentos de flaqueza.
     Gracias, muchas gracias a todos.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #83 en: 08 de Enero de 2019, 11:33:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Están. Por fin Graduado.
enhorabuena. No recuerdo ahora si eras tú quien me comentó que iba a hacer el Master de acceso a la abogacía en la UOC, si es así que te plazos te han comentado para hacer la matricula, u otra info relevante. Un saludo
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado bentahor

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 23/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #84 en: 08 de Enero de 2019, 13:22:13 pm »
Ya están las notas de Procesal  I. Graduaadooo!!! :D :) :D

Desconectado Josune9

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 21/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #85 en: 08 de Enero de 2019, 13:38:47 pm »
Si por fin graduada. Ahora hay que tener paciencia para que suban actas y poder solicitar todo de una vez. Me han dicho que hasta la semana que viene nada  :-[

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #86 en: 08 de Enero de 2019, 15:22:21 pm »
Enhorabuena a todos compañeros! Aprovecho para plantear el tema de ir creando un grupo para aquellos que tengamos intención de hacer el Máster por la Uned para el curso que viene.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #87 en: 08 de Enero de 2019, 15:54:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
enhorabuena. No recuerdo ahora si eras tú quien me comentó que iba a hacer el Master de acceso a la abogacía en la UOC, si es así que te plazos te han comentado para hacer la matricula, u otra info relevante. Un saludo

Felicidades a tí también. Sí yo lo comenté, pero ahora me lo estoy pensando. No sé si lo haré al final en la UOC o esperaré a la UNED, tengo que hablar con el responsable del máster en mi ciudad y ver si en la UNED podría compaginar las prácticas con mi trabajo, si es así igual espero (porqué me "subvencionan" un tercio de la matrícula en el curro a partir del año que viene). Si no puedo compaginarlo lo haré en la UOC. El plazo del máster en la UOC es hasta el día "19" como máximo, pero al ser plazas limitadas si se cubriese antes ya no se podría entrar. Y una vez matriculado tienes 10 días para mandarles la documentación (en nuestro caso la solicitud del título, por lo que tenemos que ver cuando suben las notas al expediente y realizar la solicitud).

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena a todos compañeros! Aprovecho para plantear el tema de ir creando un grupo para aquellos que tengamos intención de hacer el Máster por la Uned para el curso que viene.

Si finalmente lo hago en la UNED cuenta conmigo. En un par de semanas me decido.

Felicidades a todos los nuevos Graduados. !!
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #88 en: 08 de Enero de 2019, 16:57:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Felicidades a tí también. Sí yo lo comenté, pero ahora me lo estoy pensando. No sé si lo haré al final en la UOC o esperaré a la UNED, tengo que hablar con el responsable del máster en mi ciudad y ver si en la UNED podría compaginar las prácticas con mi trabajo, si es así igual espero (porqué me "subvencionan" un tercio de la matrícula en el curro a partir del año que viene). Si no puedo compaginarlo lo haré en la UOC. El plazo del máster en la UOC es hasta el día "19" como máximo, pero al ser plazas limitadas si se cubriese antes ya no se podría entrar. Y una vez matriculado tienes 10 días para mandarles la documentación (en nuestro caso la solicitud del título, por lo que tenemos que ver cuando suben las notas al expediente y realizar la solicitud).
 
Si finalmente lo hago en la UNED cuenta conmigo. En un par de semanas me decido.

Felicidades a todos los nuevos Graduados. !!

justo eso me ha estado explicando la comercial; tengo unos 20 días para conseguir el resguardo del titulo o el certificado, y todavia no han subido al expediente las notas del TFG, no sé a que esperan. Se ve que el nivel de exigencia es alto, sobre todo por la entrega de trabajos, vamos que no parece un mero tramite, pero al menos te vas acostumbrando al ritmo de trabajo de cara al futuro; la impresión que tengo tengo es que la UOC está mejor organizada que la UNED, y que se preocupan más por los alumnos, en fin ya veremos, yo lo voy a hacer allí por el tema de las fechas y no perder estos meses, si me cuadrase creo que seguiría en la UNED
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Aardappel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #89 en: 08 de Enero de 2019, 17:34:15 pm »
Buenas tardes.
No estoy de acuerdo con parte del último comentario. Te puedo asegurar que en la UOC de lo que se preocupan es de cobrar y poco más; de los alumnos, todo depende del profesor, yo no generalizaría.
También has de tener en cuenta que en la UOC no hay convocatorias de septiembre...
Tengo amigos que han hecho el Máster en la UOC y no hablan tan bien, aunque lo cierto es que lo han hecho y han pasado el trámite del exámen nacional sin problemas.
Igual ha pasado con compis de la UNED.
La diferencia, creo yo, está en las prácticas. Sin duda la UOC es más atractiva para los que trabajamos y apenas podemos dedicar tiempo a realizar las prácticas. Yo creo que pediré un año de excedencia si lo hago por la UNED. Si no, pues elijo la UOC. Pero de preocuparse por los alumnos, nada de nada.
Y hablo con propiedad, mi esposa estudia desde hace tres años en la UOC. No tiene problemas, pero tampoco tiene que envidiar a la UNED.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #90 en: 08 de Enero de 2019, 19:11:48 pm »
en la UNED la preocupación y atención al alumno no es que sea escasa, es inexistente!! jajaja, en ese sentido no es difícil superarla; en la UOC al parecer tienen algo más de consideración hacia el alumno, por los comentarios y por los tramites que he hecho hoy, es una impresión, de momento positiva, aunque a veces es mejor lo malo conocido, hubiera seguido en la UNED por inercia, pero son demasiados meses perdidos, ya os contaré
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #91 en: 08 de Enero de 2019, 21:26:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
en la UNED la preocupación y atención al alumno no es que sea escasa, es inexistente!! jajaja, en ese sentido no es difícil superarla; en la UOC al parecer tienen algo más de consideración hacia el alumno, por los comentarios y por los tramites que he hecho hoy, es una impresión, de momento positiva, aunque a veces es mejor lo malo conocido, hubiera seguido en la UNED por inercia, pero son demasiados meses perdidos, ya os contaré
   Yo estaba tentada de hacerlo !! pero en la UOC todo es a base de trabajos y a mí no me
   gustan nada. :(

Desconectado Aardappel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #92 en: 09 de Enero de 2019, 08:42:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
en la UNED la preocupación y atención al alumno no es que sea escasa, es inexistente!! jajaja, en ese sentido no es difícil superarla; en la UOC al parecer tienen algo más de consideración hacia el alumno, por los comentarios y por los tramites que he hecho hoy, es una impresión, de momento positiva, aunque a veces es mejor lo malo conocido, hubiera seguido en la UNED por inercia, pero son demasiados meses perdidos, ya os contaré
Juan, puedo decirte que en la Uned siempre me han atendido cuando lo he solicitado. También me han corregido notas, me han explicado en qué he fallado, etc. En el centro asociado han sido todo ayudas y consejos.
En la UOC, ni de lejos. Cuando pedí información para el Máster me llamó un comercial que no tenía ni pajolera idea de derecho ni me podía aconsejar qué elegir o qué no elegir. No tenía ni pajolera idea de nada, solo quería ganar un alumno, seguro que va a comisión...
En cuarto pensé en pasarme porque en la Uned me quedan tres asignaturas y un comercial me llamó para invitarme a unirme a la UOC. No tenía ni pajolera idea del tema de las convalidaciones......
No es del todo cierto lo que dices. Posiblemente a tí te han tratado super bien, seguro que en la UOC hay personas magníficas que hacen su trabajo eficientemente. Pero en mi caso no fue así, y no hablo solo del comercial. Yo me registré e hice la  pre-matrícula en espera de que la persona encargada me asesorase. También le hice varias preguntas al enviar la solcitud. Llevo más de año y medio esperando, y creo que a estas alturas pasan de contestar.
Todo depende, en mi opinión, de quién te atienda, es una lotería.
Te deseo suerte ya sea en la UOC o donde sea, a por el Máster  :)

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #93 en: 09 de Enero de 2019, 08:55:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Juan, puedo decirte que en la Uned siempre me han atendido cuando lo he solicitado. También me han corregido notas, me han explicado en qué he fallado, etc. En el centro asociado han sido todo ayudas y consejos.
En la UOC, ni de lejos. Cuando pedí información para el Máster me llamó un comercial que no tenía ni pajolera idea de derecho ni me podía aconsejar qué elegir o qué no elegir. No tenía ni pajolera idea de nada, solo quería ganar un alumno, seguro que va a comisión...
En cuarto pensé en pasarme porque en la Uned me quedan tres asignaturas y un comercial me llamó para invitarme a unirme a la UOC. No tenía ni pajolera idea del tema de las convalidaciones......
No es del todo cierto lo que dices. Posiblemente a tí te han tratado super bien, seguro que en la UOC hay personas magníficas que hacen su trabajo eficientemente. Pero en mi caso no fue así, y no hablo solo del comercial. Yo me registré e hice la  pre-matrícula en espera de que la persona encargada me asesorase. También le hice varias preguntas al enviar la solcitud. Llevo más de año y medio esperando, y creo que a estas alturas pasan de contestar.
Todo depende, en mi opinión, de quién te atienda, es una lotería.
Te deseo suerte ya sea en la UOC o donde sea, a por el Máster  :)


No sé cuantos exámenes habrás hecho en la UNED, pero eso de que te expliquen detalladamente en que has fallado es más propio de una película de ciencia ficción que de otra cosa, eres muy afortunado.
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #94 en: 09 de Enero de 2019, 08:56:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Yo estaba tentada de hacerlo !! pero en la UOC todo es a base de trabajos y a mí no me
   gustan nada. :(
A mi lo de los trabajos si que me motiva, pero hay otras cosas que no me acaban de convencer, no puede ser todo perfecto, ya veremos
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Aardappel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #95 en: 09 de Enero de 2019, 09:15:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé cuantos exámenes habrás hecho en la UNED, pero eso de que te expliquen detalladamente en que has fallado es más propio de una película de ciencia ficción que de otra cosa, eres muy afortunado.
Juan, he hecho más de los que imaginas.... Estoy en cuarto y solo me queda una asignatura. Y siempre me han atendido, incluso he estado en la facultad y he conocido personalmente a varios profesores y han sido accesibles.
La ciencia ficción me gusta, por cierto, y mucho  :D
Y en relación a los fallos y las explicaciones, me ha pasado con cinco asignaturas, y siempre me han llamado y me han explicado uno por uno los fallos. Una vez me pidieron perdón porque fue un fallo al corregir y cambiaron la nota y aprobé.
También gané un recurso ante el departamento de Administrativo, y no hubo malos rollos.
 :-X
Bien, ahora a currar, buen día  ;)

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #96 en: 09 de Enero de 2019, 10:33:59 am »
Si además de corregir a la baja y no motivar suficientemente los suspensos no reconociesen los errores, lo mínimo que se les puede exigir, aquí sólo estudiarían masoquistas, la tasa de abandono superaría con creces el 50%. En la UNED te curtes, me han puesto al límite, eso al final tiene su lado positivo, pero como universidad le queda mucho por mejorar, hay varios hilos abiertos sobre este tema, supongo que algún momento se pondrán las pilas.
Suerte con el Master en la UNED. Saludos
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado anasanchez118

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #97 en: 09 de Enero de 2019, 15:21:57 pm »
buenas tardes, alguien sabe cuándo van a sacar las notas de hacienda..??

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #98 en: 09 de Enero de 2019, 15:53:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenas tardes, alguien sabe cuándo van a sacar las notas de hacienda..??

¿Todavía faltan notas por salir?. Sin prisa. ¿Alguien sabe la fecha que tienen para subir la nota al expediente? No lo encuentro por ningún lado, e imagino que es apropósito.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #99 en: 09 de Enero de 2019, 16:07:49 pm »
Por otro lado la discusión UOC contra UNED es como casi todo, no hay respuesta blanco o negro. Yo conozco a gente que ha estado en una, otra o en las dos. Gente muy contenta con la UOC y muy descontenta, e igual con la UNED.

Mi experiencia en la UNED ha sido de forma general positiva, pero a la hora de hacer un Máster la mentalidad de la UNED no es lo que más me llama la atención, tocho y a estudiar (por lo que me han dicho en el máster UNED muchas asignaturas son el mismo temario que las asignaturas en el Grado). Si tuviera la posibilidad lo haría presencial pero, como no es mi caso, a la hora de elegir prefiero la forma UOC para un máster, todo lo práctico que se pueda hacer mejor, a la teoría ya sabemos como acceder. (por muy mero trámite que sea según opinión de algunos, aunque en eso también discrepo).
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.