;

Autor Tema: Apuntes 1º Grado Derecho (Primer cuantrimestre)  (Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raiser

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 23/05/12
  • www.uned-derecho.com
Apuntes 1º Grado Derecho (Primer cuantrimestre)
« en: 24 de Octubre de 2013, 13:14:18 pm »
Hola a tod@s,

Hace poco he comprado el libro de Historia del derecho de la cuota Escudero, aparte de ser bastante caro, el contenido del mismo me resulta frustrante, por lo que he decidido no comprar más libros al respecto y estudiar de apuntes que los compañeros de este foro al colgado, ahora bien, resulta que hay cantidad de apuntes y la verdad es que me estoy volviendo loco porque sinceramente no se cuales son los mejores y con los que no me haria falta comprar los libros.

Haber si me podéis ayudar e indicarme los link para poder descargar los mejores apuntes, os dejo aquí las asignaturas del primer cuatrimestre de 1º de Grado en Derecho y en la asignaturas que tenga cuota os indico de que cuota de profesorado son:

Mis Asignaturas 1º de Grado en Derecho (Primer cuatrimestre):
  • Fundamentos clasicos de la democracia y la administracion.
  • Historia del derecho Espalol, cuota Escudero.
  • Teoria del Estado constitucional, Cuota docente de los profesores Torres del Moral, Tenorio Sánchez, Vidal Prado, y Gutiérrez Nogueroles.
He mirado mucho en el foro, pero como he dicho tengo un lio en la cabeza tremendo para poder identificar los mejores apuntes y si son las cuotas correctas, ¿Me podéis ayudar a encontrarlos?

Muchas gracias y un saludo.