;

Autor Tema: Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016  (Leído 72174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #160 en: 07 de Octubre de 2015, 20:59:41 pm »
Mnieves han ido bien las notas ?Espero que si y puedas estar en el grupo.
 En la uoc no hay practicas presenciales fuera de Cataluña,pero la Viu si que tiene presenciales igual que la Unir, justamente me han llamado esta mañana de las 2, ya que ayer ya creía que la Uned seria imposible.
Para los admitidos podemos  ir preparando un grupo por wassap o mail para ir preparando los temas y los trabajos.
Para lo que esperen que no desesperen.


Desconectado susoajodar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 22/02/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #161 en: 07 de Octubre de 2015, 21:33:27 pm »
Hola,

Estoy esperando el paso de las notas de septiembre al Expediente académico ahora en octubre…

Permitidme una nueva pregunta dirigida a los “admitidos” que habéis acabado en junio en la propia UNED:
¿Tuvisteis que enviar resguardo del pago del título de Grado y/o expedientes de notas, o bien la comisión de selección toma directamente la información interna si has finalizado en la UNED?...


Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #162 en: 07 de Octubre de 2015, 21:35:01 pm »
tienes que enviar el titulo o el resguardo de pago, las notas no hace falta porque las tienen, si hiciste la carrera en la uned, luego la admision no se como la valoran, creo que por la nota

Desconectado susoajodar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 22/02/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #163 en: 07 de Octubre de 2015, 21:38:23 pm »
Entendido... Mille grazie

Desconectado miguelan47

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 527
  • Registro: 04/11/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #164 en: 07 de Octubre de 2015, 22:06:48 pm »
Estoy esperando a eue me pasen las noptas al expediente, por cierto sólo me falta TFG, lo que tardan, que desespero

Desconectado susoajodar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 22/02/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #165 en: 07 de Octubre de 2015, 22:19:27 pm »
Igualmente en todo: una espera en doble dimensión: expediente y preinscripción... ¡No hay mal que dure cien años! jajaja   

Desconectado MENCHA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 505
  • Registro: 20/02/09
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #166 en: 08 de Octubre de 2015, 00:14:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta para los recién "confirmados":

¿Finalización del Grado en junio o en septiembre?...

Junio

Desconectado rovejero2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 03/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #167 en: 08 de Octubre de 2015, 00:23:48 am »
Pues ala,hasta otra,a mi no me han admitido,así que me quedó sin máster que ya se han terminado plazos en todas partes.
Voy a interponer recurso aunque sea por tocar un poco los...porque esto me parece bastante irregular,por decir algo Pues ya pensare mañana que hago .Buena suerte a todos,sique te admitan o no,funciona así,no quiero ni pensar en como serà hacer un examen...e

Desconectado V.Entenza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #168 en: 08 de Octubre de 2015, 09:02:51 am »
Buenos días, está siendo una sorpresa la no admisión de algunos compañeros... máxime cuando han terminado su carrera en la propia UNED, inconcebible. Yo he defendido aquí que entrarían casi todos, o todos... porque el año pasado, sé de primera mano que fue lo que sucedió. Esperemos que vayan pasando la gran mayoría, ánimo en la espera. A los no admitidos, les recomiendo que manden un buen alzada al Rector.

Viendo algunas preguntas del resto de compañeros (admitidos), lo que yo plantearía es: organizar un gran grupo de facebook y whatsapp.

Un saludo.

Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #169 en: 08 de Octubre de 2015, 09:12:24 am »
Hola
A los no admitidos, el otro día buscando otras universidades por si no me admitian en la Uned, lo comente antes hay plazas en la Uoc y en el Viu, si pagas por adelantado te hacen descuento y no se va mucho de precio, es un poco mas cara.
Este puente me pondre a mirar lo del grupo haber como podemos hacerlo, ideas para estar en contacto unos 200 y poder mandar y colgar doc...
Los no admitidos sois todos de septiembre?

Desconectado Stanescu Catalina

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 07/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #170 en: 08 de Octubre de 2015, 09:21:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, está siendo una sorpresa la no admisión de algunos compañeros... máxime cuando han terminado su carrera en la propia UNED, inconcebible. Yo he defendido aquí que entrarían casi todos, o todos... porque el año pasado, sé de primera mano que fue lo que sucedió. Esperemos que vayan pasando la gran mayoría, ánimo en la espera. A los no admitidos, les recomiendo que manden un buen alzada al Rector.

Viendo algunas preguntas del resto de compañeros (admitidos), lo que yo plantearía es: organizar un gran grupo de facebook y whatsapp.

Un saludo.

Ayer he llamado y me dijeron que hasta finales de octubre los profesores no van a colgar nada, ya que este es el funcionamiento, mas o menos. Por mi parte, les he dicho que me parecía un poco tarde, mas que nada por el volumen de trabajo, cada uno, a la hora de elegir la UNED, pues en su dia tuvo sus motivos, trabajamos, estudiamos y aunque los exámenes los tendremos en enero, habrá que preparar apuntes, estudiar y no se como se hara en 3 meses...Yo estoy matriculada de los 54 créditos y no se si es posible aprobar las 12 asignaturas. Es una pena que los compañeros del año pasado no cuenten nada...En fin...

Podeis contar conmigo para el grupo de face y WhatsApp.

Saludos,

Desconectado MENCHA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 505
  • Registro: 20/02/09
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #171 en: 08 de Octubre de 2015, 10:06:48 am »
Podemos hacer un grupo por telegram, esa aplicación admite el envío de pdfs y archivos de texto y creo q ni es necesario dar el número de teléfono para entrar en el grupo.

Desconectado albertutxo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #172 en: 08 de Octubre de 2015, 10:19:10 am »
Recomiendo encarecidamente que a los no admitidos hablen con los Colegios de Abogados de su ciudad. En la de Madrid, se estaban planteando iniciar otro master para enero ya que las plazas de septiembre las cubrieron en junio... ahi lo dejo. He tenido suerte de estar admitido, veremos a ver que tal se da. Por ahora viendo examenes del año pasado, terror en Asesoria Juridico Penal.... es tipo test como Penal I. Horror. xD

Ahora a ponerse al día, que ya vamos con el tiempo perdido.

Desconectado albertutxo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #173 en: 08 de Octubre de 2015, 10:23:39 am »
Pregunta que hice telefonicamente: No hay prioridad por ser de junio, van por nota media, y la nota de corte estaba de un 7 para arriba. Tambien decir que hay gente que tenemos menos de un 7, pero nos sube un punto por venir del grado de derecho en la UNED. Asique a pies puntillas el que tenga un 5,5 pero sea de junio... nada de nada. Me da la impresión de que han tenido un aluvión de solicitudes y no han podido dar a basto ni con todos las presolicitudes.

Contar conmigo para grupo de Facebook (creo quee s mejor esto que telegram o telefonias moviles, no es igual acceder a un documento desde el movil que desde un ordenador, pero vamos, que más nos vale ayudarnos porque estamos un pelin jodidos. Las asignaturas de asesoria juridica, creo que las podres defender más o menos con la teoria del grado o son cosas mias? Quiero decir.. Asesoria Juridica Laboral tiene que ser si o si ET + LRJS (Estatuto Trabajadores y Ley Reguladora Jurisdicción Social)?

Desconectado Lourdes84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #174 en: 08 de Octubre de 2015, 12:07:36 pm »
ADMITIDA!!!! CONTAR CONMIGO PARA HACER APUNTES O LO QUE HAGA FALTA ANDO PERDIDA EN ESTO DEL MASTER..........

Desconectado Jaeg

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #175 en: 08 de Octubre de 2015, 12:28:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los precios andan ahí por ahí, y no tengo ni idea del trato, pero lo que no me gusta es que el curso comience en febrero, ¡¡claro que así aún queda tiempo, es más, ni siquiera está abierto el plazo de matrícula, al menos para el máster de Abogacía!!!, le llaman así. Tampoco me gusta que tengan los 30 créditos de prácticas también a distancia, en la UNED por lo menos pueden concertar algo, o nosotros mismos si conocemos a alguien, algún bufete, para las prácticas, pero a distancia, sin asistir a juicios siquiera, ¡¡¡ma cahis, eso ni son prácticas ni son nada!!! Hay que mirar más allá.

¡¡¡¡Yo quiero a mi bendita UNED!!!, y Dios quiera que me llegue la admisión, en caso contrario estaré todo un curso rumiando y comiéndome el cerebro en el ayuntamiento, o me pondré con el manual de Serrano Maillo, Serrano Tárraga y otros, que ya me ha salido el envío.

En fin, por una cosa o por otra esto es un sin vivir.  :(
mnieves, en la web de la VIU figuran 6.750 euros como precio del máster, al que si le restamos el 15% que ofrecen como descuento, resulta ser 5737,5 euros. Tengo entendido que en la UNED viene a salir por algo menos de 4.000, por lo que saldría más de un 40% más caro en la VIU. ¿Esto es así o estoy equivocado en algún concepto?

Desconectado Stanescu Catalina

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 07/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #176 en: 08 de Octubre de 2015, 13:09:58 pm »
Hola a todos!!

Os quería preguntar una cosa!!

Hasta ayer,  accediendo al campus me resultaba posible visualizar lo se  había colgado en los años anteriores en los cursos virtuales.

Resulta que me conecto hoy y me deniegan el acceso, poniendo que no soy miembro.

Es normal!!??


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #177 en: 08 de Octubre de 2015, 13:11:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mnieves, en la web de la VIU figuran 6.750 euros como precio del máster, al que si le restamos el 15% que ofrecen como descuento, resulta ser 5737,5 euros. Tengo entendido que en la UNED viene a salir por algo menos de 4.000, por lo que saldría más de un 40% más caro en la VIU. ¿Esto es así o estoy equivocado en algún concepto?

Hola

No sé, sólo miré eso de la UOC, pero vi que aún no está abierta la matrícula, no me fijé si había preinscripción, los precios casi iguales, y al hacer el simulacro de la cantidad variable que me corresponde por mis ingresos más la matrícula que está cubierta, sí que vi la UOC, pero no esa, al abrir la pestaña de universidades.

En fin, que si lo del compañero Albertutxo es verdad, no creo que tenga problema ahora que nos llega el turno a los de septiembre, supongo que comenzarán a llegar mails a partir del lunes próximo.

Por cierto, la asesoría laboral no es tal cual como el ET, es una relación especial laboral, y aparte de aquello que pueda ser complementario con el ET, tiene un RD, que me lo he imprimido, y al que nos tenemos que ir en muchas ocasiones.

Nos vemos

Mañana me llega el manual de Penal II, me pongo a actualizar mis apuntes.

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #178 en: 08 de Octubre de 2015, 13:13:59 pm »
Ya han comunicado que la defensa del TFM será la primera semana de febrero.

Desconectado VirtualBoy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 07/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #179 en: 08 de Octubre de 2015, 13:39:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!!

Os quería preguntar una cosa!!

Hasta ayer,  accediendo al campus me resultaba posible visualizar lo se  había colgado en los años anteriores en los cursos virtuales.

Resulta que me conecto hoy y me deniegan el acceso, poniendo que no soy miembro.

Es normal!!??

Seguramente se debe a lo siguiente. En principio el curso académico empieza hoy, aunque está considerado día no lectivo en la sede central. Sin embargo nosotros tenemos acceso al campus virtual desde hace unos días, por lo que a todos los efectos éramos como los usuarios matriculados el año pasado (por ese desfase entre apertura de la plataforma y del curso académico). Imagino que si no puedes entrar es porque los profesores estarán "limpiando" el curso anterior y preparando el aLF para este año.

P.D. yo también estudié en la unizar. ;)