;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 34920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« en: 10 de Junio de 2015, 13:05:56 pm »
Hola a todos! :)
Me presento, soy Sara y estoy planteándome la posibilidad de ingresar este curso en la uned e iniciar derecho.  Abro este post con el fin de conocernos los nuevos y de contar la experiencia de los no tan nuevos. Si no procede,  que los moderadores lo eliminen.
Lo dicho,  soy Sara, tengo 31 años y después de 5 años que terminé mi licenciatura en ciencias,  me encamino por letras puras y duras. Me siento un poco mayor para esta andadura, pero con muchas ganas. Nos vamos leyendo,  espero conocer a mucha y buena gente por aquí  :-*

Los sueños se cumplen...

Desconectado Jmpest

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 10/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, 19:36:32 pm »
Buenas tardes!, este post me viene como anillo al dedo para mi primer mensaje.
Me llamo José Manuel y tengo 33 años, después de unos años complicados laboralmente este por fin he decidido (y puedo) matricularme en el Grado de Derecho.

Sara si tu te sientes mayor....mal vamos. xD

A día de hoy muy perdido con el funcionamiento de la Uned, a ver que tal....

Un Saludo a todos....

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2015, 21:36:12 pm »
Bienvenidos los dos!

yo soy Jose de Barakaldo (bizkaia) este ha sido mi primer año en la uned y bueno, aunque el esfuerzo ha de ser mas constante, al final todos estamos aquí por una razón, así que se lleva lo mejor se puede!

para cualquier cosa, por aquí estoy!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado phm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2015, 15:05:37 pm »
Buenas, yo también aprovecho y me presento.... que estoy casi convencido de matricularme ahora en Julio para el próximo curso. Me llamo Pedro, soy licenciado en ADE y toda la formación complementaria (cursos, master, etc..) la tengo en temas relacionados con finanzas de empresa, de hecho siempre he trabajado en dicha área. Hace algún tiempo llevaba rondándome la idea de intentar esto del Derecho, así que a ver como se me da (no con la idea de dedicarme a ello pero creo que es una formación muy completa en muchos sentidos), me he animado un poco al conocer esta web y ver que la Uned no consiste sólo tragarse libros enteros, sino que la gente comparte mucha información, apuntes, etc..

No voy a tener mucho tiempo, por el trabajo y por la familia, así que iré viendo de cuantas me voy matriculando. Estoy acostumbrado a tener poco tiempo libre, así que habrá que intentar ser constante desde el inicio.

Un saludo.

P.D. Yo soy pelín mayor que vosotros, pero tampoco mucho más ;)

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2015, 18:48:44 pm »
Gracias!! A ver cuantos somos los nuevos este año!
Los sueños se cumplen...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2015, 19:19:44 pm »
Bienvenidos, chiquetes!

Entrad y poneros cómodos, pero no demasiado!! Toda la info la tienes al alcance de un click, leed, leed y otra vez leed.

Por aquí estaremos para dudas.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2015, 23:53:55 pm »
Parece que fue ayer cuando me estaba presentando yo hace año y medio y estoy a un examen( el de mañana) de plantarme en tercero. En mi caso tengo 41 y soy licenciada en economia por lo que me convalidaron toda la FB menos administrativo I el año pasado tuve miedo, no sabia si seria capaz y solo me cogi las de primero que no me convalidaban, este año lo mismo con las de segundo pero ya eran bastantes más y SI SE PUEDE así que ánimo que con la ayuda de este foro todo es muchísimo más llevadero

Desconectado jorgedediego

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 03/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2015, 19:22:39 pm »
Desde esta mañana  a las 07:31 apto para matricularme en primero!! Buen regalo anticipado de mis 40 castañas. Jorge desde Menorca 😛

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2015, 22:55:14 pm »
Bienvenidos, compañeros. Yo empecé hace cinco añitos, sacando el acceso a mayores de 45 añitos. Tengo 50 castañas, así que de momento, os gano a todos, creo, y llevaba desde los 18 años sin estudiar. De momento, este año he cursado tres cuartas partes de 3º, que espero aprobar este año. Yo intento sacar 2 cursos en 3 años y, de momento, con esfuerzo, se va consiguiendo. Matricularme en Derecho, por muchos motivos, es lo mejor que he hecho en los últimos años . Así que animaros, y a guerrear. La UNED no es fácil. El primer año a mí me resultó duro, pero gratificante. Lo importante es la autodisciplina y la constancia. Así que, aunque al ppio. os desaniméis, no olvidéis que esto es una carrera de fondo y lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba. Y este foro es la hostia. Para mí es, además de la cafetería de la Universidad, el sitio donde acudo cuando la soledad del estudiante UNED se me hace insoportable. Un saludo a todos y mucho ánimo. Por aquí estamos para lo que necesitéis.

Desconectado jjas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2015, 02:29:28 am »
Me presento cuarentón que esta con ade pero le apasiona el derecho, voy a probar con seis asignaturas, tres por cuatrimestre y a darle duro todos, tengo algunas convalidadas, así que voy a empezar ya a estudiar poco a poco. Un abrazo a todos y todas.

Desconectado jjas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2015, 02:33:38 am »
Perdón por semestreeeeeeeee

Desconectado Sonia93

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 14/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2015, 22:16:23 pm »
Hola!!!
Pues me sumo a ser una más. Me llamo Sonia, soy de Madrid y soy un poquito más pequeña al tener 22 años jajajaja ;D Tenía pensado apuntarme el año pasado pero al final he decidido apuntarme este año a derecho, pero creo que sólo de algunas asignaturas pues estoy trabajando y creo que no podría con todo el curso aunque tengo algunas convalidadas. :-\
Espero mantener el contacto que siempre viene bien  ;)

Desconectado TorpedoJavi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2015, 16:39:22 pm »
Cúrsala, es necesaria para desenvolverse en la vida en mi opinión.

Yo soy del 79, y también ha sido mi segunda carrera. Estoy a la espera de una nota para ver si termino, algo nervioso la verdad. Creo que estarás en la media de edad de la UNED, jejeje.

El sistema de la UNED es mucho mejor que la presencial en mi opinión (sabes lo que hay desde el principio, algo que en la presencial no, aunque tengas el programa de cada asignatura) y trabajando para mi no había otra opción.

Repasa los foros de cada asignatura, de este año y anteriores y descárgate los exámenes de otros años.

Mucha suerte.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos! :)
Me presento, soy Sara y estoy planteándome la posibilidad de ingresar este curso en la uned e iniciar derecho.  Abro este post con el fin de conocernos los nuevos y de contar la experiencia de los no tan nuevos. Si no procede,  que los moderadores lo eliminen.
Lo dicho,  soy Sara, tengo 31 años y después de 5 años que terminé mi licenciatura en ciencias,  me encamino por letras puras y duras. Me siento un poco mayor para esta andadura, pero con muchas ganas. Nos vamos leyendo,  espero conocer a mucha y buena gente por aquí  :-*

Desconectado jotaefe67

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2015, 17:58:02 pm »
Yo ya soy "antiguo", tengo tres meses en el foro y este año 2015/2016 me matriculo de nuevo, las asignaturas que matriculé en marzo me salieron bien así que hay optimismo, el apoyo del foro es inestimable, la ayuda que se encuentra es muy importante sobre todo para los que nos estamos iniciando. Y en cuanto a edad creo que hay de todo, por ahora con 48 me encuentro en el medio.

Desconectado cristina0408d

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 26/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2015, 13:31:47 pm »
Hola! creo que he llegado a una muy buena pagina!
Me llamo Cristina, tengo 24 años y soy de Barcelona.
Después de mucho meditar, he decidido hacer la carrera de derecho por Uned, mi duda era si al estudiar por tu cuenta aprendes menos que yendo a clases presenciales... he terminado un grado superior de 1 año,  después de haber estado un largo tiempo sin estudiar... creo que con este foro se nos hará un poquito  mas ameno a todos.
Encantada y estamos en contacto!  :)

Desconectado rosa mesa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 30/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2015, 14:44:25 pm »
Hola mi nombre es rosa, espero compartir buena información con todos....Ánimo para los que comienzan :D

Desconectado jcorrales22

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 27/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2015, 22:20:53 pm »
Hola a TODOS! Soy Jesús.

Yo también me planteo el estudio del grado de Derecho, después de sacarme este año el acceso para mayores de 25.

Nos leemos y aportamos para que sea más facil el curso que viene  ;)

Desconectado miditen

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 28/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2015, 18:09:32 pm »
Buenas tardes, me llamo Miguel y mi intención también es empezar Derecho en septiembre una vez superado el curso de acceso para mayores de 45.Esa es mi edad, soy un principiante con años de estar en el doctorado.

Lo dicho,un saludo a todos y suerte.

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2015, 00:19:00 am »
Hola, soy Juanma tengo 43 años y soy de Castellón. Después de muchos años sin estudiar voy a empezar derecho.

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2015, 10:41:54 am »
La cosa se va animando!!  :)
Los sueños se cumplen...