;

Autor Tema: Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)  (Leído 57802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aselpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2015, 12:04:05 pm »
+1


Desconectado ocs67

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 08/02/10
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2015, 14:09:55 pm »
Yo tambien me uno chicos. Ojala tengamos suerte

Desconectado zaragozana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2015, 15:48:03 pm »
Alguien ha conseguido algo de casos prácticos? No puedo acceder por el enlace. Si alguien los ha conseguido y me los quiere pasar.....aguebenitez@hotmail.con

Un saludete, gracias

Desconectado morpheus77

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 135
  • Registro: 14/09/09
  • zzz
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2015, 21:09:28 pm »
Hola a tod@s!!Aunque se que este no es el foro para ello os pediría que me indicaseis si habéis encontrado algunos buenos apuntes (no se si elaboraron en el grupo el año pasado) para preparar la asignatura.He estado buscando por apuntes temporales y la verdad no he encontrado nada.Muchas gracias por vuestra atención.Saludos.
“Donde se queman libros se acaba quemando hombres”.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2015, 22:04:11 pm »
Morpheus77, como bien dices no es el sitio adecuado. Entra, y vale para todos los que curséis esta asignatura, en el hilo del año pasado y ahí, creo recordar que indicaba donde encontrarlos. No obstante, en apuntes temporales he encontrado casos, apuntes, preguntas, etc..Os lo digo para que no os borren los post después ya que está indicado que no se piden apuntes ni se ofrecen. Hay varios hilos al respecto de esta asignatura sobre apuntes del año pasado. Revisa la búsqueda y seguro que encuentras

un saludo y suerte


Desconectado pamplona1975

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2015, 12:35:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Morpheus77, como bien dices no es el sitio adecuado. Entra, y vale para todos los que curséis esta asignatura, en el hilo del año pasado y ahí, creo recordar que indicaba donde encontrarlos. No obstante, en apuntes temporales he encontrado casos, apuntes, preguntas, etc..Os lo digo para que no os borren los post después ya que está indicado que no se piden apuntes ni se ofrecen. Hay varios hilos al respecto de esta asignatura sobre apuntes del año pasado. Revisa la búsqueda y seguro que encuentras

un saludo y suerte

yo también busco esos apuntes y después de leerme un monton de hojas del hilo del año anterior, que por cierto recomiendo os leais porque hay mucha información y recursos (videos, enlaces..), pues envie un correo como indicaba desde el correo de la uned. Pero la chica a la que le llego por problemas con el ordenador ya no tiene los apuntes, asi que si alguien sabe a que correo hay que enviar la petición? yo seguí todos los pasos que se indicaba pero sigo sin apuntes. :'(

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2015, 12:55:26 pm »
Aquí tenéis un compendio de apuntes temporales de Grado que uno de los administradores del foro se curró para que los encontréis fácilmente, aunque por lo que se ve, no sirve para mucho:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si vais a Apuntes temporales (No puedes ver los enlaces. Register or Login), lo tenéis fijado en el panel inicial con una chincheta, así que...

Y a ver si nos curramos un poquitín las búsquedas en el foro y en las distintas áreas que tiene. Si perdemos un par de mañanas en curiosear todo lo que hay en los distintos foros, en leer las guías de las asignaturas, en leer los hilos del año anterior de las asignaturas de las que nos hemos matriculado, en leer "Temas de interés: leer antes de preguntar" (No puedes ver los enlaces. Register or Login), en lugar de preguntar a las primeras de cambio, el foro se dedicará a aclarar dudas de verdad y no se convertirá en una selva de mensajes repetidos que nos perjudica a todos, porque mientras más mensajes innecesarios haya, más difícil será encontrar lo que nos interesa, y mientras más difícil sea, más mensajes innecesarios escribiremos porque no lo encontramos.

Un poquito de por favor...

Saludos

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2015, 12:59:13 pm »
Voy a recuperar el material de internacional privado y podré enviarlo.
Pedro he estado mirando en el enlace que pones y los de Higedo están quitados y los de Conde son con el libro anterior.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pamplona1975

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2015, 13:06:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Voy a recuperar el material de internacional privado y podré enviarlo.
Pedro he estado mirando en el enlace que pones y los de Higedo están quitados y los de Conde son con el libro anterior.
gracias, me extrañaba que estaría tan fácil ya que llevo buscandolos desde julio. Y normalmente no tengo problemas en encontrar los apuntes. De hecho no suelo preguntar ni pedir en el foro, sino que en todos los años que llevo me las apaño bastante bien.
Lo único que esta bien actualizado son los ejercicios que por cierto gracias Pedro xq son una pasada.

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2015, 13:45:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
gracias, me extrañaba que estaría tan fácil ya que llevo buscandolos desde julio. Y normalmente no tengo problemas en encontrar los apuntes. De hecho no suelo preguntar ni pedir en el foro, sino que en todos los años que llevo me las apaño bastante bien.
Lo único que esta bien actualizado son los ejercicios que por cierto gracias Pedro xq son una pasada.
Me ha pasado lo mismo tranquil@ que finalmente te llegan, a mi ya me los han enviado. De todas formas merece la pena leer el hilo del 1º parcial del curso pasado, cantidad de enlaces a clases, dudas y respuestas, casos hechos, en fin.... material extra para prepararlo, ya se que son treinta y tantas pág. del hilo del 1º parcial pero os recomiendo su lectura. Me he apuntado enlaces, soluciones a casos, a la Pec. preguntas y respuestas por si me entran las duda, no tiene desperdicio.

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2015, 14:01:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí tenéis un compendio de apuntes temporales de Grado que uno de los administradores del foro se curró para que los encontréis fácilmente, aunque por lo que se ve, no sirve para mucho:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si vais a Apuntes temporales (No puedes ver los enlaces. Register or Login), lo tenéis fijado en el panel inicial con una chincheta, así que...

Y a ver si nos curramos un poquitín las búsquedas en el foro y en las distintas áreas que tiene. Si perdemos un par de mañanas en curiosear todo lo que hay en los distintos foros, en leer las guías de las asignaturas, en leer los hilos del año anterior de las asignaturas de las que nos hemos matriculado, en leer "Temas de interés: leer antes de preguntar" (No puedes ver los enlaces. Register or Login), en lugar de preguntar a las primeras de cambio, el foro se dedicará a aclarar dudas de verdad y no se convertirá en una selva de mensajes repetidos que nos perjudica a todos, porque mientras más mensajes innecesarios haya, más difícil será encontrar lo que nos interesa, y mientras más difícil sea, más mensajes innecesarios escribiremos porque no lo encontramos.

Un poquito de por favor...

Saludos

Te puedo asegurar que ayer me pasé más de 4 horas leyendo las treinta y pico pags. del hilo del 1º parcial por la noche de donde saqué mucha información, no tiene desperdicio, entre comentarios, resoluciones de casos, enlaces a clases, etc. recomiendo a todos su lectura, pero no estaban los apuntes. Además miré las págs. que dices de apuntes temporales pero no siempre funcionan los enlaces, algunos eran del 2º parcial y otros no conozco a los autores, y no parecía que fueran los apuntes que estabais utilizando vosotros por lo que leí en el foro, por eso los he pedido por varias vías incluida la del hilo de cómo solicitarlo "algo así como porque no están los apuntes DIPr". No soy de las que piden alegremente, así que por favor no generalices, perdona si te ha molestado mi privado, pero ya me los ha hecho llegar otra compañera dado que apunte nombres del foro del año pasado como alternativa.
Gracias por tus casos prácticos (esos si los he visto en varios hilos) y las respuestas que aportas en el foro del año pasado, he copiado en un documento cantidad de preguntas y respuestas incluidas las resoluciones a la PEC y al examen de febrero.
Si queremos usar el foro, antes tendremos que hacernos con el material necesario para comenzar a estudiarlo, por ello entiendo que estos primeros días estemos pidiendo ayuda a los compañeros que ya habéis superado la asignatura. Cómo vamos a debatir sin tener antes tema sobre el que hacerlo??

Desconectado pamplona1975

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2015, 14:08:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me ha pasado lo mismo tranquil@ que finalmente te llegan, a mi ya me los han enviado. De todas formas merece la pena leer el hilo del 1º parcial del curso pasado, cantidad de enlaces a clases, dudas y respuestas, casos hechos, en fin.... material extra para prepararlo, ya se que son treinta y tantas pág. del hilo del 1º parcial pero os recomiendo su lectura. Me he apuntado enlaces, soluciones a casos, a la Pec. preguntas y respuestas por si me entran las duda, no tiene desperdicio.
Si yo también me he hecho un word con los enlaces, comentarios de cambios de leyes, interpretación de jurisprudencia y un monton de información la verdad que merece la pena., Me dolian los ojos de tanto leer pero saque mucha información.
Un saludo.

Desconectado Lamar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2015, 19:40:18 pm »
Al igual que otros compañeros tras dar mil vueltas al foro no encuentro los apuntes del primer parcial por ninguna parte.
Si alguien da con ellos que nos ayude.
Gracias

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2015, 19:47:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al igual que otros compañeros tras dar mil vueltas al foro no encuentro los apuntes del primer parcial por ninguna parte.
Si alguien da con ellos que nos ayude.
Gracias

Lamar, pídelos en el subforo de ofrezco, solicito apuntes, y el mail, porfi.  :)

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:35:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te puedo asegurar que ayer me pasé más de 4 horas leyendo las treinta y pico pags. del hilo del 1º parcial por la noche de donde saqué mucha información, no tiene desperdicio, entre comentarios, resoluciones de casos, enlaces a clases, etc. recomiendo a todos su lectura, pero no estaban los apuntes. Además miré las págs. que dices de apuntes temporales pero no siempre funcionan los enlaces, algunos eran del 2º parcial y otros no conozco a los autores, y no parecía que fueran los apuntes que estabais utilizando vosotros por lo que leí en el foro, por eso los he pedido por varias vías incluida la del hilo de cómo solicitarlo "algo así como porque no están los apuntes DIPr". No soy de las que piden alegremente, así que por favor no generalices, perdona si te ha molestado mi privado, pero ya me los ha hecho llegar otra compañera dado que apunte nombres del foro del año pasado como alternativa.


No he recibido ningún privado tuyo, así que probablemente se lo hayas enviado a otro por error. Y tienes razón, he generalizado porque el comportamiento que he descrito es bastante generalizado en el foro. Quien no se comporte así no debe darse por aludido. No obstante, reconozco que quizás no era el hilo más apropiado para colocar ese mensaje, así que si alguien se ha ofendido, pido disculpas.

Saludos y suerte a todos con la asignatura

Desconectado tricarma

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 168
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2015, 21:12:19 pm »
Una mas que se une a la asignatura para este curso, y por lo que estoy leyendo no es nada fácil....... ???

Desconectado FGONABE

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 372
  • Registro: 11/10/10
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2015, 21:48:57 pm »
Yo también me uno a esta asignatura.
Ánimo a todos!

Desconectado DESAM34

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 21/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2015, 00:24:56 am »
Hola!

No hay forma de encontrar apuntes del primer parcial. ¿Podéis poner algún enlace por favor?

Muchas gracias.

Un saludo.

Desconectado Lamar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2015, 11:33:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lamar, pídelos en el subforo de ofrezco, solicito apuntes, y el mail, porfi.  :)

Muchisimas gracias!

Desconectado jllsanchez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 06/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:42:26 pm »
Otro que se apunta