;

Autor Tema: Elegir línea de TFG  (Leído 36917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #220 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:02:41 pm »
ya veo que el pinillos sigue ahí y con más alumnos, me pregunto si le costará respirar, que desidia la de este hombre.

a mí me sacó de mis casillas y gracias a niki no le dije lo que pensaba porque estaba quemado es poco.

como les paguen por tutorizar, que manera de tocarse los cojones.

yo creo que ni los leen, pasan olímpicamente.


Desconectado monipeni38

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 03/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #221 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:13:07 pm »
BUENO Y cual es el schendule??

Me he de poner yo en contacto con mi responsable??? dónde encuentro el email?
cómo les propongo el tema?

Disculpad mi ignorancia

gracias

Desconectado jirafilla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Registro: 20/07/09
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #222 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:43:06 pm »
Alguien sabe qué hacer ahora, ellos se ponen en contacto con nosotros o cómo va esto?

Ayuda¡¡¡

Alguien puede explicar qué hacemos ahora?


Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #223 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:45:10 pm »
Esta asignación es provisional. Después sale la definitiva. Como la asignatura es del segundo cuatrimestre habrá que esperar, aunque el año pasado algunos tutores se pusieron en contacto antes con sus alumnos de TFG, pero eso será a título particular del tutor.

Desconectado sbea5

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/04/11
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #224 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:51:13 pm »
A mi también me han asignado la que pedí en primer lugar, Temas procesales de actualidad!!!! :D Que bien!!!!
He visto que en las listas somos bastantes menos que los que les han asignado Civil pero, por aquí parece que hay unos cuantos  ;)

Desconectado jirafilla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Registro: 20/07/09
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #225 en: 18 de Noviembre de 2015, 19:22:16 pm »
Gracias ToñiProf, esperaré y seguiré este hilo, porque no tengo ni idea.

Desconectado lena27

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 05/02/11
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #226 en: 18 de Noviembre de 2015, 20:17:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login   al final de la web.

A mi no me deja abrir el archivo. Que desesperación!!!! Dice que no puedo abrir un archivo pdf.exe. A alguien más le pasa?

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #227 en: 18 de Noviembre de 2015, 20:17:45 pm »
Que tal un hilo en el que los que hayan pasado ya por el TFG pongan que línea tuvieron y que tutor, y dijeran como es, como puntua y atiende, que cosas hay que tener en cuenta con él, etc.
Por ejemplo, si hay que hacer el trabajo de alguna manera específica con ese tutor, que tiene en cuenta, etc., para empezar el trabajo sin tener que estar luego editandolo todo y perder horas.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado mati

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 43
  • Registro: 20/03/07
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #228 en: 18 de Noviembre de 2015, 21:27:12 pm »
Me ha tocado con EULOGIO FERNÁNDEZ CARRASCO. la primera opción: Historia del Derecho.  Alguien me pude hacer algún comentario de este profesor y este departamento.  Gracias

Desconectado TATELO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 22/01/10
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #229 en: 18 de Noviembre de 2015, 21:49:54 pm »
Calma compañeros, hasta después de los exámenes del primer parcial el profesor que os han asignado no se pondrá en contacto con vosotros para explicaros nada... así que hasta esa fecha realmente no podréis hacer nada del tfg (al menos tutorizado).

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #230 en: 19 de Noviembre de 2015, 10:02:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que tal un hilo en el que los que hayan pasado ya por el TFG pongan que línea tuvieron y que tutor, y dijeran como es, como puntua y atiende, que cosas hay que tener en cuenta con él, etc.
Por ejemplo, si hay que hacer el trabajo de alguna manera específica con ese tutor, que tiene en cuenta, etc., para empezar el trabajo sin tener que estar luego editandolo todo y perder horas.

Qué gran idea y ayuda para los que nos enfrentamos este año con el TFG, así sabremos a qué atenernos.

Desconectado JavierDS_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 07/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #231 en: 19 de Noviembre de 2015, 12:35:29 pm »
Derecho de las sociedades aquí.

Contento porque era de las primeras que elegí, creo, pero nervioso porque no tengo ni idea de cómo se hace un TFG. Esperaré a que salga más info en el segundo cuatrimestre ponerme a tope.

Desconectado granlebowski

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 19/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #232 en: 19 de Noviembre de 2015, 13:32:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ya veo que el pinillos sigue ahí y con más alumnos, me pregunto si le costará respirar, que desidia la de este hombre.

a mí me sacó de mis casillas y gracias a niki no le dije lo que pensaba porque estaba quemado es poco.

como les paguen por tutorizar, que manera de tocarse los cojones.

yo creo que ni los leen, pasan olímpicamente.

No me asustes ........ es tan j***** este hombre???? no te da ni unas mínimas pautas o algo? libre albedrío? ... pufff

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #233 en: 19 de Noviembre de 2015, 14:52:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que tal un hilo en el que los que hayan pasado ya por el TFG pongan que línea tuvieron y que tutor, y dijeran como es, como puntua y atiende, que cosas hay que tener en cuenta con él, etc.
Por ejemplo, si hay que hacer el trabajo de alguna manera específica con ese tutor, que tiene en cuenta, etc., para empezar el trabajo sin tener que estar luego editandolo todo y perder horas.
A mí me parece buena idea, así podríamos seguir sus consejos. Yo al menos lo hice así para elegir departamento. Me ha tocado la catedrática de Filo y no sé cómo será  :-\
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #234 en: 19 de Noviembre de 2015, 23:18:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me parece buena idea, así podríamos seguir sus consejos. Yo al menos lo hice así para elegir departamento. Me ha tocado la catedrática de Filo y no sé cómo será  :-\

Depende... (vale, chiste malo) :P
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado imon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #235 en: 20 de Noviembre de 2015, 06:29:49 am »
Lena27, a mi me pasaba lo mismo con todos los archivos del TFG. Haz la prueba entrando por Chrome  ;)

Desconectado Pagus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 14/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #236 en: 20 de Noviembre de 2015, 09:20:10 am »
Yo estoy muy contento, como a varios de vosotros/as me ha tocado lo que puse en primer lugar: Derecho del Trabajo y la SS. Mi tutora es Belén Alonso-Olea García, ¿alguna experiencia con ella?

He buscado un poquillo y por lo que veo aquí No puedes ver los enlaces. Register or Login parece que está centrada en la cuestión de la igualdad real entre hombre y mujeres, temas de conciliación de la vida laboral y familiar, etcétera. Aunque mi deseo inicial sería hacer algo sobre despidos colectivos, derecho sindical o tema de derechos fundamentales en el ámbito laboral, la verdad es que tampoco me desagrada la línea que parece llevar mi tutora.

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #237 en: 20 de Noviembre de 2015, 09:59:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy muy contento, como a varios de vosotros/as me ha tocado lo que puse en primer lugar: Derecho del Trabajo y la SS. Mi tutora es Belén Alonso-Olea García, ¿alguna experiencia con ella?

He buscado un poquillo y por lo que veo aquí No puedes ver los enlaces. Register or Login parece que está centrada en la cuestión de la igualdad real entre hombre y mujeres, temas de conciliación de la vida laboral y familiar, etcétera. Aunque mi deseo inicial sería hacer algo sobre despidos colectivos, derecho sindical o tema de derechos fundamentales en el ámbito laboral, la verdad es que tampoco me desagrada la línea que parece llevar mi tutora.

Coincidimos en linea y profesora. Espero que vaya bien!

Desconectado silvia93

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 346
  • Registro: 18/07/11
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #238 en: 20 de Noviembre de 2015, 10:13:52 am »
A mi también me han asignado la primera opción: Libertades informativas y sus garantías. Pfra. MARIA VICTORIA GARCIA-ATANCE GARCIA. ¿Alguien está con la misma línea? ::)

Desconectado agallardo167

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #239 en: 20 de Noviembre de 2015, 11:44:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi también me han asignado la primera opción: Libertades informativas y sus garantías. Pfra. MARIA VICTORIA GARCIA-ATANCE GARCIA. ¿Alguien está con la misma línea? ::)
Yo estoy en la misma linea, pero la profesora es Leyre