;

Autor Tema: Cuantas asignaturas hay que coger el 4?  (Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valdiburgoa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 08/06/17
  • www.uned-derecho.com
Cuantas asignaturas hay que coger el 4?
« en: 11 de Julio de 2023, 18:34:02 pm »
Buenas tardes! este año por fin me matriculo ya de las asignaturas de 4 ya que he conseguidos sacar todas las de los 3 cursos anteriores. La verdad que soy nuevo en esto de las carreras y no se cuantas asignaturas hay que aprobar en 4 ya que hay 2 optativas y luego el TFG. Perdón por mi ignorancia


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cuantas asignaturas hay que coger el 4?
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2023, 00:42:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes! este año por fin me matriculo ya de las asignaturas de 4 ya que he conseguidos sacar todas las de los 3 cursos anteriores. La verdad que soy nuevo en esto de las carreras y no se cuantas asignaturas hay que aprobar en 4 ya que hay 2 optativas y luego el TFG. Perdón por mi ignorancia

Buenas noches, compañer@!!!

Hay dos optativas, pero solo debes elegir una, te recomiendo encarecidamente que cojas Derecho del Consumo.

Si has aprobado los tres cursos anteriores, debes tener 180 créditos subidos a tu expediente, si mal no recuerdo la normativa del
TFG, te permite matricularlo al tener 180 Cr superados e incluso con 168 Cr, podrías coger tutela, así que no te acojones ahora,
cógete todo el curso entero, matricula todas las asignaturas+ TFG * recuerda una sola de las optativas *  y a por ello.

Vas a tener que apretar, porque Derecho Internacional es anual y tiene miga, pero las demás se sacan bien.
Ojito con el TFG, aunque es asignatura del segundo cuatri, se matricula en octubre, es decir ahora en el primer cuatri,