;

Autor Tema: TFG para curso 2020-2021  (Leído 9804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2020, 12:50:07 pm »
He encontrado las líneas de trabajo de los 3 últimos cursos sin cambios:

Derecho Administrativo-parte general y especial-Reforma Administrativa, Temas administrativos de actualidad

Economía del estado del Bienestar

Las libertades informativas y sus garantías

Procedimientos Tributarios

Derecho de la persona; sistema económico, propiedad y derechos reales; contratos, responsabilidad extracontractual y Derecho de obligaciones

Las Organizaciones Internacionales en la sociedad contemporánea

Cuestiones actuales del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social: la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en materia social

Derecho Constitucional romano y su proyección en la actualidad

Ética y Deontología de los servidores públicos

Historia de la Administración

Parte General del derecho penal

Parte especial del Derecho penal

Gestión de la diversidad cultural y religiosa en las sociedades contemporáneas

Inmigración y extranjería: derechos de los extranjeros

Temas procesales de actualidad

Estatuto y funciones del consorcio de Compensación de Seguros

Las relaciones entre el Derecho de la Competencia comunitario y el Derecho español en materia de protección de la libre competencia

Constitución, organización de los poderes del Estado y fuentes del derecho


Desconectado rosafc75

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 31/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2020, 13:23:28 pm »
Hola, muchas gracias compañeros por vuestras aportaciones, a mi me toca este año hacer el TFG y ando un poco perdida, aunque viendo vuestras aportaciones  me he quedado más tranquila. Sólo espero que me toque un tutor de los buenos, no de los que pasan de todo como he léido que les pasó a algunos compañeros.

Saludos!! :)

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2020, 14:51:46 pm »
Hola, un saludo.

Personalmente, me preocupa bastante el tema del TFG y por ello, me he permitido dirigirme a los Departamentos cuyas líneas de investigación me podían interesar, y quisiera compartir con vosotr@s la información recibida, por si pudiese ser de vuestro interés.

Esta es la información recibida de momento, a falta respuesta de otros departamentos. Comentar que solicité  información el pasado día 1 de septiembre y estas respuestas fueron recibidas ayer día 2.
Las respuestas han sido de l@s catedrátic@s de los respectivos departamentos, en un tono cordial, y abiertos a cualquier consulta posterior.

- Procedimientos tributarios: el tema del trabajo viene propuesto por el equipo docente. Me han adjuntado la correspondiente Guía del curso 2019-20. Puede darse el caso que se repita el tema en cuestión.

- Cuestiones actuales de Derecho del Trabajo: el tema del trabajo viene propuesto por el alumno y el tutor asesora.

- Derecho Constitucional Romano: el tema del trabajo viene propuesto por el alumno y el tutor lo aprueba.

- Derecho Constitucional: el tema del trabajo viene propuesto por el equipo docente, dando opciones para que el alumno profundice en unas u otras cuestiones. Me han adjuntado la correspondiente Guía del curso 2019-20. Puede darse el caso que se repita el tema en cuestión.

- Departamento de Servicios Sociales y Fundamentos Históricos Jurídicos: el tema viene propuesto por el alumno y el tutor asesora.

Cuando disponga del resto de información os indicaré. Recordaros que sólo me he dirigido a los departamento cuyas líneas de investigación me podían interesar. Nada de Derecho Civil, Penal o Administrativo.

La verdad es que con la información recibida, ya hay alguna línea de investigación que descarto, como por ejemplo Procedimientos Tributarios y posiblemente Derecho Constitucional, aunque no se desagrade el tema propuesto.

Comprendo las recomendaciones plasmadas en este hilo por parte de l@as compañer@s que ya lo han cursado, y veo conveniente escoger, un tema que a un@ le pueda interesar (personal o profesionalmente), porque por lo menos, que intentemos disfrutar con lo que hagamos, ya que pinta una tarea ardua de investigación, lectura, análisis, redacción ...

Saludos.

PD: Os agradecería, pues creo redunda en beneficio de tod@s, que si disponéis de alguna información, por favor, la compartáis. Gracias.

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2020, 21:06:07 pm »
Al final me he decidio y me he matriculado de las asignaturas que me quedan para terminar el grado y del TFG.

Veremos qué dan a elegir para el TFG, porque yo tengo mucha manía a ciertas materias, así que para mi sería una tortura por ejemplo el Dcho administrativo, jjjj

Desconectado jackbauer24

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 112
  • Registro: 08/11/07
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2020, 11:14:47 am »
Si vais a Secretaria Uned-Matrícula, ya se pueden solicitar las líneas de investigación del TFG 2020-2021.

Saludos

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2020, 21:53:00 pm »
Yo sigo esperando respuesta de otros Departamentos antes de decidirme.

Y que se publique la correspondiente Guía de Estudio de nuestro Grado, que aún no está publicada. He visto la información que publicó el compañero Medved, que es de agradecer, pero oficialmente, nada de nada.

Saludos.

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2020, 20:52:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sigo esperando respuesta de otros Departamentos antes de decidirme.

Y que se publique la correspondiente Guía de Estudio de nuestro Grado, que aún no está publicada. He visto la información que publicó el compañero Medved, que es de agradecer, pero oficialmente, nada de nada.

Saludos.

Las lineas son las que ha puesto Medved arriba. No hay cambios.

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2020, 20:26:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las lineas son las que ha puesto Medved arriba. No hay cambios.

Hola, muchas gracias por la confirmación.

Pero me parece curioso que la Guía de estudio, a fecha de hoy, no este a disposición de los alumnos, con la información necesaria, como ocurre en el caso de la Guía de estudio de los estudios del Grado en Derecho, que si disponen de la Guía desde hace tiempo.

Saludos.

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2020, 21:14:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, muchas gracias por la confirmación.

Pero me parece curioso que la Guía de estudio, a fecha de hoy, no este a disposición de los alumnos, con la información necesaria, como ocurre en el caso de la Guía de estudio de los estudios del Grado en Derecho, que si disponen de la Guía desde hace tiempo.

Saludos.

Ya, es una pena.
Pero recuerdo cuando hice el TFG de derecho que la guía tampoco me sirvió para gran cosa, la verdad.

Te recomiendo que cojas lo que más te guste, porque si no has hecho antes un TFG...es largo y pesado.
Mucha investigación y si no te gusta la materia, hay para llorar.


Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2020, 16:23:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya, es una pena.
Pero recuerdo cuando hice el TFG de derecho que la guía tampoco me sirvió para gran cosa, la verdad.

Te recomiendo que cojas lo que más te guste, porque si no has hecho antes un TFG...es largo y pesado.
Mucha investigación y si no te gusta la materia, hay para llorar.

Hola, muchas gracias por tu información.

No, soy licenciado en Derecho y por tanto no tengo experiencia en la elaboración de un TFG, lo que hace, que me preocupe la asignatura, ya que escoger línea, luego tema, etc. se me hace un mundo, pero bueno, intentaremos sobrellevarlo de la mejor manera posible.

Saludos.

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2020, 19:30:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, muchas gracias por tu información.

No, soy licenciado en Derecho y por tanto no tengo experiencia en la elaboración de un TFG, lo que hace, que me preocupe la asignatura, ya que escoger línea, luego tema, etc. se me hace un mundo, pero bueno, intentaremos sobrellevarlo de la mejor manera posible.

Saludos.

No te preocupes, no es para tanto.
Simplemente escoge lineas que vayan más con tus gustos.
Yo no cogería dcho adtvo ni loca, por ejemplo, porque no me gusta nada, jjjj

Cuando te asignen línea, muchas veces el mismo profesor te da a elegir entre varios temas. No te apures.


Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2020, 21:06:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te preocupes, no es para tanto.
Simplemente escoge lineas que vayan más con tus gustos.
Yo no cogería dcho adtvo ni loca, por ejemplo, porque no me gusta nada, jjjj

Cuando te asignen línea, muchas veces el mismo profesor te da a elegir entre varios temas. No te apures.

Gracias por tus consejos y ánimos compañera. Yo ya tengo claro que hay líneas que no me interesan para escoger como penal, civil, administrativo.

Saludos.

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2020, 16:53:52 pm »
Hola, un saludo.

Publicada la Guía de estudio del TFG para los estudiantes de CC.JJ.

Saludos.

Desconectado bonachone

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 17/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2020, 14:53:39 pm »
Hola, me he matriculado en el TFG y he elaborado mi lista de preferencias. ¿Cuándo se pondrán con nosotros para la asignación de la línea de investigación? ¿Tengo que hacer algo mientras tanto?

Gracias y saludos.

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2020, 07:56:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me he matriculado en el TFG y he elaborado mi lista de preferencias. ¿Cuándo se pondrán con nosotros para la asignación de la línea de investigación? ¿Tengo que hacer algo mientras tanto?

Gracias y saludos.

No tienes que hacer nada, el TFG es una asignatura del segundo cuatrimestre. He leído en el hilo oficial del TFG de Derecho que el 1 de diciembre publicarán las listas provisionales de asignación de líneas y el 16 de diciembre el listado definitivo. No te preocupes. De todas formas, no puedes hacer nada oficialmente ya que la atención tutorial no empieza hasta después de los exámenes de febrero.

Suerte!

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #35 en: 01 de Diciembre de 2020, 14:42:53 pm »
Hola, un saludo.

Espero que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis bien de salud.

Ya se ha publicado el listado provisional de asignación de líneas del TFG.

Línea asignada Cuestiones actuales del Derecho del Trabajo.

Saludos.

Desconectado jackbauer24

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 112
  • Registro: 08/11/07
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2020, 15:44:18 pm »
Buenas tardes, ¿Dónde se encuentra ese listado provisional?

Gracias y salud para tod@s.

Desconectado erg01

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 26/07/10
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2020, 16:24:26 pm »
Buenas tardes jackbauer24, si accedes a la facultad de Derecho, Trabajo Fin de GRADO a continuación de las líneas TFG están publicados los listados provisionales.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo,
Enrique Ruiz

Desconectado jackbauer24

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 112
  • Registro: 08/11/07
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #38 en: 01 de Diciembre de 2020, 21:11:49 pm »
Gracias Enrique, ya me he encontrado.
Un saludo.
Xavier Patiño

Desconectado erg01

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 26/07/10
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #39 en: 17 de Diciembre de 2020, 12:33:49 pm »
Buenos días, el único listado definitivo de asignaciones TFG que falta por publicarse es el nuestro. ¿Alguien conoce el motivo?

Un saludo,
Enrique Ruiz