;

Autor Tema: DUDA MATRICULA  (Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VIRGOS1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 307
  • Registro: 15/04/09
DUDA MATRICULA
« en: 03 de Septiembre de 2019, 17:06:59 pm »
Pues resulta que voy a hacer la matrícula y me faltan dos asignaturas y el trabajon fin de carrera, para terminar...pero en la web cuando voy a realizar la matrícula a parte de las dos asignaturas y del trabajo fin de grado, me sale una de las optativas,,,cuando ya realicé en su momento la otra optativa...es esto normal? Le ha pasado a alguien mas?


Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA MATRICULA
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2019, 17:16:00 pm »
sale siempre, ignorala

Desconectado VIRGOS1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 307
  • Registro: 15/04/09
Re:DUDA MATRICULA
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2019, 17:39:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sale siempre, ignorala

Ok...la verdad es que no me había fijado...ahora como me quedan tan pocas es cuando lo he visto...muchas gracias.

Desconectado Paquinpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA MATRICULA
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2019, 19:25:28 pm »
Existe la posibilidad de si en septiembre no llegas a los 168 créditos para matricularte del TFG, y en febrero llegas a los 180 (o más), se podría ampliar matrícula y coger el TFG?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:DUDA MATRICULA
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2019, 19:34:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Existe la posibilidad de si en septiembre no llegas a los 168 créditos para matricularte del TFG, y en febrero llegas a los 180 (o más), se podría ampliar matrícula y coger el TFG?

No: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado VictorGR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 10/09/17
Re:DUDA MATRICULA
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2019, 19:43:37 pm »
En teoría cabe otra posibilidad, según la aplicación de matrícula (y en la normativa del TFG también sale), se puede uno matricular del TFG con autorización expresa del Rector o Decano.

He visto que el modelo de solicitud existe en otras facultades, pero en el apartado de trámites administrativos de la facultad de Derecho no está.

¿Sabe alguien donde encontrarlo? En caso de que no exista, ¿Se podría enviar a través de una instancia genérica? ¿Al rector o al decano de la Facultad de Derecho?

Un saludo.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:DUDA MATRICULA
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2019, 19:55:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En teoría cabe otra posibilidad, según la aplicación de matrícula (y en la normativa del TFG también sale), se puede uno matricular del TFG con autorización expresa del Rector o Decano.

He visto que el modelo de solicitud existe en otras facultades, pero en el apartado de trámites administrativos de la facultad de Derecho no está.

¿Sabe alguien donde encontrarlo? En caso de que no exista, ¿Se podría enviar a través de una instancia genérica? ¿Al rector o al decano de la Facultad de Derecho?

Un saludo.

En la normativa vigente, la que puse en el enlace de más arriba, han quitado esa opción.
La petición expresa al Decano o Rector es lo que se ha ido haciendo estos últimos cursos, porque tampoco dejaba la normativa en muchos casos...y la concedieron en más bien pocos casos. Este curso no ha concedido ya nada el Decano, pues el siguiente, habiendo reformado ya la normativa, tampoco lo harán me da a mi. 

Desconectado VictorGR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 10/09/17
Re:DUDA MATRICULA
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2019, 20:03:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la normativa vigente, la que puse en el enlace de más arriba, han quitado esa opción.
La petición expresa al Decano o Rector es lo que se ha ido haciendo estos últimos cursos, porque tampoco dejaba la normativa en muchos casos...y la concedieron en más bien pocos casos. Este curso no ha concedido ya nada el Decano, pues el siguiente, habiendo reformado ya la normativa, tampoco lo harán me da a mi.

Muchas gracias por la información... Pensaba que era a nivel general.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:DUDA MATRICULA
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2019, 20:06:50 pm »
Me expresé mal, no es que la hayan quitado, es que no sale, pero en realidad nunca ha salido en las instrucciones de matrícula de TFG específicas, sí que la mencionaban o mencionan aún en las instrucciones "genéricas", por así decirlo.
Lo que cuenta de cada curso son las específicas, el link que adjunté de Dropbox en el enlace anterior.

No es por desanimar, y claro que se podría intentar, pero según la tónica de estos últimos años, de este último curso, de la lucha para la nueva modificación del verano, de lo que los delegados comentan, esto es definitivo. Al menos para este próximo curso lo es. Nadie podrá ampliar en febrero si no está preinscrito previamente desde octubre.

Desconectado DeXTeR27

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Registro: 25/08/10
Re:DUDA MATRICULA
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2019, 08:16:30 am »
Al final sigue habiendo número de créditos mínimos en Septiembre para poder ampliar matrícula en febrero?

Gracias compis

Desconectado gambito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 02/02/11
Re:DUDA MATRICULA
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2019, 17:15:36 pm »
Una cuestión : si te matriculas de lo que te queda y en septiembre te queda una...1¿ Tienes que volver a matricularte para la convocatoria extraordinaria de diciembre, o no sería necesario?
Gracias de antemano

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:DUDA MATRICULA
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2019, 17:18:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una cuestión : si te matriculas de lo que te queda y en septiembre te queda una...1¿ Tienes que volver a matricularte para la convocatoria extraordinaria de diciembre, o no sería necesario?
Gracias de antemano

Sí, tienes que matricularte, la convocatoria de diciembre es del curso que empieza, no del que acaba.

Desconectado gambito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 02/02/11
Re:DUDA MATRICULA
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2019, 17:38:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, tienes que matricularte, la convocatoria de diciembre es del curso que empieza, no del que acaba.
Gracias adodu.

Desconectado ELL

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 04/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA MATRICULA
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2019, 20:35:36 pm »
A mi también me sale y me resultó raro,es normal,no te preocupes ,en tu expediente vienen los créditos que te quedan,miralo y te quedas mas tranquila.A mi solo me falta una asignatura y el TFG.