;

Autor Tema: EXÁMENES PÓXIMO AÑO  (Leído 10298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2021, 22:15:43 pm »
Opino y creo firmemente que el Avex se queda para siempre.


Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2021, 23:01:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Opino y creo firmemente que el Avex se queda para siempre.

Tiene toda la pinta. Es el futuro y qué mejor conejillo de Indias que una Universidad a distancia. Además el sistema ha funcionado bastante bien y la pandemia ha acelerado el cambio.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2021, 13:46:49 pm »
acabo de llamar al negociado y les he preguntado si su intención es seguir con avex el año que viene y me han dicho que SOLO si no queda mas remedio, que en cuanto puedan se lo quitan de encima y volvemos a los presenciales!

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2021, 15:41:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
acabo de llamar al negociado y les he preguntado si su intención es seguir con avex el año que viene y me han dicho que SOLO si no queda mas remedio, que en cuanto puedan se lo quitan de encima y volvemos a los presenciales!
La persona que te ha cogido el teléfono tiene la misma idea que mi primo de Guadalajara

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2021, 17:18:06 pm »
Saludos a tu primo el de guadalajara y sobre todo a tu tía la que mira a cuenca

Desconectado Dairo1996

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 28/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2021, 17:53:17 pm »
Yo creo que volverá la presencialidad, aunque abogo porque nos acerquemos más a un sistema de evaluación continua (con las particularidades que requiere la UNED) y que Avex sirva para realizar exámenes con menor peso en la nota, pero como lo mío se trata de una utopía creo que volveremos a la presencialidad.

Desconectado Mangel2000

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 30/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2021, 18:42:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que volverá la presencialidad, aunque abogo porque nos acerquemos más a un sistema de evaluación continua (con las particularidades que requiere la UNED) y que Avex sirva para realizar exámenes con menor peso en la nota, pero como lo mío se trata de una utopía creo que volveremos a la presencialidad.

Una evaluación continua con PECS que realmente merezcan la pena sería bastante aconsejable. No sé por qué aún siguen en este sistema de jugarse todo a un examen a estas alturas sinceramente.

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2021, 20:55:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
acabo de llamar al negociado y les he preguntado si su intención es seguir con avex el año que viene y me han dicho que SOLO si no queda mas remedio, que en cuanto puedan se lo quitan de encima y volvemos a los presenciales!

Gracias por la información; también afirma eso algún profesor, pero sigo pensando que seguiremos haciendo los exámenes en casita, ojalá que sin pandemia.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2021, 23:40:23 pm »
Yo supongo que volverá presencial.

Debo ser de las raritas, pero prefiero AvEx: no pierdo una hora en ir al centro de exámenes ni otra en volver, los hago desde mi casa mientras si quiero me fumo un cigarro o tomo un zumo de melocotón.

Supongo que volverá a ser presencial. Pero a mí me encanta AvEx.

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2021, 23:43:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo supongo que volverá presencial.

Debo ser de las raritas, pero prefiero AvEx: no pierdo una hora en ir al centro de exámenes ni otra en volver, los hago desde mi casa mientras si quiero me fumo un cigarro o tomo un zumo de melocotón.

Supongo que volverá a ser presencial. Pero a mí me encanta AvEx.

Me apunto a tu grupo de ¨raros¨, prefiero Avex de de todas todas

Desconectado L_N_A

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 26/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2021, 08:20:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me apunto a tu grupo de ¨raros¨, prefiero Avex de de todas todas
Y yo.

Desconectado ana isabel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2021, 16:28:38 pm »
Depende..... si veo el examen de Administrativo.... prefiero presencial de todas todas..... si veo el de civil de ayer..... esta claro que me quedo con Avex.... en fin

Desconectado martahefus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 17/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2021, 02:02:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo supongo que volverá presencial.

Debo ser de las raritas, pero prefiero AvEx: no pierdo una hora en ir al centro de exámenes ni otra en volver, los hago desde mi casa mientras si quiero me fumo un cigarro o tomo un zumo de melocotón.

Supongo que volverá a ser presencial. Pero a mí me encanta AvEx.

Yo no he podido hacer ninguno presencial por lo que no puedo comparar si la dificultad de preguntas es mayor o no, una gran mayoría de opiniones que he leído dicen que si. Igualmente pienso que AVEX es muy cómodo en lo referente al desplazamiento hasta la universidad, yo particularmente lo tengo complicado para ir y por eso escogí esta universidad. Lo único malo que le veo a AVEX es el tiempo del que disponemos para hacer los exámenes.

Desconectado Mikel.hg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 180
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2021, 22:55:31 pm »
Creo no podemos saber lo que pasará en los próximos meses pero espero sea por Avex. En mi caso los pros supera a los contras de este nuevo sistema.

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2021, 09:07:36 am »
Ojalá siga AVEX, el poder hacer el examen en tu casa, a tu aire, sin desplazamientos, con total comodidad…eso supera con creces los contras.

Desconectado Mikel.hg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 180
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2021, 10:16:55 am »
Además mientras se mantenga lo de la distancia social veo imposible meternos en aulas

Desconectado salvarito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2021, 11:49:57 am »
Sintiéndolo mucho >:( creo que volveremos a presencial. Yo echaré de menos AVEX aunque sea más difícil, pero eso de hacer el examen en casa, sin desplazarme, no echar más de una hora para ir a la sede del examen y estar tranquilo en casa, no tiene precio. El que nos metan a todos en aulas no es excusa, ya que he estado haciendo estos días exámenes en escuela de idiomas y éramos muchos en las aulas, y ahí estábamos. Y conozco de gente que en distintas universidades los exámenes han sido presenciales este cuatrimestre, además de las diferentes oposiciones en estas fechas, EBAU y demás.

Desconectado josej

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 05/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2021, 12:45:52 pm »
Los limites de la presencialidad vienen dados por cada comunidad autónoma y para cada municipio atendiendo a factores tales como distancia de seguridad, porcentaje máximo de ocupación, número de personas máximo por sede incluyendo alumnos y resto de personal...

Desconectado ivanov

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 03/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2021, 13:20:13 pm »
Yo también opino que volvemos a los exámenes presenciales, AVEX se está convirtiendo en una auténtica tortura.
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2021, 13:30:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por desear, que fueran a elegir la modalidad presencial o AvEx (por el alumno). Sería ideal. :)

Comparto tu idea. Ha estado genial, además quienes estamos en este barco, tenemos otras obligaciones. El realizar el examen con AVEX, te permite  en un tiempo corto realizar la prueba, y no lo que supone eso más el trasladarte al Centro que toque, e incluso puede alguien haber cogido sus vacaciones y desde el lugar donde esté, hacer su examen. Es algo innovador, y el Programa AVEX por lo menos para mí, ha sido sencillo y ha funcionado a la perfección.