;

Autor Tema: duda sobre constitucional  (Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
duda sobre constitucional
« en: 20 de Junio de 2009, 17:45:52 pm »
Hola a todos/as.

Éste es mi primer año en la Uned, después de un paso de dos años en la presencial en Málaga. Tengo aprobadas varias asignaturas, pero la duda me llega con Constitucional. Me explico: Yo en Málaga tenia Ciencia Política en primero (Dº Constitucional I), y en segundo Dº Constitucional (Dº Constitucional II), de las cuales tengo aprobada la de segundo solo. Ahora viene la duda: ¿a cuál me tengo que matricular? Porque yo veo que hay hasta Dº Constitucional IV, cuál es el equivalente del que yo tengo aprobado?? Y por qué en primero hay cuatro Dº Constitucional I  y dos Dº Constitucional II????

No sé si me explico bien, la verdad es que estoy hecho un lío con esa asignatura......

Un saludo


Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: duda sobre constitucional
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 18:22:03 pm »
Ups, ya lo tengo solucionado, mirando las Adaptaciones de asignaturas del plan antiguo al plan nuevo ya sé como va.

Bueno, por si alguien también tenía duda es así:

Derecho Politico I del Plan Antiguo, se corresponde con Derecho Constitucional I y II del Plan Nuevo.

Derecho Político II del Plan Antiguo, se corresponde con Derecho Constitucional III y Iv del Plan Nuevo.

Un saludo

Desconectado kira1983

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 158
  • Registro: 09/09/08
Re: duda sobre constitucional
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 23:45:51 pm »
Hola compañero;

Ten mucho cuidado y no te confies, porque a la hora de convalidar asignaturas, aprobadas en otra universidad, no es tan facil, y puede que no te convaliden las que tu piensas. Yo hacia Derecho en la Autonoma, y solo me convalidaron Teoria del Derecho, porque, en la UNED, tambien es cuarimestral, pero pro ejemplo historia y otras no me las han convalidado. No te confies.