;

Autor Tema: ATENCIÓN, NUEVO PLAZO DE BECA!!!!  (Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
ATENCIÓN, NUEVO PLAZO DE BECA!!!!
« en: 30 de Septiembre de 2009, 00:47:03 am »
Hola a todos/as. Mirad en la pagina del Ministerio, han ampliado el plazo para echar la beca hasta el 10 de Octubre a las 24h ;)........Espero que os sirva de ayuda a los que creían que acababa el 30 de septiembre.

Un saludo


Desconectado da.v

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Re: ATENCIÓN, NUEVO PLAZO DE BECA!!!!
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:40:34 am »
lo importante es que haya dinero para todos, que va a ser que noooooooooooo

 :)
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado oana

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 13/09/09
Re: ATENCIÓN, NUEVO PLAZO DE BECA!!!!
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2009, 15:34:06 pm »
hola acabo de ver este mensaje pero todavia tengo una duda  :-[resulta que para los que se han independizado piden el contrato de alquiler del año 2008, yo tengo el contrato de este año 2009 ya que pido la beca para el curso 2009/2010  sera un problema para que me accepten la beca?
gracias y un saludo

Desconectado felipe1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 11/04/08
Re: ATENCIÓN, NUEVO PLAZO DE BECA!!!!
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2009, 17:26:50 pm »
Hola Estimado/a estudiante,

 Me vuelvo a poner en contacto contigo para informarte de la reciente ampliación del plazo de solicitud de las becas generales. La UNED ha hecho grandes esfuerzos para lograr esta ampliación de 10 días por parte del Ministerio; la medida afecta a miles de estudiantes que podrán beneficiarse de este Beca. Durante todo el verano y en estos días, hemos utilizado todos los canales posibles para informar sobre las becas y hacer efectivo el compromiso social de nuestra Universidad. Con este fin, te pido, por favor, que nos ayudes, en la medida que puedas, a difundir esta información entre los colectivos a los que representas. El mensaje a transmitir es que la aplicación del Ministerio para las Becas estará abierta hasta el día 10 de octubre (improrrogable): para solicitar la beca no es necesario estar matriculado ni conocer las calificaciones de septiembre.

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo cordial,

 

 Álvaro Jarillo Aldeanueva
Vicerrector de Estudiantes y Desarrollo Profesional
Bravo Murillo, 38
28015 Madrid
Tel : 91 398 6005 / Corp: 36505
Fax: 91 398 7584

vrestudiantes@adm.uned.es

 
os cuelgo un correo del Vicerectorado para vuestra información: Saludos Felipe