;

Autor Tema: Estudiar Derecho en la Uned próximo curso  (Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Estudiar Derecho en la Uned próximo curso
« en: 22 de Mayo de 2014, 10:02:44 am »
Buenos días a todos/as. Llevo varios años siguiendo el foro porque me encanta el Derecho y más o menos sé como funciona. Voy a ir al grano que tengo varias dudas:

Empecé a estudiar Derecho en Málaga en la Licenciatura, y aprobé Romano, Natural, Ciencia Política, Civil I, Eclesiástico y Constitucional. Tuve que dejar la carrera por motivos personales. Este año la he retomado pero pasándome al Grado obligatoriamente. Me han convalidado todo menos Civil I, porque va "unida" a la parte de contratos aquí en Málaga.

El año que viene viendo que no me gusta nada el plan de estudios de Málaga (no entiendo como puede darse en un cuatrimestre Procesal, Penal o Civil), voy a pasarme a la Uned, pero en el centro asociado de Sevilla. El tema es que este año tuve que cogerme Civil I. He llamado a convalidaciones en la Uned, y me han dicho que si aprobé en la Licenciatura Civil I, lo que puedo hacer es que el año que viene en la Uned no haga la parte de derecho de la persona en febrero (alegando que la tengo aprobada) y sí, la parte de Familia en junio. Por lo tanto, ¿no merece la pena presentarme ahora? porque si lo hago, no me lo van a convalidar puesto que en la uned Civil I no va con contratos, sino con Familia. Perdón si no me explico bien...

Hay alguien de Sevilla que pueda orientarme sobre cómo va Derecho en la Uned allí?? Me refiero al centro asociado, profesores, tutorías...etc

Muchas gracias y suerte en los exámenes.


Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Estudiar Derecho en la Uned próximo curso
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2014, 10:17:48 am »
Yo también me pasé de la presencial de málaga aquí.

Imagino que todos los centros asociados serán similares, aquí te dejo la web del centro asociado de málaga No puedes ver los enlaces. Register or Login ahí puedes ver cuando son las tutorías, si hay algún seminario etc.

Normalmente las tutorías funcionan acudiendo a la sala del profesor y exponiendo dudas etc. Parecido que la presencial. No esperes mucho más aunque estemos en la uned. Para ello hay seminarios aunque solo de una o dos asignaturas.

Ya sabes, todo a estudiarlo en casa y con la ayuda de este foro.

Con lo de civil no lo se, porque hay civil 1,2,3,4.