;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO  (Leído 53146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #280 en: 17 de Junio de 2019, 10:28:28 am »
A mi me queda la nota del tfg.Luego esperar a que suban las notas al expediente y poder x fin solicitar el título. Suerte a tod@s.


Desconectado cehache

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 04/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #281 en: 17 de Junio de 2019, 16:43:14 pm »
Me he presentado a 9 asignaturas este cuatri y solo me han dado la nota de dos... Estoy que me tiro de los pelos.

Aunque ya han subido las plantillas de Penal II y Hacienda, cosa que se agradece. Todavía me faltan la nota de esas 2, de Consti III, Eclesiástico, Cultura Europea, Internacional Pco y Procesal I... En fin, solo quería desahogarme. Mucha suerte a todos y a ver si se dan prisita...

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #282 en: 17 de Junio de 2019, 17:35:56 pm »
Con esto de que tarden en salir un poco las notas, el otro día tuve un sueño más o menos divertido (divertido ahora, que me desperté con sudores). Soñé que había patinado tanto en los exámenes que me suspendían asignaturas que ¡aprobé el año pasado!

Que me río ahora, ojo. Que en su momento me metí para ver si en el expediente estaba todo en orden.
Advocatus hic pendulum

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #283 en: 17 de Junio de 2019, 17:47:15 pm »
Con todo mi respeto, si hay algo que me parece una estupidez es subir 9 veces el hilo de "notas que van saliendo" poniendo la misma asignatura. Todo el mundo esperando notas y ese hilo se convierte en un pozo de egocentrismo donde publicar que en tu centro asociado, en la fila 4 columna 2 de su sala de exámenes, también se ha publicado.

Me recuerda a cuando se cae un avión y siempre aparece alguien diciendo "pues uno de los que iba en el avión era sobrino del cuñado de un compañero mío de yoga".
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado VictorGR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 10/09/17
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #284 en: 17 de Junio de 2019, 17:53:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con todo mi respeto, si hay algo que me parece una estupidez es subir 9 veces el hilo de "notas que van saliendo" poniendo la misma asignatura. Todo el mundo esperando notas y ese hilo se convierte en un pozo de egocentrismo donde publicar que en tu centro asociado, en la fila 4 columna 2 de su sala de exámenes, también se ha publicado.

Me recuerda a cuando se cae un avión y siempre aparece alguien diciendo "pues uno de los que iba en el avión era sobrino del cuñado de un compañero mío de yoga".

No estoy de acuerdo, es tremendamente util que se reiteren las notas sobre todo si cambia el centro asociado (si te fijas no se suele repetir el centro asociado, que ahí si estaría totalmente de acuerdo contigo), por que puede haber problemas y que alguno no tenga su nota, o que vayan a ratos como ha ocurrido por ejemplo, con Filosofía.

Reconozco que yo también me frustro cuando entro al hilo pensando que hay notas nuevas y luego resulta que son la misma, pero eso es cuestión mía personal, y no de la acción de los compañeros que buenamente comparten.


Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #285 en: 17 de Junio de 2019, 18:26:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No estoy de acuerdo, es tremendamente util que se reiteren las notas sobre todo si cambia el centro asociado (si te fijas no se suele repetir el centro asociado, que ahí si estaría totalmente de acuerdo contigo), por que puede haber problemas y que alguno no tenga su nota, o que vayan a ratos como ha ocurrido por ejemplo, con Filosofía.

Reconozco que yo también me frustro cuando entro al hilo pensando que hay notas nuevas y luego resulta que son la misma, pero eso es cuestión mía personal, y no de la acción de los compañeros que buenamente comparten.

Para gustos, colores  :)
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado adivagando

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 18/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #286 en: 17 de Junio de 2019, 21:22:06 pm »
A mí me falta Consumo,  que no tengo ni idea de cómo corregirán...  ¡Parece que esperarán al último día!

Desconectado Panzer3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #287 en: 18 de Junio de 2019, 11:57:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con todo mi respeto, si hay algo que me parece una estupidez es subir 9 veces el hilo de "notas que van saliendo" poniendo la misma asignatura. Todo el mundo esperando notas y ese hilo se convierte en un pozo de egocentrismo donde publicar que en tu centro asociado, en la fila 4 columna 2 de su sala de exámenes, también se ha publicado.

Me recuerda a cuando se cae un avión y siempre aparece alguien diciendo "pues uno de los que iba en el avión era sobrino del cuñado de un compañero mío de yoga".

Lo he pensado mil veces pero nunca me he atrevido a ponerlo aquí ;D ;D

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #288 en: 18 de Junio de 2019, 12:08:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me he presentado a 9 asignaturas este cuatri y solo me han dado la nota de dos... Estoy que me tiro de los pelos.

Aunque ya han subido las plantillas de Penal II y Hacienda, cosa que se agradece. Todavía me faltan la nota de esas 2, de Consti III, Eclesiástico, Cultura Europea, Internacional Pco y Procesal I... En fin, solo quería desahogarme. Mucha suerte a todos y a ver si se dan prisita...
Pues con Internacional Público y Procesal 1.2 haces bien en desahogarte porque serán las última de las últimas, especialmente Internacional que será la última a las 23:59:59 del día 27 :D

Desconectado estudiantegc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #289 en: 18 de Junio de 2019, 12:14:53 pm »
Penal II, sigue sin salir.
Con la cantidad de impugnaciones que ha habido y el pifostio que se ha montado en Alf, supongo que este año saldrá al final de los finales y mas allá.

Desconectado Aardappel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #290 en: 18 de Junio de 2019, 12:17:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con todo mi respeto, si hay algo que me parece una estupidez es subir 9 veces el hilo de "notas que van saliendo" poniendo la misma asignatura. Todo el mundo esperando notas y ese hilo se convierte en un pozo de egocentrismo donde publicar que en tu centro asociado, en la fila 4 columna 2 de su sala de exámenes, también se ha publicado.

Me recuerda a cuando se cae un avión y siempre aparece alguien diciendo "pues uno de los que iba en el avión era sobrino del cuñado de un compañero mío de yoga".
A mí me recuerda a un frustrado que espera una nota y le da coraje que el resto de los compañeros publiquen dónde han salido las notas...., siempre hay alguien de ese tipo. :(

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #291 en: 18 de Junio de 2019, 12:47:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Penal II, sigue sin salir.
Con la cantidad de impugnaciones que ha habido y el pifostio que se ha montado en Alf, supongo que este año saldrá al final de los finales y mas allá.

Penal II dudo salga esta semana. Apurarán plazo. Además anunciaron en ALF que publican resolución de las impugnaciones el mismo día de la nota, así que toca esperar sentados. Yo creo que  muy pronto el miércoles 26.  A mi me queda ésta y defensa del TFG, que para lo corta que es la defensa vaya espera larga también.

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #292 en: 18 de Junio de 2019, 13:10:20 pm »
Podrian dejar los hilos de asignaturas unos dias mas abiertos.... queria ver que tal las notas de todos en internacional priv. y esta chapado ya  :(

Desconectado ACHECA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #293 en: 18 de Junio de 2019, 13:43:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Podrian dejar los hilos de asignaturas unos dias mas abiertos.... queria ver que tal las notas de todos en internacional priv. y esta chapado ya  :(

Pues yo contento con mi 6.  Esperaba aprobar, pero estaba nervioso esperando la nota. No parece que se porten mal. Suerte!
In vino veritas.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #294 en: 18 de Junio de 2019, 13:44:20 pm »
Se publica la nota cuando sale y el centro asociado porque no siempre salen todas a la vez. Ejemplos de ello tenemos todos los años.

No es un ejercicio de egocentrismo sino de informar a los compañeros.

Sí que es cierto que todos los años hay quien no da el uso debido a ese hilo, pero troles y despistados hay en todos lados.

Ánimo con esas notas!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Zapas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registro: 25/09/09
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #295 en: 18 de Junio de 2019, 14:05:30 pm »
Alguien con D° Int privado reserva en el extranjero que haya recibido la nota?

En Feb no salía la nota y esperé incluso al último día, y tuve que llamar al día siguiente para que buscaran mi  examen y lo corrigieran .

Esta vez pretendo no esperar hasta el último día.. ;D

Desconectado ira Devlin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #296 en: 18 de Junio de 2019, 16:03:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me he presentado a 9 asignaturas este cuatri y solo me han dado la nota de dos... Estoy que me tiro de los pelos.

Aunque ya han subido las plantillas de Penal II y Hacienda, cosa que se agradece. Todavía me faltan la nota de esas 2, de Consti III, Eclesiástico, Cultura Europea, Internacional Pco y Procesal I... En fin, solo quería desahogarme. Mucha suerte a todos y a ver si se dan prisita...
Al leer que no tenías procesal l entre en mi correo ( porque yo tengo nota) y veo un mail de que es un error, que la nota es la pec...yo no hice pec y me pone un 5 con el que estaba como unas castañuelas y encima ahí sigue mi  aprobado ficticio... que cabreo tengo
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado VictorGR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 10/09/17
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #297 en: 18 de Junio de 2019, 17:28:27 pm »
¿Cuanto suelen tardar los de eclesiástico?

Un saludo.

Desconectado Ralamo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #298 en: 18 de Junio de 2019, 17:48:17 pm »
Pues este año a mí me parece que han salido un poco antes algunas , yo a la espera de consumo ( qué espero para el 27) y tfg, y con eso graduada 😎o eso espero  :D
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #299 en: 18 de Junio de 2019, 18:02:47 pm »
Me queda tributario II para saber si me graduo, sabéis si tardan mucho?