;

Autor Tema: AYUDA...como puedo hacer la anulacion total de la matricula??  (Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aries89

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 16/03/09
AYUDA...como puedo hacer la anulacion total de la matricula??
« en: 07 de Noviembre de 2009, 19:34:26 pm »
hola!!este año hice traslado de expediente para la uned..pero por motivos personales...tengo que hacer la anulacion total de la matricula.que impreso tengo que usar?a donde la tengo que enviar??como hago con el expediente?ya que me lo trasladaron a la uned pero si al final anulo la matricula como tengo que hacer para que me lo conserven si voy hacer un ciclo superior y despues queria seguir con la carrera!me devuelvenme el precio de la matricula totalmente??


perdon por tanta pregunta!!pero es que tengo que pedir la anulacion urgentemente sino no puedo entrar en el ciclo ya que al pasar el plazo,pos me cogieron por plaza vacante,y tiene que ser antes del miercoles!


ayudaa porfa jejeje!!!venga gracias a todos!


Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: AYUDA...como puedo hacer la anulacion total de la matricula??
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2009, 21:04:54 pm »
Hola Aries89: hasta el dia 6 de noviembre en la secretaria virtual habia una opción para anular la matrícula, ahora ya no está y no se como se puede hacer. LLama a tu negociado de alumnos y pregunta, es lo único que se me ocurre.  Espero haberte ayudado. La mia figura ya validada en la secretaria virtual, ya me aparecen las asignaturas en las que estoy matriculada y los cursos virtuales. No veo opción de anular. suerte

Desconectado Aries89

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 16/03/09
Re: AYUDA...como puedo hacer la anulacion total de la matricula??
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2009, 04:12:56 am »
bufff pos lo tengo j... luego!!porque tenia que anular la matricula urgentemente para poder acceder al ciclo..sino pierdo un año!pero bueno si no se puede anular,no voy tirar con el dinero...tendre que esperar un año mas para poder hacer el ciclo...ke mal..:(!! el lunes llamare sin falta porque aun no pasaron muchos dias!!que mala suerte que tengo...!!