;

Autor Tema: Derecho Constitucional III  (Leído 2813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorge1980

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Derecho Constitucional III
« en: 07 de Octubre de 2013, 18:58:40 pm »
Hola, me he matrículado en Derecho Constitucional III, de segundo curso.  Comparando el libro , con las dos asignaturas que preceden (Derecho Constitucional I y II) , por la extensión del temario es como si fueran los dos libros básicos que me han servido para aprobar las dos asignaturas. ¿Alguién sabe si habrá reducción de temario?. He visto de momento el contenido de la guia, y entran todos los temas.
 >:(
Gracias.


* Respecto a Instituciones de la Unión Europea, ni se me ha ocurrido matricularme. Este año una vez más han repartido la asignatura entre tres departamentos. Según al que pertenezcas tienes que estudiar el triple de temario. Así el libro vale para Valencia 62 € y para baleares 24 €.... La gente no tendría que matrícularse de esta asignatura, para ver si equiparan la dificultad/precio al resto del país.   >:(


Desconectado lambertosx

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 10/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Constitucional III
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2013, 12:36:39 pm »
Hola Jorge. Yo también estoy matriculado en Constitucional III, y la verdad es que es un tocho grande. El manual tiene mas de 600 páginas. De todas maneras, por lo que estoy viendo, se puede resumir bien. Los primeros temas de la parte dogmática son un pastel, pero habrá que ponerse a ello con tranquilidad.

No he visto que haya reducción de temario. Pero lo mismo la profe se apiada de nosotros y nos quita algún tema o epígrafe....

Un saludo.

Desconectado erg01

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 26/07/10
Re:Derecho Constitucional III
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2013, 22:30:39 pm »
Hola, le verdad es que es bastante extenso el temario. Si estáis pensando en elaborar unos apuntes y repartir los temas podéis contar conmigo. Os dejo mi correo.

E-mail: erg0108@hotmail.com

Un saludo,
Enrique Ruiz


Desconectado corrales

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Constitucional III
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2013, 11:24:58 am »
Hola.
Por fin he conseguido el librito de la asigntura... Si alguien está interesado en formar un grupo de trabajo para hacer resúmenes, esquemas...
Si os parece, dejamos esta semana para que quien esté interesado lo comente, y podamos repartir el temario de una forma equilibrada.
Un saludo.

Desconectado intrigado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Constitucional III
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2013, 17:45:37 pm »
Hola a todos y todas. Soy nuevo en el foro y he cogido esta asignatura. Estaba preguntándome si los apuntes de Derecho Constitucional II del grado de Derecho como los de Lecardilla o Superbike los veis válidos para estudiar la asignatura (no creo que me vaya a dar tiempo a acabar el libro) Gracias y un saludo

Desconectado lambertosx

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 10/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Constitucional III
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2014, 21:53:57 pm »
Hola Intrigado. Esta asignatura es para tener estómago..... se hace interminable. Yo conseguí unos apuntes, creo que los que tiene todo el mundo, y después de ver lo que lleva el libro, creo que son insuficientes, o eso me parece a mi. Con solo ver las STC que hay en el libro.... A ver si alguien que haya aprobado la asignatura nos da alguna pista de como se la preparó.

Un saludo y feliz año :)

Desconectado corrales

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Constitucional III
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2014, 10:40:25 am »
¿Se presentó alguien a esta asignatura en la primera semana? ¿Qué pusieron?
Gracias.

Desconectado camaleon33310

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Constitucional III
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2015, 15:53:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, le verdad es que es bastante extenso el temario. Si estáis pensando en elaborar unos apuntes y repartir los temas podéis contar conmigo. Os dejo mi correo.

E-mail: erg0108@hotmail.com

Un saludo,
Enrique Ruiz

Hola Enrique, al final hay apuntes creados de Derecho Contitucional III. He visto que el libro es de Yolanda Gómez. Gracias y un saludo,

Desconectado camaleon33310

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Constitucional III
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2015, 16:21:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Enrique, al final hay apuntes creados de Derecho Contitucional III. He visto que el libro es de Yolanda Gómez. Gracias y un saludo,

Perdón porque he visto que es de Atance.