;

Autor Tema: Practicum en Empresa  (Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marco.leon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 29/01/11
Practicum en Empresa
« en: 27 de Septiembre de 2013, 18:34:04 pm »
Buenas estoy en un proceso de selección ahora mismo y me doy cuenta de que al ser la primera vez que busco prácticas universitarias, no tengo n.p.i de cómo proceder.

Tengo entendido que se ha de firmar un convenio de prácticas entre la empresa y la universidad. Buscando en la página de la UNED; los únicos modelos que me salen son para ingeniería. ¿Alguien con un poco más de información que yo me puede orientar? Por cierto; ¿Cuántos créditos te dan por el practicum y qué validez tienen los mismos(Créditos formación básica, obligatoria, libre configuración, etc.)?

Gracias de antemano.


Desconectado marco.leon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 29/01/11
Re:Practicum en Empresa
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2013, 19:41:52 pm »
¿Alguien me aporta algo?

Desconectado marco.leon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 29/01/11
Re:Practicum en Empresa
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2013, 13:45:12 pm »
¿Alguna orientación?

Desconectado kelawee

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 19/08/07
Re:Practicum en Empresa
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2013, 18:16:26 pm »
Estimado compañer@

Yo estoy en la misma situación que tú, según me indican compañeros que lo hicieron el pasado año, lo mejor es que vayas al COIE (Centro de Orientación, Información y Empleo) de tu Centro, allí te informarán. Yo todavía no he podido solucionarlo pq hasta octubre está cerrado y a la espera de ello, no me he podido matricular todavía.

En el COIE se supone que te darán una lista de los/as empresas que tengan convenio, o bien, puedes aportar tú la empresa y firmar el convenio. Siempre por motivos justificados. Ya te digo que eso es lo que yo tengo entendido y sé que en otras Universidades se hace así

Espero que te sirva de algo, tampoco puedo decirte más. Como te digo, yo tb estoy a la espera. Un saludo.

Desconectado marco.leon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 29/01/11
Re:Practicum en Empresa
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2013, 00:38:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado compañer@

Yo estoy en la misma situación que tú, según me indican compañeros que lo hicieron el pasado año, lo mejor es que vayas al COIE (Centro de Orientación, Información y Empleo) de tu Centro, allí te informarán. Yo todavía no he podido solucionarlo pq hasta octubre está cerrado y a la espera de ello, no me he podido matricular todavía.

En el COIE se supone que te darán una lista de los/as empresas que tengan convenio, o bien, puedes aportar tú la empresa y firmar el convenio. Siempre por motivos justificados. Ya te digo que eso es lo que yo tengo entendido y sé que en otras Universidades se hace así

Espero que te sirva de algo, tampoco puedo decirte más. Como te digo, yo tb estoy a la espera. Un saludo.


Pues sí eso parece. Mira lo que he llegado. Entiendo que éste es el convenio a firmar entre ambas partes(empresa privada y UNED)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado marco.leon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 29/01/11
Re:Practicum en Empresa
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2013, 00:49:33 am »
Lo que parece que no encuentro por ningún lado es si te dan créditos o no por el Practicum.