;

Autor Tema: CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019  (Leído 31572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado top speed

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 03/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #120 en: 22 de Octubre de 2019, 10:20:47 am »
los que teneis línea y tutor asignados

teneis habilitado el alf de la asignatura TFG ? porque yo no, y así dificil empezar


Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #121 en: 22 de Octubre de 2019, 11:04:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
los que teneis línea y tutor asignados

teneis habilitado el alf de la asignatura TFG ? porque yo no, y así dificil empezar

No entres desde el campus, tienes que entrar desde acceso a cursos virtuales, antes de entrar al campus, solo así me lo abre a mí.

Desconectado top speed

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 03/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #122 en: 22 de Octubre de 2019, 17:38:15 pm »
nada..

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #123 en: 22 de Octubre de 2019, 20:27:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si si, lo he mirado y nada, llamé esta mañana pero comunicando los tres números, mañana lo volveré a intentar
??? LLamastes a informacion general, no? Porque excepto un dia que no me lo cogio ni peter en el negociado de derecho me lo cogen siempre. Alguna vez me ha pasado llamar dos veces al negociado 4o y que no me lo cojan pero vamos me hago el loco y llamo al 3o y fuera.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
los que teneis línea y tutor asignados

teneis habilitado el alf de la asignatura TFG ? porque yo no, y así dificil empezar
Mmmmm creo que no entiendo bien a que te refieres... yo tengo la asignatura tfg pero me aparece para el 2o cuatrimestre aun, pero vamos me da igual porque ya me he puesto en contacto con la profesora y he podido empezar ya el tfg.

Desconectado top speed

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 03/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #124 en: 23 de Octubre de 2019, 09:44:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
??? LLamastes a informacion general, no? Porque excepto un dia que no me lo cogio ni peter en el negociado de derecho me lo cogen siempre. Alguna vez me ha pasado llamar dos veces al negociado 4o y que no me lo cojan pero vamos me hago el loco y llamo al 3o y fuera.
Mmmmm creo que no entiendo bien a que te refieres... yo tengo la asignatura tfg pero me aparece para el 2o cuatrimestre aun, pero vamos me da igual porque ya me he puesto en contacto con la profesora y he podido empezar ya el tfg.

me puse en contacto con mi tutora para poder empezar y me dice que tengo que consultar la guía específica  del TFG, disponible dentro del ALF

y como a ti, me aparece para el 2º cuatrimestre y no puedo entrar

y no se empezar así

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #125 en: 23 de Octubre de 2019, 12:22:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me puse en contacto con mi tutora para poder empezar y me dice que tengo que consultar la guía específica  del TFG, disponible dentro del ALF

y como a ti, me aparece para el 2º cuatrimestre y no puedo entrar

y no se empezar así
Aaaaa vale vale ya te entiendo, pues comentaselo a tu tutora la situacion lo primero y que te diga ella que linea o que clase de trabajo tiense que hacer, porque no esque nos sobre tiempo para llegar a diciembre con un tfg decente hecho.

Y de mientras mira en tu correo uned en febrero/marzo de este año a ver si tienes un correo sobre el tfg con la misma profesora y linea que ahora, porque la mia cuando me comento que hacer me dijo que me lo envio en febrero y que siguiera lo indicado ahi, pero me resultaria extraño que lo tuvieras y ella no te haya dicho nada.

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #126 en: 23 de Octubre de 2019, 12:30:06 pm »
yo sigo sin línea , ayer estuve llamando al negociado y nada , imposible hablar con ellos

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #127 en: 23 de Octubre de 2019, 12:35:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo sigo sin línea , ayer estuve llamando al negociado y nada , imposible hablar con ellos
En ninguna de los 4 numeros te lo cogen?  ??? Pues es mala mala suerte, ya te digo excepto un dia en el negociado me lo cogen siempre.

Porcierto estan solo por la mañana pro si las moscas estas llamando de tarde y es eso.

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #128 en: 24 de Octubre de 2019, 17:40:18 pm »
Por fin me aparece la línea del trabajo , “aspectos actuales de derecho mercantil” algo que yo no había solicitado, pero veo que me han metido la del año pasado , que por tonto no puse preferencias y me metieron una temática terrible. El caso es que ahora no se cual es mi tutor, y como sea el del año pasado la llevo clara, porque no había que diera con el.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #129 en: 24 de Octubre de 2019, 21:39:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por fin me aparece la línea del trabajo , “aspectos actuales de derecho mercantil” algo que yo no había solicitado, pero veo que me han metido la del año pasado , que por tonto no puse preferencias y me metieron una temática terrible. El caso es que ahora no se cual es mi tutor, y como sea el del año pasado la llevo clara, porque no había que diera con el.

Pais?

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #130 en: 25 de Octubre de 2019, 09:38:12 am »
Centro asociado Mérida-Badajoz

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #131 en: 25 de Octubre de 2019, 09:44:04 am »
Me refería a tutor, si es País.

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #132 en: 25 de Octubre de 2019, 10:22:17 am »
 ;D ;D ;D
El año pasado fue Juan Carlos Riera

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #133 en: 25 de Octubre de 2019, 16:38:41 pm »
Todo resuelto al fin , ya en marcha, gracias por vuestro interés

Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #134 en: 30 de Octubre de 2019, 10:11:18 am »
Buenos días!

Por fin encuentro a alguien que está en mi situación con el TFG.

Todavía no tengo acceso a los cursos virtuales, por lo que desconozco los plazos de entrega del trabajo.  ¿Alguien podría indicármelos?

Tras varias llamadas y correos electrónicos me indican que están trabajando en ello (para darme acceso a los cursos virtuales) y que a la mayor brevedad tendré acceso.

Un saludo!

Desconectado D.N.M.94

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 05/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #135 en: 30 de Octubre de 2019, 13:27:32 pm »
A mí ha sido el propio Decanato quien me ha dispensado del requisito de haber estado matriculado del TFG en el curso anterior para poder presentarme en la convocatoria de Diciembre. Por ello, no tengo línea anterior ni tutor. Y tengo que hacer un TFG que no tengo ni idea y examinarme de él el 11 de diciembre en Madrid...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #136 en: 30 de Octubre de 2019, 13:50:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí ha sido el propio Decanato quien me ha dispensado del requisito de haber estado matriculado del TFG en el curso anterior para poder presentarme en la convocatoria de Diciembre. Por ello, no tengo línea anterior ni tutor. Y tengo que hacer un TFG que no tengo ni idea y examinarme de él el 11 de diciembre en Madrid...

Dices que no has estado preinscrito siquiera el curso anterior y te han dejado matricularte para diciembre?

Y por favor, ya que hay varios hilos hablando del TFG ya, como este mismo para los que vais a diciembre, no abráis más. Es mejor que toda la info esté en un mismo hilo.

Desconectado D.N.M.94

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 05/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #137 en: 31 de Octubre de 2019, 13:34:56 pm »
Sí Adodau, tras acreditar cuestiones extraordinarias me dispersaron de tal requisito.
Ya he solucionado la controversia. Sin embargo, todavía no tengo acceso a los cursos virtuales y,  como un compañero del foro, me gustaría saber de los plazos de entrega de diciembre.
Muchas gracias a todos por la amabilidad.

Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #138 en: 04 de Noviembre de 2019, 11:30:31 am »
Buenos días,

Algún compañero sigue sin acceso a los cursos virtuales?

Un saludo!

Desconectado TercerGrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 20/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #139 en: 04 de Noviembre de 2019, 11:37:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí Adodau, tras acreditar cuestiones extraordinarias me dispersaron de tal requisito.
Ya he solucionado la controversia. Sin embargo, todavía no tengo acceso a los cursos virtuales y,  como un compañero del foro, me gustaría saber de los plazos de entrega de diciembre.
Muchas gracias a todos por la amabilidad.
Salvo mejor información de otro compañero la línea que tienes para diciembre es la que te dieron el curso pasado.