;

Autor Tema: INTROC A LA CRIMINOLOGIA O DERECHO MEDIOAMBIENTAL  (Leído 874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado margarita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 10/04/07
INTROC A LA CRIMINOLOGIA O DERECHO MEDIOAMBIENTAL
« en: 25 de Agosto de 2009, 12:04:28 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----


Desconectado elnono

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Registro: 09/06/08
Re: INTROC A LA CRIMINOLOGIA O DERECHO MEDIOAMBIENTAL
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2009, 12:13:48 pm »
Margarita. No escribas en mayusculas que te borraran los mensajes. En este foro mayusculas=gritar.
Yo hice el año pasado medioambiental. La de criminologia no tengo ni idea.

Creo que deberias de hacer la que te guste más porque esto te ayudará a estudiarla porque te resultará más interesante. Las preguntas test suelen repetirse bastante, al menos en un número suficiente como para aprobar la asignatura, porque siempre  hay preguntas parecidas. Conviene darse una leida al libro porque las preguntas y las respuestas aunque sean del mismo tema pero no están planteadas de la misma manera. El libro es tocho de leer, muy largo, pero al final te das cuenta que se repiten muchas cosas. Pertenece al Dpto de Administrativo, y el libro es más o menos como Derecho Internacional Público, va avanzando poco a poco, desarrollando muchas convenciones, acuerdos internacionales, protocolos, recomendaciones, directivas europeas, ......... pero al final te haces los test y descubres cuales son las cuestiones fundamentales.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado wontolla

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 252
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: INTROC A LA CRIMINOLOGIA O DERECHO MEDIOAMBIENTAL
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2009, 13:28:31 pm »
En Introducción a la Criminología se han puesto un poco estupendos corrigiendo. La ventaja es que es una asignatura bonita pero más teórica de lo que pudiera parecer: nada de CSI, ángulos de entrada de la bala, ni pelos en la ducha. De cualquier modo ha sido bonito cursarla.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: INTROC A LA CRIMINOLOGIA O DERECHO MEDIOAMBIENTAL
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 14:31:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Margarita. No escribas en mayusculas que te borraran los mensajes. En este foro mayusculas=gritar.

En todos los foros y sitios de internet escribir en mayúsculas es gritar :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Atreio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 18/05/08
Re: INTROC A LA CRIMINOLOGIA O DERECHO MEDIOAMBIENTAL
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2009, 14:45:59 pm »
Derecho medioambiental no la conozco, aunque por los comentarios que he leído es asequible, y sobre todo, bastante actual.
Sí hice Introducción a la Criminología, y me gustó tanto, que este año hice el Experto en Criminología por la Fundación UNED (por cierto, muy recomendable, con un nivel de los ponentes y las ponencias muy alto).
Te puedo decir que es una asignatura muy bonita, muy interesante y que el libro base se lee bastante bien y comprensible.
Por mi parte, te la recomiendo al 100%