;

Autor Tema: Al usuario Incredulo y resto de compañeros. AVISO IMPORTANTE  (Leído 2464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Al usuario Incredulo y resto de compañeros. AVISO IMPORTANTE
« en: 13 de Agosto de 2005, 13:31:38 pm »
Se estan extendiendo una serie de situaciones por el foro que son de lo mas desagradable.

Desde este momento quedan avisados los usuarios que, por lo menos en la parte que yo modero, no se van a permitir.

Si tu, o cualquier otro usuario, tiene una queja de como llevo la moderación, puede reportar al Administrador, que en definitiva es el que tiene mi labor de moderador a su disposicion, e incluso plantear que se quiere el puesto, que es lo que parece desear Vd.

Pero este subforo no es el debate juridico-politicos, y determinadas envidias que tienen algunos usuarios, no van a ser consentidas pues su unico fin es reventar un foro en el que, posiblemente, no tenga cabida ese tipo de personas.

Insisto, cualquier usuario puede pedir la revocación de este usuario al Administrador, y tambien la libertad de entrar o no entrar en este foro si disienten de mi labor. Pero las tonterias y las niñerias seran borradas, incluso sin explicacion.


Usuario Incredulo: si lo que pretende es molestar al resto de usuarios, no te lo voy a permitir en este subforo, que es al margen de tus ínfulas y tus malas maneras continuas. Cuando borro algo lo hago con la conciencia tranquila de por que lo hago, asi que no voy a dejar de hacerlo. Borraré tantos post como sean necesarios

Tampoco pienso leer ningun privado que, por otro lado, se de sobra lo qeu contienen. Cualquier privado que desees, se lo remites al Administrador, porque van a ir a papelera sin leer.

Un saludo y buen debate

La última modificación es simplemente una recolocacion del texto, sin cambiar absolutamente nada, para que a los usuarios les quede claro la parte general y la particular. Asi mismo, habiendo permanecido el tiempo adecuado a la vista de los usuarios, se ha intentado despegar para dejar espacio reservado a hilos de mayor interés, pero parece necesario mantenerlo en el sitio, y asi se hará, llegado el caso

 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur