;

Autor Tema: ¿Por qué "debates" distinto?  (Leído 2438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jessus

  • Visitante
¿Por qué "debates" distinto?
« en: 12 de Diciembre de 2005, 08:20:43 am »
¿Por qué el apartado de debates ha de estar cribado? Tengo mi clave, he limpiado los cookies, y sin embargo no puedo entrar... Pero insisto en la cuestión: ¿por qué el apartado de debates no puede ser abierto? ¿a qué se tiene miedo? Es irritante que se digan cosas en él y no poder intervenir porque no sé que cookie extraño me lo impide. Pido que se abra ese apartado. Ni el mundo, ni las buenas maneras se contaminarán (ya están suficientemente contaminados, no hay mayor peligro).


Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: ¿Por qué "debates" distinto?
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2005, 10:52:29 am »
Buenos días Jesús

No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Por qué el apartado de debates ha de estar cribado? Tengo mi clave, he limpiado los cookies, y sin embargo no puedo entrar...

Sí le echas un vistazo a este post, quizás resuelvas tu problema:
No puedes ver los enlaces. Register or Login


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero insisto en la cuestión: ¿por qué el apartado de debates no puede ser abierto? ¿a qué se tiene miedo? Es irritante que se digan cosas en él y no poder intervenir porque no sé que cookie extraño me lo impide. Pido que se abra ese apartado. Ni el mundo, ni las buenas maneras se contaminarán (ya están suficientemente contaminados, no hay mayor peligro).

A esa cuestión, sí lees este mensaje, quizás también te saque de dudas:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo,

María.
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

jessus

  • Visitante
Re: ¿Por qué "debates" distinto?
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2005, 11:20:37 am »
María, gracias por tu respuesta, a pesar de que no he conseguido comprenderla totalmente. Me parece que no contesta a lo que planteo, es decir, poder intervenir... siempre hay problemas técnicos que lo impiden; y por otra parte,  los contenidos que he leído más bien respaldan lo que digo en la anterior intervención, es decir, que hay medios para controlar la corrección (obligada) en un foro. Creo que hay que perder ese miedo a que alguien saque los pies del plato y que una buena forma es argumentándole y haciéndole ver que sin razonamiento no iremos colectivamente a ningún sitio. Sería un ejercicio muy didáctico para aprender a conversar sin impacientarse; además, en el fondo uno es consciente cuando hace el ridículo, y ello actúa como una enseñanza y un ejercicio de autocontrol. Esto es un poco como aquello de la ley de prensa, ante la cual los periodistas decían que la mejor era la que no existía.  En fin, que por los cookies o lo que sea, no puedo entrar, y supongo que así les ocurrirá a otros muchos. Saludos.

Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: ¿Por qué "debates" distinto?
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2005, 11:59:57 am »
Estiimado Jesús,

Quizás con este post se aclaren definitivamente tus dudas, en él se explican los motivos que llevaron a la Administración a tomar la decisión de que en el foro de debates sólo pudieran intervenir usuarios registrados.

Supongo que cada persona tiene su opinión al respecto, pero esas son las normas, aunque no agraden a todo el mundo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo,  :)

María.


PD. Por cierto, ¿qué problema tienes para no poder identificarte como usuario registrado en el foro?
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Por qué "debates" distinto?
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2005, 14:02:08 pm »
Hola Jessus

La razón primordial es la siguiente: los usuarios registrados tienen acceso a enviar mensajes privados unos a otros. Asi, lo que se pretende es que todo aquello personal que surja del debate se solucione via privada, y se deje la parte pública para eso. Y si un gracioso quiere poner un mensaje escabroso contra otro, no podrá usar un nick que no es suyo.

Antes el foro de debates era abierto, y era un cacao. Ahora va mucho mejor.

De todas formas, lo extraño es lo que te pasa con tu registro. Si no lo puedes solucionar con lo que ha puesto Maria, tienes un hilo específico para consultas técnicas.

Un saludo a todos
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

jessus

  • Visitante
Re: ¿Por qué "debates" distinto?
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2005, 14:20:46 pm »
María, sigo sin enterarme. He entrado en la dirección que me facilitas, y aparte de las adhesiones inquebrantables al uso (si no me equivoco no veo ninguna réplica), no veo una solución al problema que planteo que simplemente es el de poder entrar fácilmente al foro.
Por otra parte, tampoco me entero con esa pregunta de que no me identifico. ¿Alguna sombra de sospecha sobre mis intenciones?: tú te llamas maria 06 y nada más sé, y yo jessús (con dos eses porque hay otro jesús) y aporto un correo en la cabecera de este apartado. ¿Qué más podría hacer que los demás hagan? Creo que no se entra en la cuestión de lo importante que es el intercambio de ideas, con las barreras técnicas mínimas (yo sigo sin poder entrar; me enviaron la clave y nada...entonces me dijeron que limpiara los cookies, los limpié y así sigo...).
.........
Elfo, dos cosas: 1) no sé como podría enviar contestaciones privadas a nadie, en cuanto que los datos que tengo son los meros nombres o seudónimos... 2) Aparte de ello, no me interesa la correspondencia privada, sino el efecto general del debate, tan necesario a mi entender en nuestro país, aunque se crea que no.
De cualquier forma, es igual. Y  con tu permiso te  imito el saludo: un saludo a "todos"

Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: ¿Por qué "debates" distinto?
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2005, 15:31:32 pm »
Estimado Jessús (con dos eses)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

María, sigo sin enterarme. He entrado en la dirección que me facilitas, y aparte de las adhesiones inquebrantables al uso (si no me equivoco no veo ninguna réplica).


En ningún momento he entrado a valorar las normas del foro, son las que hay, y mucho menos en sí había adhesiones o réplicas, intentaba darte una información y una explicación que parecía que no entendías. Nada más.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por otra parte, tampoco me entero con esa pregunta de que no me identifico. ¿Alguna sombra de sospecha sobre mis intenciones?: tú te llamas maria 06 y nada más sé, y yo jessús (con dos eses porque hay otro jesús) y aporto un correo en la cabecera de este apartado.


En ningún momento he entrado a valorar sí tus intenciones son buenas, malas o regulares, es más, tampoco me interesa. Tan solo te estaba haciendo una pregunta por sí te podía ayudar a solucionar tu problema y que pudieras entrar y opinar en esos debates que al parecer tanto te interesan.

Mi correo, también lo tienes.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Creo que no se entra en la cuestión de lo importante que es el intercambio de ideas, con las barreras técnicas mínimas (yo sigo sin poder entrar; me enviaron la clave y nada...entonces me dijeron que limpiara los cookies, los limpié y así sigo...).


Te lo vuelvo a repetir, entré en la cuestión al preguntarte que qué problema tenías para identificarte como usuario registrado para intentar ayudarte.

Como dice Elfo, si el problema persiste, pon un mensaje en el post abierto al efecto y seguro que habrá alguien que te pueda ayudar mucho mejor que yo.

Un saludo,

María.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Por qué "debates" distinto?
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2005, 16:05:50 pm »
Jessus:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

ese hilo es del dudas técnicas, seguro que ahí te resuelven el problema

uned.derecho@gmail.com

Este es el correo donde tambien puedes escribir lo que te ocurre al intentar ingresar, por si hubiera algún problema con la clave.

En cuanto a tu sugerencia de abrir el foro de debates, se tomará en consideración, como cualquier otra sugerencia que se haga

Un saludo a todos
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur