;

Autor Tema: Lo nunca visto por estos lares...  (Leído 2382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Lo nunca visto por estos lares...
« en: 21 de Junio de 2017, 20:30:35 pm »
Lo pongo aquí porque el foro de Políticas está más parado que el barco de Chanquete. Resulta que hoy me ha salido una nota y me han puesto más de lo que debían según las plantillas. Esto sí que es un nuevo milagro de Fátima  ;D ;D ;D ;D ;D
Para que veáis que en la Uned también se portan  ;D ;D ;D ;D

Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Afc2700

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 09/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2017, 20:50:33 pm »
Vamos, que cada vez nos quedan menos también en Ciencia Política. En mi caso, el resultado de los exámenes tipo test está casi siempre por encima de mis mejores expectativas. Está claro que con dos repasos puedes ir a un test con ciertas garantías, pero no a un examen de desarrollo. Un saludo y suerte en tus próximos exámenes.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2017, 20:52:06 pm »
No sé yo, revisaste bien la plantilla y tu examen? Jajaja

Enhorabuena!!!!!

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2017, 22:05:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé yo, revisaste bien la plantilla y tu examen? Jajaja

Enhorabuena!!!!!
Sí, varias veces. Es muy poca diferencia, me corresponde un 8,20 y me han puesto 8,40. Pero lo más curioso es que en Alf están protestando el resto de compañeros porque les han puesto de menos e incluso aparece gente suspensa que no tiene que estar. Conmigo es lo contrario; la primera vez que veo dar una nota de más con plantillas. Habemus milagrum!! ;D ;D ; Pero imagino durará poco porque van a tener que revisarlas todas.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado rgonzalez1922

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2017, 23:16:52 pm »
Quería lanzar una pregunta por aquí. Por si alguien me puede ayudar. Sabéis si es posible presentarse a subir nota? Estoy un poco decepcionado con una asignatura. Pensé k me había salido mejor y me la prepare bastante. He aprobado con un 5. El profesor me ha dicho k de eso el no sabe nada. Sabéis vosotros si eso es posible?

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2017, 23:29:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quería lanzar una pregunta por aquí. Por si alguien me puede ayudar. Sabéis si es posible presentarse a subir nota? Estoy un poco decepcionado con una asignatura. Pensé k me había salido mejor y me la prepare bastante. He aprobado con un 5. El profesor me ha dicho k de eso el no sabe nada. Sabéis vosotros si eso es posible?

no es posible.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2017, 23:29:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quería lanzar una pregunta por aquí. Por si alguien me puede ayudar. Sabéis si es posible presentarse a subir nota? Estoy un poco decepcionado con una asignatura. Pensé k me había salido mejor y me la prepare bastante. He aprobado con un 5. El profesor me ha dicho k de eso el no sabe nada. Sabéis vosotros si eso es posible?
Siento decirte que no, no es posible.

Nos hemos colapsado, Medved. 8)

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2017, 23:56:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siento decirte que no, no es posible.

Nos hemos colapsado, Medved. 8)

como siempre estamos de guardia ;D... otra de las cosas nunca vista por estos lares fue que el Departamento de Administrativo III el curso pasado o el otro pusiese el corte del aprobado en 4 sin pecs (que tampoco es el caso) al pasar por primera vez de desarrollo a test. ¿Administrativo haciendo eso? cosas veredes, amigo Sancho...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2017, 00:21:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
como siempre estamos de guardia ;D... otra de las cosas nunca vista por estos lares fue que el Departamento de Administrativo III el curso pasado o el otro pusiese el corte del aprobado en 4 sin pecs (que tampoco es el caso) al pasar por primera vez de desarrollo a test. ¿Administrativo haciendo eso? cosas veredes, amigo Sancho...

No sé porque me empeño yo en pensar que fue con 4´5 en vez de 4, será porque me parece una medida surrealista viniendo de parte de este departamento! ;D

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2017, 07:02:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé porque me empeño yo en pensar que fue con 4´5 en vez de 4, será porque me parece una medida surrealista viniendo de parte de este departamento! ;D

Fue con un 4 con toda seguridad, yo fui uno de los premiados...y no se equivocaron en el examen que yo recuerde, fue por el cambio de desarrollo a test, cuando vi mi 4 y aprobado en calificaciones, pensé "se habrán equivocado", miré en alf et voilà la explicación.

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2017, 07:03:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé porque me empeño yo en pensar que fue con 4´5 en vez de 4, será porque me parece una medida surrealista viniendo de parte de este departamento! ;D

Aún hubo algún "compañero" con más de cinco que criticó la medida adoptada y exigía que le subieran nota... En este caso concreto hay que reconocer que se portaron bien, mejor que alguno que otro de nosotros, al césar lo que es del césar. ...

Desconectado rgonzalez1922

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2017, 09:16:33 am »
Adodu y Medved gracias por la aclaración. Pensando bien aprobada esta que es lo importante. Mejor dedicarse y sacar otras.
Que en administrativo un 4 sea aprobado es un regalo, regalazo. Yo este año tuve la administrativo I y es un poco insufrible, no me quiero imaginar la 3. 😓😓😓

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2017, 09:23:38 am »
No te creas. A mí el Adm III me parece mucho más interesante que el Adm I.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2017, 09:39:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo pongo aquí porque el foro de Políticas está más parado que el barco de Chanquete. Resulta que hoy me ha salido una nota y me han puesto más de lo que debían según las plantillas. Esto sí que es un nuevo milagro de Fátima  ;D ;D ;D ;D ;D
Para que veáis que en la Uned también se portan  ;D ;D ;D ;D
Te puedo decir que a mi me pasó lo mismo en Febrero, tenía un 9 por la plantilla (repasado n veces) y me pusieron 9,5, no es que importe mucho pero bueno ahí está.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2017, 10:29:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aún hubo algún "compañero" con más de cinco que criticó la medida adoptada y exigía que le subieran nota... En este caso concreto hay que reconocer que se portaron bien, mejor que alguno que otro de nosotros, al césar lo que es del césar. ...

Es verdad, ahora que lo nombras, me acabo de acordar de la polémica que hubo con los que tuvieron más de un 5.

Medved, y dices en serio que no metieron la pata en el examen? Estás seguro?  ;D ;D
Ojo, que no me cachondeo, pero sigue pareciéndome una medida inconcebible viniendo de este departamento. Bajar un punto la nota de corte es como si vieses cerdos volando.
Qué habrá pasado ese curso para hacer tal cosa? Jaja
En el examen que había antes, preguntas cortas de desarrollo, eran despiadados!

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2017, 10:43:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es verdad, ahora que lo nombras, me acabo de acordar de la polémica que hubo con los que tuvieron más de un 5.

Medved, y dices en serio que no metieron la pata en el examen? Estás seguro?  ;D ;D
Ojo, que no me cachondeo, pero sigue pareciéndome una medida inconcebible viniendo de este departamento. Bajar un punto la nota de corte es como si vieses cerdos volando.
Qué habrá pasado ese curso para hacer tal cosa? Jaja
En el examen que había antes, preguntas cortas de desarrollo, eran despiadados!
Se rumorea que este año al que haga pleno le regalan un jamón de pata negra... jajaja

Desconectado pprieto6

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 30/06/08
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2017, 10:47:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es verdad, ahora que lo nombras, me acabo de acordar de la polémica que hubo con los que tuvieron más de un 5.

Medved, y dices en serio que no metieron la pata en el examen? Estás seguro?  ;D ;D
Ojo, que no me cachondeo, pero sigue pareciéndome una medida inconcebible viniendo de este departamento. Bajar un punto la nota de corte es como si vieses cerdos volando.
Qué habrá pasado ese curso para hacer tal cosa? Jaja
En el examen que había antes, preguntas cortas de desarrollo, eran despiadados!

Pues sí... así pasó. Fuimos muchos los afortunados por el cambio de criterio. En mi caso, aprobado con un 4,8. Os dejo el hilo para que salgáis de dudas: No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Saludos y feliz verano!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2017, 11:16:43 am »
Vaya, la liaron pero bien por lo que veo. He leído que anularon 2 preguntas poco después de que la gente saliera del examen, han cambiado la plantilla unas cuantas veces, etc.
Sigue pareciéndome surrealista la medida jaja, pero se entiende un poquillo más, un poco sólo.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2017, 11:41:12 am »
Yo alucino con las equivocaciones de notas, recuerdo en el instituto que repartian los examenes y nos poniamos a sunar las notas de las diferentes preguntas y siempre había algún examen mal sumado, yo llegué a pasar una vez de 4 a 6,5 sólo porque la profe había sumado mal, alucinante.
Y aquí en la uned los tipo test los miramos y remiramos y también fallan mucho, no quiero ni imaginar lo que puede pasar con los de desarrollo que no vemos... con lo poco que l3s costaría subirlos escaneados de vuelta en la valija virtual con las correcciones, para que pudiesemos controlar y más importante aún, aprender de nuestros errores cuando suspemdamos  >:( >:( >:(
De todos modos no creo que haya muchos errores de suma porque me da a mi que se leen por encima el examen y ponen una nota al tuntun general... no creo que de verdad se paren a valorar cada ejercicio por separado y a sumar, por lo menos no la mayoria de departamentos...
Traduttore, traditore.

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Lo nunca visto por estos lares...
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2017, 11:56:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es verdad, ahora que lo nombras, me acabo de acordar de la polémica que hubo con los que tuvieron más de un 5.

Medved, y dices en serio que no metieron la pata en el examen? Estás seguro?  ;D ;D
Ojo, que no me cachondeo, pero sigue pareciéndome una medida inconcebible viniendo de este departamento. Bajar un punto la nota de corte es como si vieses cerdos volando.
Qué habrá pasado ese curso para hacer tal cosa? Jaja
En el examen que había antes, preguntas cortas de desarrollo, eran despiadados!


Cierto, Adodu, aún recuerdo aquel examen y me tiemblan las piernas¡¡ 10 preguntas en las que había que tener 7 bien para obtener un 5. Saqué un 5 y aún sigo sin saber cuáles tenía bien, porque en algunas ni siquiera tenía claro qué me preguntaban. Pero eso me pasa por hablar y se ve qué el Departamento también tiene su "corazoncito". Los nomino para el premio "Madre por un día" ;D ;D

A mí de este tipo de cosas, lo más curioso que me pasó fue en una reclamación tipo test. Anularon una pregunta y los aciertos pasaron a puntuar 0.525 en vez de 0.5. Tras hacer mis cuentas, estimé que se habían confundido y mi examen tenía 0.30 puntos más. En la reclamación expuse todo el "desarrollo matemático" para demostrarlo. Tras enviar el correo, me di cuenta  ... de que había olvidado descontar los errores de nuevo¡¡ Volví a mandar otro correo pidiendo disculpas y quisiendo que me tragara la tierra. Cual fue mi sorpresa cuando recibí un correo  : Estimada alumna: tiene usted razón y su nota es, efectivamente, 7.20. Se ve que el hombre, ante mi alarde de cálculo quedó "apabullado" ;D ;D  Que no tenía ganas de repasar el cálculo, vamos. Así que me quedé con mi notable.